PDA

Ver la versión completa : Recipes B



Dim
09/04/2006, 18:09
supongo que tambien pasa con las recipes de items grado A... esto de que agregaron entre los mats a utilizar en el item, a la misma recipe, es muy obvio que se trata de una acción propia de un server fruta.

Pero por favor quería pedir que los que opinan igual, demos al menos nuestra opinión, aunque no nos den bola por obvios motivos:

Estaría genial que pongan las recipes como deben ser, que se puedan volver a utilizar. Así los enanos artisan podemos jugar como realmente debe ser lineage.

Las acciones que toma morpg tienen mucho sentido para lo que son los claros objetivos del server, pero creo que esto es ya una exageración. Es el colmo que se consuma la recipe! Acaso la utiliza el enano para limpiarse las manos después del craft?

Bueno, erea una manifestación de un desacuerdo nada más, no falté al respeto a nadie ni hablé mál del server. Juego en morpg porque tiene cosas que me gustan, y me gustaría que sea aún mejor, por eso hago mis aportes.

Gracias y muchos saludos a todos.

El enano pt

NiKe
09/04/2006, 18:23
la verdad no se como es en el oficil el asunto de ls recipes, deberia ser aca = q en el ofi, si es asi no se puede hacer nada

Carito
09/04/2006, 18:25
a partir de grado B las recipes se pierden aca y en todos lados.

Saludos

NiKe
09/04/2006, 18:27
a partir de grado B las recipes se pierden aca y en todos lados.

Saludos

Quedo mas q claro :D

Shadow
09/04/2006, 18:27
Esta bien que rompa la recipe despues del craft, es asi a partir de los items grado B. Me parece que antes de decir eso, tendrias que haberte informado....

Gelhert
09/04/2006, 18:30
No Bardeen, El Pibe Se Explico Bien Sin Bardear, Simplemente No Sabia...

Dim
09/04/2006, 18:51
estuve googleando y tienen razón, acabo de confirmar que la recipe se incluye a ella misma... que bajón!!

Pido disculpas!!!!!!!!!!!

Dim
09/04/2006, 18:54
realmente no sabía, pero bueno tanta gente hay que sube de lvls a los pedos y no aprenden nada del juego...

Vengo de un server x1 donde llegar a equipo B no es cosa de todos los días ^^
Es más la primera vez que tengo algo B conseguido por mis propias manos, así que bue, gracias por la info.