PDA

Ver la versión completa : Pjs garcas!!!!



Z37A
09/04/2006, 21:10
Bueno gente quiero que vean esto, la verdad me gusto mucho ver a alguien que haga esto, ahora tengo a quien pekear, nunca tuve a nadie, como saben soy una persona muy querida por estos pagos y yo no me peleo con nadie, lo chistoso fue asi, fui con un enano mio a levelear a alligator me aparecio de la nada un grandote y 2 cocodrilitos, me bajo, y veo a uno pasando y le pido que me reviva, lo que hizo fue facil levanto mis lompas briga +1 salio corriendo murio y se fue a heine, me fui a heine, y le pedi cordialmente si me los podia devolver, como acto digno de caballeros se devuelven las cosas y la otra persona se lo agradece, bueno no, se nota que no es ningun caballero si no una persona garca, si es que puede llamarse persona pro que la verdad no entra en ese rago, cuando le hable me pidio adena a cambio, y la verdad prefiero comprarme otros y encantarklos de nuevo por que ensima el muy ****** me pidio 500k!!!!! suma que no lo vale ni a palos, la cuestion es que me parece desagradable la actitud de las personas, bue de los enjendros(las personas son mas civilizadas y educadas), que no devuelven las cosas y ensima piden adena a cxambio, a mi ni me interesa esto ahora y esta persona paso a ser el primer enemigo que tengo enb el juego, espero que tenga otro pj importante por que esa enan que tiene muere en el primer golpe de mi pj principal, y la verdad va a quedar lvl 1 apenas la encuentre, si lee esto que sepa que no acepto disculpas ni nada, por que me molesta la actitud de estos seres despreciables, bueno el pj se llama juliancitoos, algunos de mis compañeros foreros mios porfavor si lo ven bajenlo de mi parte y avisenle.

http://img314.imageshack.us/img314/6460/garca8dk.jpg

P3PO
09/04/2006, 21:16
mira , si los pants los dropeaste mala leche , si no te los kiere dar jodete ^^ (para ke enchanteas unos pants?-.-)

elpelado
09/04/2006, 21:24
Una Preg Para Q Se Le Pone Un Enchant A Un Pantalon Q Es El Efecto Q Trae?
... Ya Se Q No Tiene Q Ver Pero Ya Q Vs Lo Haces Debe Tener Algun Beneficio^^ Pliss Respondanme..

Pd: Si Lo Veo Lo Bajo Xq La Verdad Q Odio A Estas Gentes Y A Mi Ya M Paso Varias Veces D Encontrarme Con Gente Asi..

Suerte

Elpelado.

Z37A
09/04/2006, 21:25
mira , si los pants los dropeaste mala leche , si no te los kiere dar jodete ^^ (para ke enchanteas unos pants?-.-)

papa la actitud de la "persona" es una mierda, yo siempre devuelvo todo, y si me piden que reviva lo hago!!!, me molesta la gente que es garca, nada mas por eso el escrache.

PD: por que los encante, facil para tener mayor p def, o por que se encantan los armor!!!, quiero hacerme el set entero +3, en el mago tengo un divine +3 que es como un avadon!!!

P3PO
09/04/2006, 21:27
papa la actitud de la "persona" es una mierda, yo siempre devuelvo todo, y si me piden que reviva lo hago!!!, me molesta la gente que es garca, nada mas por eso el escrache.

PD: por que los encante, facil para tener mayor p def, o por que se encantan los armor!!!, quiero hacerme el set entero +3, en el mago tengo un divine +3 que es como un avadon!!!
ah se? te tiran 3 heros items y los devolves?te kiero ver :D

Toobs
09/04/2006, 21:32
papa la actitud de la "persona" es una mierda, yo siempre devuelvo todo, y si me piden que reviva lo hago!!!, me molesta la gente que es garca, nada mas por eso el escrache.

Coincido 100%

Hoy estaba con mi nana entrenando el FG (mi nana es lvl 24 pero la tenia en party) y se callo el server....
Cuado entre logicamente mori al instante y dropie mi casquito grado D, los Spirit ore (para hacer SSD) y un collar no grade.

Viene corriendo Un tipo (Shun) con set Zubei y daga Top B.

Le digo: me das las cosas plz.
No, quiero que "TAL" (no recuerdo el nombre) me de danzas.

Conclucion, me fui al caraj... sin nada

Pregunta: PARA QUE QUIERE UN CASCO GRADO D, SPIRIT ORE Y UN COLLAR NO GRADE UN TIPO LVL 52 +??????????????????

Fea la actitud.

Son escraches nomas, nadie exige q te devuelvan nada, por supuesto que a mi me sobra la guita para comprar un casquito grado D pero no viene al caso el tema de la guita.

Ertai
09/04/2006, 21:33
Yo devuelvo si me cae bien el tipo ^^

P3PO
09/04/2006, 21:34
Yo devuelvo si me cae bien el tipo ^^
me too , viene un pibe y me dice DAME TODO LO KE DROPIE .. lol xD

n3k_lp
09/04/2006, 21:48
mira , si los pants los dropeaste mala leche , si no te los kiere dar jodete ^^ (para ke enchanteas unos pants?-.-)


chabon tb posteaste en el thread que hice yo, PORQUE NO TE PONES UN POCO EN NUESTROLUGAR Y TE DEJAS DE JOD3R UN RATITO, QUERES? Y LO DE DEVOLVER COSAS... HAY GENTE QUE SI LO HACE, POR EJ, SI ME LLEGA A PASAR ALGO ASI, PRIMEROCOMPRUEBO Q L CHABON SE HALLA PKEADO X UNA BUENA RAZON, Y LE DEVUELVO TODO

ZETA, TOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS, HAY GENTE QUE NO VA ACAMBIAR NUNCA...

speed
09/04/2006, 21:53
siempre hubo y va a ver pjs garcas

Alex
09/04/2006, 21:55
Bueno gente quiero que vean esto, la verdad me gusto mucho ver a alguien que haga esto, ahora tengo a quien pekear, nunca tuve a nadie, como saben soy una persona muy querida por estos pagos y yo no me peleo con nadie, lo chistoso fue asi, fui con un enano mio a levelear a alligator me aparecio de la nada un grandote y 2 cocodrilitos, me bajo, y veo a uno pasando y le pido que me reviva, lo que hizo fue facil levanto mis lompas briga +1 salio corriendo murio y se fue a heine, me fui a heine, y le pedi cordialmente si me los podia devolver, como acto digno de caballeros se devuelven las cosas y la otra persona se lo agradece, bueno no, se nota que no es ningun caballero si no una persona garca, si es que puede llamarse persona pro que la verdad no entra en ese rago, cuando le hable me pidio adena a cambio, y la verdad prefiero comprarme otros y encantarklos de nuevo por que ensima el muy ****** me pidio 500k!!!!! suma que no lo vale ni a palos, la cuestion es que me parece desagradable la actitud de las personas, bue de los enjendros(las personas son mas civilizadas y educadas), que no devuelven las cosas y ensima piden adena a cxambio, a mi ni me interesa esto ahora y esta persona paso a ser el primer enemigo que tengo enb el juego, espero que tenga otro pj importante por que esa enan que tiene muere en el primer golpe de mi pj principal, y la verdad va a quedar lvl 1 apenas la encuentre, si lee esto que sepa que no acepto disculpas ni nada, por que me molesta la actitud de estos seres despreciables, bueno el pj se llama juliancitoos, algunos de mis compañeros foreros mios porfavor si lo ven bajenlo de mi parte y avisenle.

http://img314.imageshack.us/img314/6460/garca8dk.jpg
Esta bien, si lo veo lo voy a hacer cagar, total no me cuesta nada. esa clase de personas hay q hacerlas cagar


mira , si los pants los dropeaste mala leche , si no te los kiere dar jodete ^^ (para ke enchanteas unos pants?-.-)
Sos un pedazo de sorete y un noob de lo peor

+SioN+
09/04/2006, 22:03
koincido kon speed... Despues d e todo los pj no son mas ke un reflejo "kondicionado" de nosotros en la vida real... Asi ke es natural ke existan los garkas y los justos, los abusones y los heroes,etc
Pero de ke merece un eskarmiento, se lo merece =9

ftmanzana
09/04/2006, 22:16
mira , si los pants los dropeaste mala leche , si no te los kiere dar jodete ^^ (para ke enchanteas unos pants?-.-)


tampoco es asi man, osea mepa q vos sos el tipico pj q cuando pasa algo asi lo agarras y te vas y haces EXACTAMENTE lo mismo q le hicieron a zeta, mal por vos.

Zeta, vos ya sabes la gente q hay en el server, mala leche en cruzarte con una de esas, pero bue...q le vas a hacer. Suerte y si queres te ayudo ingame y te compro los pants, no prob total con 300k de mierda :p , pero te quiero decir, si pasa algo asi, avisame y le hacemos la cama al noob mal parido ese. (no sale ban po eso...no? :( )

destructor021
09/04/2006, 23:10
yo devuelvo el drop como fue una vez q vi al pj "mojolacama" en cruma muerto y :O su pechera leather en el suelo pero como wueno q soy le devolvi 2 cosas su pechera y su vida (x q lo revivi xD).
Claro q yo devuelvo las coosas siempre y cuando me caiga bien la persona
saludos!

PD: q hariias si un Hero dropea su arma se la devolves???

NathaN
09/04/2006, 23:37
a ver a ver, me molesta saber ke hay gente asi y creo ke a la mayoria ke piensa un poco o tiene una EDUCACION DECENTE piensa igual ke nosotros chicos es un juego y como dijo alguien antes es un reflejo de lo ke somos como personas... es un pant briga grado D ... un objeto virtual sin mucha importancia para la mayoria pero no es eso lo ke importa ke sea un pant Draconic +25... lo me importa es la actitud de la PERSONA, me cruce con gente ke siendo HERO levanto y se kedo Aros grado D ... C'mon!!!, y gente ke sin haberla visto jamas en el juego me confundi le di trade y le pase Sword Of Whispering Death para ke se de Empower y me da trade me la devuelve y me dice Gracias =) Chicos eso me deja mucho mas ke lo anterior. es cuestion de cada uno. es cuestion de ACTITUD.

Saludos. Nizz - Dominus.

Schatten
10/04/2006, 00:30
che z si lo veo lo pekeo... (pero hasta lvl 4 nada mas pq despues de 4 no baja...) estes pibes garkas ya cansan...


Cuado entre logicamente mori al instante y dropie mi casquito grado D, los Spirit ore (para hacer SSD) y un collar no grade.

Viene corriendo Un tipo (Shun) con set Zubei y daga Top B.

Le digo: me das las cosas plz.


toobs con los spirit ore haces blessed spirit shot... no SS :D y tb si lo veo a shun lo bajo :D ;)... vo haces un wisp y hacemos la gran DV como esa ves... jajajaja

Toobs
10/04/2006, 00:35
toobs con los spirit ore haces blessed spirit shot... no SS :D y tb si lo veo a shun lo bajo :D ;)... vo haces un wisp y hacemos la gran DV como esa ves... jajajaja

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeee los Soul ore.. recien empiezo con la enana cheeeeeeeee

Y dale eso que dijiste segundo :p

backargos
10/04/2006, 01:57
De terror la actitud de la gente, ¿que mas se puedes decir?

OFF:

ah se? te tiran 3 heros items y los devolves?te kiero ver :D

JAJJAJA, contame o explicame como matas un hero y le haces dropear algo, son practicamente invencibles.

Toobs
10/04/2006, 02:09
De terror la actitud de la gente, ¿que mas se puedes decir?

OFF:


JAJJAJA, contame o explicame como matas un hero y le haces dropear algo, son practicamente invencibles.


Naaaaaaaaaaaaaaaaaa no son invencibles (yo no mate a ninguno)
Suponete que vas caminando y hay guerra de clanes y 1 se hace pk muere y dropea...
Lo agarras vos :cool:

P3PO
10/04/2006, 07:36
Sos un pedazo de sorete y un noob de lo peor
mira flako , no bardies porke yo no bardie ni al ke kreo el thread este ni a vos , no les dije ni sorete ni noob ni nada , el flako es mala onda y listo.

backargos
10/04/2006, 08:53
mira flako , no bardies porke yo no bardie ni al ke kreo el thread este ni a vos , no les dije ni sorete ni noob ni nada , el flako es mala onda y listo.
No, idolo, expresate de una mejor forma cuando decis las cosas, lo que pusiste en el post no parecio una contestacion agradable, no hace falta insultar para molestar a alguien. Saludos

BlackFire
10/04/2006, 09:54
no se bardeen ñoños ¬¬

mira Z el chabon es libre de regresar las cosas si quiere... no podes hacer nada, si vos pensas que el chabon es un garca por no regresarte el item perfecto es garca...

rodo +160
10/04/2006, 10:37
si el flaco se muere por petear, mobear o en su defecto romperme las bolas, no le doy nada, y hasta mil veces cuando me jodian, matando mis bichos o tirando fake cerca mio, me kede curandole los bichos, esperando ke me pegue se haga violeta, roteandolo y deslogueando, al logear debes en cuando un nepe puteando y un jugozo drop en el piso

si se muere por una caida del server seria logico darselo

SIDFRIDO
10/04/2006, 10:52
Z37A lo que puedo hacer por vos es avisarte si lo veo a ese garka por q sigo las palabras de un pj groso q me dijo "no hago pj pks" eso puedo hacer por vos que me ayudaste hace bastante a hacer la quest lvl 19 para wizard

pd:no te pkies por una mala persona acordate de tus palabras en el cruzero ( no fue el del amor por suerte jajaja) cuando hicimos la escena de titanic jajajajaj

chuless
10/04/2006, 10:52
nunca robe un drop, ecepto los drop de los pk creo que son un trofeo :P y mas cuando son grado "A"....

LOBO
10/04/2006, 11:04
mira flako , no bardies porke yo no bardie ni al ke kreo el thread este ni a vos , no les dije ni sorete ni noob ni nada , el flako es mala onda y listo.


SI TE PONES A PENSAR EL MALA ONDA SOS VOS MAN ..Z37A CUENTA LO CAGADA QUE SON ALGUNOS PJ ...QUE NO TIENEN HONOR Y NINGUN SIGNO DE BUENA ONDA PARA DEVOLVER LAS COSAS ....SON UNA CAGADA ..Y SE MERECEN QUE LOS PEKEENN DE POR VIDA ....Y VOS SALTAS BARDEANDO ..SO CUALQUIERA MAN ....EL POST ESTE ERA PARA COMENTAR ESO ..Y VOS SALIS CON CUALQUIERA ...O SEA NO INSULTASTE ..PERO BARDEASTE ....ASI QUE ES LO MISMO ...
ENSIMA LE DECIS A Z37A QUE .....si los pants los dropeo mala leche , si no te los kiere dar jodete ^^ (para ke enchanteas unos pants?-.-)
SI VAS A RESPONDER ASI ...NI TE GASTES EN ESCRIBIR...

SALUDOS A TODOS ....

Villanova
10/04/2006, 11:35
bueno pues yo tengo que ser muy tontona por que hasta a los pks les devuelvo lo que dropean, .......................
pienso que es un juego y cada uno asume el rol que le guste, se crean amigos y enemigos segun la actitud y ya.
En cierto modo le da vitalidad al juego y motivacion , si todos fueramos angeles y solo se tratara de levear y matar mobs llegaria a ser bastante aburrido, hay mucha preocupacion en lineage por los pvp y levelear, la maxima aspiracion ser hero pero rol no existe apenas
Eso hace que el juego termine siendo un poco monotono asi que en cierto modo veo bien estos ... personajes te dan motivos para seguir jugando... LA VENGANZA ¿ O NO?

Dim
10/04/2006, 13:00
ah se? te tiran 3 heros items y los devolves?te kiero ver :D


quiero ver un hero muerto, todavía no me pasó, generalmente andan pkiando nws en gludio.

pero bueno, pjs garkas... creo que la primera en mi lista es EvaPeron de Yantar II, junto con BetY de no se que clan...
no te puedo creer como molestaron mientras haciamos la quest de lvl 5 en el cementerio!!! que gente inmadura, relamente es una vergüenza para Yantar II... aunque por lo que dice la masa de lvl bajo (creo que ellos ninguno es lvl bajo) en Yantar II hay una altísima cantidad de garkas.
Contrario a los originales Yantar, donde conoci a algunos muy masa...

Me acuerdo de JessiWalpurgis que anda incitando a pvp a gente que viste ropa Knowledge y demon Fang.... otra vergüenza.

después busco mi listita negra que debe andar por acá nomás...

y bue, así estamos. Saludos!

Z37A
10/04/2006, 13:05
si el flaco se muere por petear, mobear o en su defecto romperme las bolas, no le doy nada, y hasta mil veces cuando me jodian, matando mis bichos o tirando fake cerca mio, me kede curandole los bichos, esperando ke me pegue se haga violeta, roteandolo y deslogueando, al logear debes en cuando un nepe puteando y un jugozo drop en el piso

si se muere por una caida del server seria logico darselo

coincido si me quiere pekear y lo bajo y dropea que se joda, aunque a veces devolvi en esas condiciones!!!!, fue una vez el flaco me hablo bien, y bue se lo devolvi, pero otro me fue mal y bueno me quede con algunas cosas, per osi muere alguien por un boicho, mato al bicho lo revivo y le doy sus cosas, hasta devolvi tatoos un par de veces!!!!

Dim
10/04/2006, 13:05
bueno pues yo tengo que ser muy tontona por que hasta a los pks les devuelvo lo que dropean, .......................
pienso que es un juego y cada uno asume el rol que le guste, se crean amigos y enemigos segun la actitud y ya.
En cierto modo le da vitalidad al juego y motivacion , si todos fueramos angeles y solo se tratara de levear y matar mobs llegaria a ser bastante aburrido, hay mucha preocupacion en lineage por los pvp y levelear, la maxima aspiracion ser hero pero rol no existe apenas
Eso hace que el juego termine siendo un poco monotono asi que en cierto modo veo bien estos ... personajes te dan motivos para seguir jugando... LA VENGANZA ¿ O NO?

Se puede tener amigos y enemigos con alteza y bajeza... si fulano es tu amigo para estafar a la gente, bueno, eso es lo que vale esa amistad, y se puede tener enemigos que jamas se atacan por la espalda, enemigos nobles, son enemigos que se respetan como enemigos, pero te atacan de frente, en iguales condiciones.

Si alguien leyó un poco de historia, un claro ejemplo es la enemistad entre Memnon de Rodas y Alejandro II el magno, hace unos 2340 años, donde uno tomo prisioneros y resultaron ser la esposa e hijos del otro, pero los mandó de nuevo, porque quería una pelea cara a cara, en el campo de batalla, y no una victoria sucia y tramposa.

Bueno, es mi opinión, ser pk y ser ladrón son cosas distintas, hay gente que jamás pkea, pero roba items, y gente que pkea y sale corriendo y viene otro gil y se lleva tus cosas.

P3PO
10/04/2006, 13:10
quiero ver un hero muerto
se nota ke no fuiste a la arena

speed
10/04/2006, 13:20
los hero weapon no se dropean newbies

P3PO
10/04/2006, 13:21
los hero weapon no se dropean newbies
...estaba dando un ejemplo si te daras cuenta

speed
10/04/2006, 13:22
no te dediques a dar ejemplo toncs por q no sabes...

P3PO
10/04/2006, 13:30
no te dediques a dar ejemplo toncs por q no sabes...
bueno dropean 3 soul y los devolves?te quiero ver :D
contento?

Z37A
10/04/2006, 13:39
bueno dropean 3 soul y los devolves?te quiero ver :D
contento?

p3po sabes que yo devuelvo, como dije antes lo mas groso que se le cayo a una persona al lado mio fue un tatoo, y se lo devolvi!!!!, ensiam le ofreci revivirlo pero no queria por que llegaba alguien del clan de ese y bueno lo levante y luego se lo DEVOLVI, asi que hay gente que devuelve hay gente que es honesta y justa a la hora de jugar, y que4 le ven mayor gracia a hacer amigos que enemigos, date cuenta aca del juego creo que nadie puede hablar mal de mi, quisiera que aparezca uno y lo haga por que se que estaria mintiendo, desde que empese que me meti en partyus re desparejas solo por ayudar, ayudo a enanos a conseguir materiales(y ensima ellos me ayudan a veces me regalan cosas).

Toobs
10/04/2006, 14:11
bueno dropean 3 soul y los devolves?te quiero ver :D
contento?

Pense 2 veces la respuesta y mi cerebro dijo esto:
1) Seee, cuesta mucho tenerlo.
2) Si es de yantar - vanity - twelvebunny - dexa :p Ni en pedo