PDA

Ver la versión completa : ALTOELF me robo mis cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



apacu
09/04/2006, 22:55
:eek: por favor alguien q me ayude me ise pk sin kerer y cuando le iva a pasar las cosas a un amigo ..xxclousxx vino altoelf y me dio trade aproposito y yo como estava apurado le di aceptar (dandole todo mi set avadon robe,2 tatoos (de casting y de m.atk) una homu+6 y toda mi joyeria C) por favor alguien q conosca a este pj (ALTOELF) q lo aga rasonar y q me devuelva por lo menos el set y la homu de ella/el (por q ella ya tenia el set avadon robe y una homu+acu) bueno me voy y espero q alguien entienda q me kiero cortar ya saben q:eek: :mad: FlaApEr

Toobs
09/04/2006, 23:01
Nooooooooooooooooooo que feoooooooooo
Esto es lo que hablabamos en el otre thread "Pjs Garcas" pero aca fue garca potenciado.
Ojala te lo devuelva
Suerte
Toobs

C0L0S0
09/04/2006, 23:04
como q ya empiezan a cansar estos posts...

ojala se te resuelva capo.

mati_champion
09/04/2006, 23:07
eso hay k hacerlo tranki, anda algun lugar donde no haya guardias cerca, desloguea, entra con otro char y fijate k entre un amigo, k valla donde los deslogueaste y pasale las cosas , otro cosa no se puede hacer, lo k te paso te paso x apurado, creo k no es motivo para crear post

sebavak
09/04/2006, 23:11
si, a mi me cagaron de una forma parecida, tradie una Samu +1 por una grace dager +2 ( yo estaba apurado y todavia no sabia que no era la daga top) pero estas cosas pasan por descuido propio.....

ojala razone ese pedaso de -------

suerte

NathaN
09/04/2006, 23:20
Si, FlaApEr ... sos un manko man :( lastima bolu pero weno vos sabes ke hay gente asi, whispeame INGAME ke te ayudo en lo ke pueda ... Saludos loko.

Nizz - Dominus.

destructor021
09/04/2006, 23:26
no muy feo loko... cuando pasan cosas asi primero trato de irme bien bien lejos y despues si le tenes mucha confianza dasela a un amigo y si no abri doble clliente asi t aseguras total de q no t roben. Con respecto a tus cosas sory man no es x ser pesimista pero si no t las dio en ese momento dudo q t las devuelva despues pero, = t deseo toda la suerte.
Salu2!!

Olohal
09/04/2006, 23:27
shit happens, asi se aprende

Sarge
10/04/2006, 00:17
shit happens, asi se aprende



exacto =)...


shit happens...





espero que se te arregle.. suerte.

n3k_lp
10/04/2006, 00:28
es lo peor que te puede pasar, me paso algo similar, si púedo ayudarte en algo wisp ingame

speed
10/04/2006, 14:30
no t robo nada fue trade pá

Jojojo
10/04/2006, 14:38
haber si lo miras por el lado de que pasaste todo vos y le diste ok, la verdad que no podes hacer nada, solo la proxima fijarte mejor.....

IMPA
10/04/2006, 14:41
hola soy el inspector de billeteras... (todos los dias me hacen acordar de ese capitulo)

Akelarius
10/04/2006, 14:57
Digan la posta... NO ME DIGAN QUE NO LES DA POR TIRAR TRADE A VER SI LIGAN ALGO!!!!...

por mi parte yo se que si alguna ves llego tirar un trade no solo lo devolveria al toque que sino le daria demas pidiendo disculpas...

La cantidad de veces que me tiran trade.. y como ven que no paso nada (pensando que me van a ofrecer venderme algo) lo sacan al ver que no pongo nada...

COmo dicen por ahi...

Asi se aprende...

Como diria El don quijote de la mancha: SANCHO, Visteme despacio que estoy apurado...

Estas son las cosas por las cuales hay que hacerlas tranqui

PushUP
10/04/2006, 15:08
no voy a opinar pero... cuando KB KB

s3rgiusv
10/04/2006, 15:14
se, a mi me paso te haces pk y todos t tiran trade. pero por suerte leo simpre quien me lo da. saludos

LudakriS
10/04/2006, 15:27
nada q hacer amigo mio...

CLOSED!!!

freedom
10/04/2006, 15:29
mmm, si te haces PK, mejor dropear una cosa que todo el set entero, asi que prefiero que me maten con todo equipado que darle mis cosas a un desconosido. Igual, te recomiendo que en esos casos te vallas lo mas lejos posible, y llames a un amigo, o hagas que te mate un mob....Suerte, espero que te devuelvan todo, y la proxima tene mas cuidado....