PDA

Ver la versión completa : -La noticia de Lancine-



G4mBiT
10/04/2006, 00:17
Alli estaban ellos y sus caras por un instante se sintieron felices de verme... Pero pronto en sus rostros una noticia oscura se reflejo como un velo de muerte.... Thradek en su rostro feliz con esa expresion humana de alegria esperanzada que los humanos suelen poner cuando ven a un ser apreciado luego de mucho tiempo, se desvanecio en un rostro rigido y semi serio, casi disimulando algo, apenas fijo su mirada con la mia...
...Belem fue la primera en acercarse...

Era extranio como si se alegraran de verme pero tuvieran un peso muy grande que descargar sobre mi tambien, por el simple motivo de tener que hablarme. Un instante despues el humano cambio su rostro y esa sombra ya no estaba... y asi todos... Ecepto Belem ella desde el comienzo que se veia apagada, su luz natural de elfa apenas baniaba mis rasgos cuando se acerco a poco espacio de mi rostro para saludarme.... sus ojos llevaban marcados un velo oscuro en su interior...

(off Rol)
Belem, Aca seria bueno que comiences el dialogo entre nosotros en dark elven village.... Dejo el post asi cuando postees lo edito. Plz no metan post en medio del dialogo asi se hace mas llevadero para todos los que desen leerlo, y no tan tedioso de tener que reubicar la conversacion entre post con comentarios superfluos... MUCHAS GRACIAS :P

amablex
10/04/2006, 11:55
(OFFROL

Pido públicas excusas pues he estado ausente del foro por ocupaciones en real-life. Promero ponerme al día pronto amigos, en especial con Gambit y Amenor a quienes les debo interacciónes in-rol.

Saludos,


Amable.

/OFFROL)

amablex
10/04/2006, 12:25
Belem: Gambit debemos hablar...

Belem apartó a Gambit del grupo hacia uno de los pasillos cercanos a la plaza principal de DarElven Village.

Belem: sientate y escúchame con atención por favor.

Gambit tomó asiento y procuró mantenerse inmutable ante el perturbador tono de voz de Belem quien no acostumbraba ser tan solemne.

Gambit: te escucho.

Belem: Mi padre... No acostumbro hablar mucho de él sabes? Supongo que no es facil hablar de alguien a quien todos conocieron menos yo... Sin embargo, el fue un gran guerrero, de hecho un arquero como tu lo eres.

Gambit asentía con la cabeza, sin embargo era evidente que Belem trataba de romper el hielo lo cual él agradeció en silencio.

Belem: Pues, haz de saber que los arqueros son muy importantes y más en estos momentos donde la magia ha tenido un renacimiento. Son los arqueros los protagonistas de muchas historias gloriosas del pasado y serán los arqueros quizás los que escriban algunas de las líneas más importantes de nuestro futuro... Hoy amigo Gambit, es un duro día para ti y tus hermanos en el arco y flecha... hoy, hemos dado sepultura a Farwon nuestro arquero en RuletaRush...

Gambit: Farwon? el joven arquero?? pero..

Belem: no ha sido culpa de nadie, solo su destino lo ha llamado prematuramente a su encuentro con Shillen... Haz se saber algo más, Lancine ha partido y me temo por sus palabras que no piensa regresar...

Gambit: pero COMO? (levantándose de su asiento en las cercanías de plaza) DE QUE HABLAS?

Belem: ella ha partido en una misión personal, no he podido persuadirla de ser acompañada pues le ha sido revelado en un delirio cercano a la muerte esta tarea, la cual al parecer, debe ejecutar en soledad...

Gambit: DELIRIO DICES? PERO COMO HAS PERMITIDO SEMEJANTE COSA BELEM?

Belem, sin alterarse y aun viendo que la actitud de Gambit estaba fuera de lugar para con ella, comprendió que se trataba de su preocupación y exaltación juvenil, así como genuina preocupación por su apreciada colega.

Belem: Gambit, muchas cosas han pasado en tu ausencia amigo mío, se lo abrumador que puede ser recibir las noticias apiladas.

Gambit, un poco más en su lugar y captando la tranquilidad con la cual le respondía la elfa, se dió cuenta de que se había salido un poco de la raya. Sentándose de nuevo en señál de tranquilidad, le dijo simplemente: "continua por favor..."

Belem: debes recordar que cada uno es dueño de su destino y ella eligió el suyo, yo solo cumplí por respeto sus indicaciones, entre las cuales estaba no revelar su partida sino hasta pasado 1 día o 2... ella no quiere que nadie la siga, explícitamente me lo ha pedido a mi y a todo el concilio. Debemos respetar sus condiciones.

Gambit continuaba en shock, sin atinar a replicar nada solo se le veía su mirada perdida tratando de asimilar todo esto.

Belem: debo irme Gambit, debo ir a casa de Farwon pues debemos comunicarle a su familia lo ocurrido. Te sugiero que le comuniques a tu clan y en especial a VladTepes y a WizardLegolas lo que te he contado. Te dejo por ahora compañero, ánimo que ahora más que nunca eres necesario en la alianza.

Belem se retiraba cuando Gambit le dijo en voz alta...

Gambit: a donde ha ido Lancine?

Belem: ni pienses ir tras ella Gambit, es en serio... -Se hizo un silencio y Belem comprendió que Gambit necesitaba al menos eso para poder quedarse en relativa paz.

Belem: ha ido a La Torre de la Insolencia.

Gambit permaneció callado en su asiento con la mirdad aun perdida... Belem desapareció entre las calles.

jcarmona
10/04/2006, 15:15
(OFF: amigos un comentario que me parece importante, el concilio sabe que Lancine se fue a TOI, pero nadie sabe que murio, (ni siquiera Belem) eso solo lo sabra WizzardLegolas cuando reciba la noticia que Lancine ya partio a TOI, porque la Pitonisa le mostro su visión)

G4mBiT
12/04/2006, 20:52
G4mBiT no estaba a gusto completamente con las palabras de belem... sabia que algo no estaba bien que no debia ser asi... y por otra parte sintio repentinamente una sensacion extrania... era... pero no podria ser... si..lo es.. MIEDO, de que lancine muera... ella si bien con sus diferencias y todo como su hermana...o al menos ese aprecio le habia tomado y ahora se sentia responsable de cerrar su destino quedandose de brazos cruzados... probablemente dejandola morir....
Asi por su cabeza pasaba a cada instante la idea de correr como el viento y llegar a la torre de la insolencia en su rescate pero ya habia pasado bastante tiempo como para alcanzarla.... mas a su paso si bien G4mBiT conocia algunos atajos no creia que fueran suficientes como para encontrarla a tiempo...Pero aun asi pensaba es salir en su busqueda de forma desenfrenada... le dolia no hacer nada para evitar su muerte...cuando en su mente oyo una voz suave casi inperceptible que le decia... "es el destino... cada quien esta predestinado a ser alguien y a hacer algo para que las cosas sucedan de la forma en que los dioses planean.... "

Podia entender que el destino tenia que ser este pero no podia aceptarlo.

Enfurecido casi al borde de la ira para evitar malos entendidos G4mBiT salio del templo de shillen y tomo camino sin rumbo para despejar su mente.....

//CONTINUA EN : "En busca de didiher" //