PDA

Ver la versión completa : Que Subclase Conviene???



FMV
10/04/2006, 00:44
yo soy spellhower lvl 67

como estoy ahora lo aria haci:
- Spellhower
- Profeta
- Temple Knigth
- Spellsinger

pero la verdad q nose si esta bien y no quiero cagar el pj asi q opinen y diganme q me conviene =)

TonyBaretta
10/04/2006, 13:33
Es es buena tu opción, peo tene en cuenta que cuando hagas la de Temple Knight las magias no te va a ser muy utiles... vas a tener menos casteo que Manuelita la de Pehuajo. Esa sub la vas a tener que subir peleando como fighter.

Por lo demas creo que no vas a tener muchos dramas.

Saludos !

Annus
10/04/2006, 14:10
mejor q temple knigth phantom summoner

speed
10/04/2006, 14:10
mmm el profeta no recupera mp cambialo por un elder

TonyBaretta
10/04/2006, 14:26
mejor q temple knigth phantom summoner

En tu caso conviene meter un summoner, porque al terminar como mago no perdes la skill pasiva de Higher Mana Gain (los magos la tienen en 27 y los sumonner en 8). Pero en ves de un prophet metele un Shillien Elder, te da recharge para recuperar el mana y root de level tan alto como el del Prophet.

Pero perderías la pasiva de Boost HP que tiene el prophet... depende de que busques al final.

Saludos.

Jojojo
10/04/2006, 15:54
yo soy spellhower lvl 67

como estoy ahora lo aria haci:
- Spellhower
- Profeta
- Temple Knigth
- Spellsinger

pero la verdad q nose si esta bien y no quiero cagar el pj asi q opinen y diganme q me conviene =)


spellhowler y despues spellsinger???? me parece que estas perdiando una sub al pp ahi, solo por tener mas casteo

me parece mejor

spelhowler
shilien elder
bd
phanton summoner o warlock

FMV
10/04/2006, 18:01
estem puedo pasar de elfo oscuro a elfo ?? la verdad todos me dicen algo diferente se me complica desidir =S

FMV
11/04/2006, 15:10
algun heroe q me diga q conviene =S

Darion
11/04/2006, 15:20
spellhowler y despues spellsinger???? me parece que estas perdiando una sub al pp ahi, solo por tener mas casteo

me parece mejor

spelhowler
shilien elder
bd
phanton summoner o warlock
no esta perdiendo ninguna clase al pp, el spellsinger tiene mass sleep, cancel. y el aura flare, si se hace spellsinger es para complementar los skills que el spellhowler no tiene y loss tienen el sorceror o spellsinger, puede perder algo pero gana bastante.

FMV
11/04/2006, 16:38
no esta perdiendo ninguna clase al pp, el spellsinger tiene mass sleep, cancel. y el aura flare, si se hace spellsinger es para complementar los skills que el spellhowler no tiene y loss tienen el sorceror o spellsinger, puede perder algo pero gana bastante.

se del spelldinger esta bien y de las demas clases q opinas?

RoyFokker
11/04/2006, 16:40
Spellhowler
Shillen Elder
Blade Dancer
Phantom Summoner

FMV
11/04/2006, 16:48
Spellhowler

Shillen Elder

Blade Dancer

Phantom Summoner


taria bueno una pequeña explicasion del por q de cada clase

Thorin
11/04/2006, 16:49
spellhowler, shillen elder (empo y recharge, nunca mas a sentarse), prophet (casting speed para regalar) y terminalo como te guste (spellsinger por el xasting o phamtom summoner pór los stas y el summon)

NathaN
11/04/2006, 16:53
A ver les explico algo eso de ke de Elfo oscuro no podes ser Elfo de la luz y Viceversa es solo para el Server Oficial Porke tenes solo una Subclas despues de la cual te haces Noblesse en cambio aca sos Dark Elf y te haces Orco y para la 2da sub podes ser Elfo de la luz... Yo tambien soy SpellHowler y mi sub va a ser asi.

- Spellhowler - Shillen Elder - Blade Dancer - Prophet.

FMV
11/04/2006, 16:56
A ver les explico algo eso de ke de Elfo oscuro no podes ser Elfo de la luz y Viceversa es solo para el Server Oficial Porke tenes solo una Subclas despues de la cual te haces Noblesse en cambio aca sos Dark Elf y te haces Orco y para la 2da sub podes ser Elfo de la luz... Yo tambien soy SpellHowler y mi sub va a ser asi.

- Spellhowler - Shillen Elder - Blade Dancer - Prophet.

No me cierra el blade danser explicame q hace (?)

mauro52
11/04/2006, 18:13
El blade dancer te da dances de M attack y de casting speed que son realmente muy utiles. Despues tenes el UD (ultimate defense), deflect arrow, drain de guerrero, hex y powerbreak

Darion
11/04/2006, 18:31
A ver les explico algo eso de ke de Elfo oscuro no podes ser Elfo de la luz y Viceversa es solo para el Server Oficial Porke tenes solo una Subclas despues de la cual te haces Noblesse en cambio aca sos Dark Elf y te haces Orco y para la 2da sub podes ser Elfo de la luz... Yo tambien soy SpellHowler y mi sub va a ser asi.

- Spellhowler - Shillen Elder - Blade Dancer - Prophet.
en el oficial no tenes solo 1 sub class, tenes 3, la diferencia es que aca el sub class es un cambio de clase/raza completo(o casi porque faltarian las skills de 0 a 40, que no se si las recibis). En el oficial vos tenes tu clase principal y haces 3 subclass, a eleccion 1 despues de terminar otra. Asi que no podes ser un tipo de elfo(si sos elfo claro) no porque haya 1 sola clase, sino que tu clase principal se mantiene siempre.

Falk
11/04/2006, 18:31
Spellhowler
Shillen Elder
Blade Dancer
Warlock

Haciendote un Warlock recorda que tienes Transfer Pain que es muy util, y es un Pj muy muy grosso, yo lo prefieron mil veces que una sombra!. no digo que no son grossas pero prefiero mucho mas un Corrupted Man y le das el Tranfer Pain y bueno ahi facil podes decir que se te acreditan sin querer 5k o mas de HP :D y vos que sos mago lo necesitas porque tu def. apesta, y un BD no te ayuda con def. porque no tienen mastery de Heavy ni Light armor.

Saludos y suerte.

El Dolor es Temporal, La Muerte Eterna!- los elegidos de muerte PAGARAN!

By FALKEN

TonyBaretta
11/04/2006, 18:33
Si, y la danza del DB se suma al acumen del prophet, no se reemplazan como pasa con el warcryer... te da mas velocidad aun.

Pero... y siempre hay un pero, el DB no es mago, tiene stats de guerrero, por lo tanto no vas a poder levelear como mago, y el DB como guerrero no es facil de levelear, asi que esa sub te va a costar un poco.

Saludos.

S-SharGar
11/04/2006, 20:00
spellhowler-propeht-bd-warlock

Shadow
11/04/2006, 20:18
Te digo la posta:
SH-Shillin Elder-Shillin Knigh-Necro

Con el necro tenes trafer pain como el sumoner y tambien te da skilles utiles como el cursed gloom que les baja m.def. Un surrender + el cursed gloom es mortal.
Y sos bastante durito al ser SK con deflec arrow final fortress guard stance etc.

FMV
11/04/2006, 22:02
Aver asi les va

Spellhowler
Blade danser
Profeta
Spellsinger

Osea full casteo no?

se mescla o se suma lo del blade danser con el profeta y el spellsinger?

Ertai
11/04/2006, 22:37
No tenés nada que te cargue el mp ? , la veo RE jodida ^^
Spell Howler - Shilen Elder - Blade Dancer - Phantom Summoner o Warlock.

FMV
11/04/2006, 23:07
No tenés nada que te cargue el mp ? , la veo RE jodida ^^
Spell Howler - Shilen Elder - Blade Dancer - Phantom Summoner o Warlock.

igual ahora como estoy tampoco me siento le robo vida a los mob y recupero con el body asi q el rechargue no es el problema y me pueden explicar bien cuanto recarga el rechargue y q gasta =)

FMV
11/04/2006, 23:27
Spellhowler
Blade danser
Profeta
Spellsinger



con esto seria el casteador mas rapido del juego?

Sarge
11/04/2006, 23:29
con esto seria el casteador mas rapido del juego?


seh seh...



sin buffs si =P..


pd: fd mariko saluda x msn xq cobras ¬¬

FMV
12/04/2006, 00:49
seh seh...



sin buffs si =P..


pd: fd mariko saluda x msn xq cobras ¬¬

Kc dieguin aportate algo mas rata q tengo mas dudas y no quiero garcar el pj

FMV
12/04/2006, 15:54
le doy un up al post por q tengo dudas todabias en q subclass elegir

n3k_lp
12/04/2006, 16:33
estem puedo pasar de elfo oscuro a elfo ?? la verdad todos me dicen algo diferente se me complica desidir =S

no


xD

n3k_lp
12/04/2006, 16:36
spellhowler, shillen elder (empo y recharge, nunca mas a sentarse), prophet (casting speed para regalar) y terminalo como te guste (spellsinger por el xasting o phamtom summoner pór los stas y el summon)


chep, soy sps y miro a un sorcerer casteando sin subclass, de lvl mas bajo q yo, y se me cae la baba

si se refieren a q el sps tiene mas cast que el sphowler ahi ni idea

saludos

Ambar
12/04/2006, 16:39
te explico ....


sh,wlck,tk,bishop

FMV
12/04/2006, 20:12
te explico ....


sh,wlck,tk,bishop

ok pero taria bueno una pequeña explicasion por cada clase grax =)