PDA

Ver la versión completa : Secretos...



DooM
10/04/2006, 11:56
Hola... creo este thre para q los "GROX" le den un aporte a los "NW"...

Lo abro con un 1º aporte:
Hanna....
¿Quien o Que es Hanna?... es una Special GK
¿Que es una special GK?... es una GK invisible
¿Donde esta?... Hanna esta cerca de la entrada de Cruma
¿Como se usa Hanna?... para usar a Hanna tenes q hacer algo muy censillo, antes de llegar a la entrada de Cruma usen el comando "/target Hanna" luego la tecla atacar... y listo... el pj se dirigirá a hanna, hablara con ella, y listo, un camino rápido para llegas a C3 (Cruma lvl 3)

Esparo q esta data le sea útil, espero q este thre se agrande con mas secretos q usd los "Grox" agregan...

Dim
10/04/2006, 13:08
yo voy a aportar algo que no es un secreto, pero está muy claro que poquísima gente lo sabe: AVERIGUEN LOS PRECIOS DE LA TIENDA!!!

no puedo creer que la gente compra en la plaza de giran una dual revo a 5kk TODOS LOS DIAS!!!!!!!!
compran spellbooks a 500k, que se consiguen en la tienda de magia por 2k
compran brigandine por 1500k pechera y pant... na, me da una sensación extraña que vuela entre medio ed la pena, vergüenza ajena, y me dan ganas de matar a los que compran y a los que veenden.. por momentos...

Dim
10/04/2006, 13:10
pero bueno, algo que no es tan secreto, pero ya lo explique a varios amigos clerigos y oracles que necesitan party porque no pueden leviar solos:
SI SE PUEDE!! y bastante!

vas a death pass, equipado con Demon Fang, buscas a los Fettered Souls y les das con root hasta que queden clavados, luego Disrupt Undead a muerte.

es muy facil y funciona de 10, con espadas comunes se tarda bastante mas porque el mp rinde mucho menos.

Dim
10/04/2006, 13:16
otra cosa: a los wizards, para leveliar mas eficientemente, sin que se acabe el mp, les recomiendo cambiar su homu acumen por una wispering con empo.
por el mismo gasto de mp, hacesmas danio, o lo que es inversamente equivalente, para el mismo danio, gastas menos mp.

y busquense bichos que mueran de 2 golpes, y a lo sumo un espadazo... se levea MUCHO mas rapido asi que con bichos de 7 lvls mas que uno.
ademas, los bichos mas grandes tienen mejor defensa y los disparos pierden eficiencia. Por decir un ejemplo:
matas de dos disparos a un zombie en Execution ground por 6k de experiencia, y de tres disparos a uno de los arboles en el mismo lugar por 7k de exp.
con el zombi, ganaste 3k por cada disparo y con los arboles ganas 2,33k por cada disparo.

ejemplos como estos hay infinitos en todo el mapa. Hay que usar un poco lo que está arriba del cuello y una calculadora cerca.

DuendeX
10/04/2006, 13:36
otra cosa: a los wizards, para leveliar mas eficientemente, sin que se acabe el mp, les recomiendo cambiar su homu acumen por una wispering con empo.
por el mismo gasto de mp, hacesmas danio, o lo que es inversamente equivalente, para el mismo danio, gastas menos mp.

y busquense bichos que mueran de 2 golpes, y a lo sumo un espadazo... se levea MUCHO mas rapido asi que con bichos de 7 lvls mas que uno.
ademas, los bichos mas grandes tienen mejor defensa y los disparos pierden eficiencia. Por decir un ejemplo:
matas de dos disparos a un zombie en Execution ground por 6k de experiencia, y de tres disparos a uno de los arboles en el mismo lugar por 7k de exp.
con el zombi, ganaste 3k por cada disparo y con los arboles ganas 2,33k por cada disparo.

ejemplos como estos hay infinitos en todo el mapa. Hay que usar un poco lo que está arriba del cuello y una calculadora cerca.

pero te tiras el aura de emopwe????

osea la wispering sirve nada mas para ke te tires es aura de empower lvl2 despues usas la homu -.-

fijate, cuando te ekipas la wispering en los skills activos te aprece el skill empower, te lo tiras y listo te bajas la wispering y te subis la homu kon acumen


saludos

Z37A
10/04/2006, 13:41
algo para la gente que todavia no aprendio de esto, en el server esta activado el mapa, asi que el que tenga el mapa en el inventario eliminenlo con el tachiyto ya que oocupa un casillero y este es algo imporatnte ya que a lo largo del juego y mas teniendo enano, no alcanzan los espacios que hay!!!!!

danielb85
10/04/2006, 13:45
Un secreto, que mas que secreto es un tip antes de comprar un arma o armadura D, vayanse a Heine que alli las armas están MUCHO mas baratas.
Otra cosa antes de comprar una armadura o arma C a un jugador verifiquen cuanto salen los cristales y vean si no les conviene mas comprar los cristales y cambiarlas en la tienda especial de Giran ya que muchas veces es mas barato.

C0L0S0
10/04/2006, 13:48
pero te tiras el aura de emopwe????

osea la wispering sirve nada mas para ke te tires es aura de empower lvl2 despues usas la homu -.-

fijate, cuando te ekipas la wispering en los skills activos te aprece el skill empower, te lo tiras y listo te bajas la wispering y te subis la homu kon acumen


saludos

si, pero no todos tienen la posibilidad de tenr una whispering y una homu a la vez, seria lo ideal pero gue...

la clave con los magos es hacer la relacion mp/daño como dijeron mas arriba, si a un bicho le sacas con el disrupt el 45% no te sirve xq le tiraste 2 y todavia tiene 10% de vida.... es mejor matar 1 o 2 lvl mas bajo y q tu skill baje la vida de una manera de siempre matar con lo justo.

Otra cosa, si estan en EG no caigan siemrpe en el Disrupt Undead, xq capaz les convenga tirar 2 bolas esas blncas q no recuerdo el nombre pero q son lvl bajo y con eso bajas a un strain lvl31, gastas menos mp q tirando 2 disrupt y gastas mucho menos MP.

Aprender a administrar y cuidar el MP es el Todo para los clerics/oracles.

C0L0S0
10/04/2006, 13:51
otra cosa... mi inventario x ejemplo tiene espacio para 80 items, de los cuales no uso mas de 50 llenandome de boludeces mientras entreno.... el resto me compro 30 mapas.
Para que? por si te matan tenes mucha mayor probabilidad q dropees un mapa y no algo de valor (lo comprobe). Ademas los mapas en la tienda son gratis, no tienen peso y no se acumulan en un slot asiq se puede tener un monton.

Es muy util esto.

fixxxer
10/04/2006, 14:05
yo les doy un secreto a los ke preguntan ke pj es el mejor....(pero shhh no le digan a nadie)... si se hacen uno ke les guste ese va a ser el mejor ke ustedes puedan tener

ahora secretos posta(todos del AW ya ke es uno de los pokos pjs ke conozco BIEN)

1º SIEMPRE tira hex, no importa ke pase lo tenes ke tirar, el hex es lo ke te hace elfo oscuro...party, agites, lvleo.. nunka es mal momento para un hex :)
2º NO uses skills de daga para entrenar..comen mucha mana al pedo... tira un hex y un drain para empezar y nada mas..a golpes limpios desde ahi
3º acordate ke la mitad de tus skills son magias, asi ke sos medio mago, lleva una wisp con empo
4º si pegas de atras tenes mas posibilidades de hacer critico, por lo tanto entran mas los skills
5º si cuando te acercas a tu enemigo le haces clic MUY cerca en un momento estas atras (kbe backstab)...es medio jodido hacer esto asi ke a practicar
6º en pvp no tenes ke kedarte kieto...movete como una **** por todos lados porke para plantar no servis
7º OJO con el stun!!!!:eek:
8º daga con focus NO...vos tiras criticos fuertes, asi ke no kieras hacer algo para lo ke no estas hecho...ponele critical power y asi haces ke con 1 critico alcanze y sobre
9º ponete tatoo de -5str/+5dex o +5con
10º set con +4 de evasion

bueno creo ke eso es todo lo ke se me ocurre ahora

chauchas

rodo +160
10/04/2006, 14:10
otra cosa... mi inventario x ejemplo tiene espacio para 80 items, de los cuales no uso mas de 50 llenandome de boludeces mientras entreno.... el resto me compro 30 mapas.
Para que? por si te matan tenes mucha mayor probabilidad q dropees un mapa y no algo de valor (lo comprobe). Ademas los mapas en la tienda son gratis, no tienen peso y no se acumulan en un slot asiq se puede tener un monton.

Es muy util esto.

menos si sos enano y llegas al limite de 100 items cada 2 por 3


un secreto? traden delusion + 3 blades por homokulo, las blades en dion las compras a 2kk ( llegue a comprar 16 en una noche ), y el arma le sakas jugozos 32kk - 35kk

2 x 3 = 6 + 6 ( de la delusion ) 12kk a 32kk --- 20kk de ganancia

a eso cualquier cosa ke se craftee ya da plata, pero eso es la forma para kien no tiene crafter

Toobs
10/04/2006, 14:17
Hola... creo este thre para q los "GROX" le den un aporte a los "NW"...

Lo abro con un 1º aporte:
Hanna....
¿Quien o Que es Hanna?... es una Special GK
¿Que es una special GK?... es una GK invisible
¿Donde esta?... Hanna esta cerca de la entrada de Cruma
¿Como se usa Hanna?... para usar a Hanna tenes q hacer algo muy censillo, antes de llegar a la entrada de Cruma usen el comando "/target Hanna" luego la tecla atacar... y listo... el pj se dirigirá a hanna, hablara con ella, y listo, un camino rápido para llegas a C3 (Cruma lvl 3)

Esparo q esta data le sea útil, espero q este thre se agrande con mas secretos q usd los "Grox" agregan...

esos son "Bugs" por asi decirlo.... como aquel tiempo todos se buffiaban con el NPC del clan hall de giran gratis...

Otro truquito.... vas a la entrada de cruma, de ahi vas a la izq hasta llegar a una roca grandota y pones: /target penelope, apretas atacar y Walaaaa estas en Cruma 2 :D

IMPA
10/04/2006, 14:24
Cuando estas en lair y llegas al puente donde ta el karik y hay unos lords, se viene una carga de mapas, asi q hay q tener cuidado porke ademas tiran silence.

speed
10/04/2006, 14:25
esos son "Bugs" por asi decirlo.... como aquel tiempo todos se buffiaban con el NPC del clan hall de giran gratis...

Otro truquito.... vas a la entrada de cruma, de ahi vas a la izq hasta llegar a una roca grandota y pones: /target penelope, apretas atacar y Walaaaa estas en Cruma 2 :D

si sabes q son bug denuncialos pa

Toobs
10/04/2006, 14:51
si sabes q son bug denuncialos pa

Es que me habia olvidado de esto... lo recorde recien cuando mire este thread..
Gms, ya lo saben

Masterhand
10/04/2006, 15:26
mm... a las que recien empiezan, si preguntan dond levear y les dicen aligator, no vallan, osea leveas a las santos pedos y eso pero la verdad que al final es negativo ya que te perdes lugares y buen drop!! un ejemplo... llegas a 40 y queres ponerle alguna abilidad al arma( solo a partir de grado C) y te encontras que no tenes cristales soul para ponerle al arma.

Siempre, como ya dijeron, lleven varios mapas ya que hay mas indice de dropear un mapa que una joyeria o roba y xq no el arma!

Toobs
10/04/2006, 15:34
mm... a las que recien empiezan, si preguntan dond levear y les dicen aligator, no vallan, osea leveas a las santos pedos y eso pero la verdad que al final es negativo ya que te perdes lugares y buen drop!! un ejemplo... llegas a 40 y queres ponerle alguna abilidad al arma( solo a partir de grado C) y te encontras que no tenes cristales soul para ponerle al arma.

Siempre, como ya dijeron, lleven varios mapas ya que hay mas indice de dropear un mapa que una joyeria o roba y xq no el arma!

Eeee, si tenes razon. Yo cometi el error de ir.
Me daban bocha de exp y cuando me queria dar cuenta era lvl 40 y tenia 400000000000 Leather (creo que eran leather) y 0 adena = 0 guita para comprar cosas para grado C.

Kiosera
10/04/2006, 18:11
no es un secreto.... es algo claro ,la gente que se compra el set mithrill y no tiene guantes es al pedo ,ya que tenes el set devotion que lo completas con el casco en la tienda y te da 15% mas de casteo,lo unico que ganas con el set mitrhill son unos 30 puntos mas de mp

PhoeniX
10/04/2006, 18:26
Otro secreto... cuando te pases de peso mas de 80% y no te puedas mover, agarra y dale trade a alguien, pasa lo que te da peso pero no aceptes corre hasta algun were mas sercano ya que al hacer eso el peso desaparese y queda en el trade! te recomiedo que hagas esto con alguien que sepas que no va a aceptar por que te quedas en el medio del camino, por que la aceptar estando lejos de cancela! o hace como muchas veces hice... di trade al que pasaba corria me aceptaba -.-", le daba a otro corria me haceptaba ¬¬, y haci hasta llegar al were!

Pepesito
10/04/2006, 18:52
no es un secreto.... es algo claro ,la gente que se compra el set mithrill y no tiene guantes es al pedo ,ya que tenes el set devotion que lo completas con el casco en la tienda y te da 15% mas de casteo,lo unico que ganas con el set mitrhill son unos 30 puntos mas de mp



yo consegui los wantes mitril

freedom
10/04/2006, 19:17
yo consegui los wantes mitril
no son guantes mithril, son elven mithril, y la verdad antes estuve mucho tiempo intentando conseguirlos pero me di cuenta que eran al ped0....
Un tip, digamos que tnes muy poca guita y queres ir a giran, estando en Dion, la guita no te alcanza para ir directo a giran,y no tnes ganas de caminar. lo que tenes que hacer es ir a la entrada de giran (giran harbour), y de ahi te tomas un SOE y terminas en giran, ahorrandote adena...

suwix
10/04/2006, 19:22
Un tip, q muchos conocen, pero otros tantos no, es q si te pasas de 50% de peso, tu regeneracion de mp y hp se reduce de forma escandalosa, asi q si sos mago o archer mucho ojo al peso, y otro tip para los archers, es q traten de caminar mientras cazan, q la regeneracion de mp aumenta cuando caminan y no se les va a ir tan rapido el mp. Ahh, casi me olvidaba, a los amgos, cuando se sienten a recargar mp, saquense los tatoos, asi no pierden men y regenera mas rapido el mp.

n3k_lp
10/04/2006, 22:10
Hola... creo este thre para q los "GROX" le den un aporte a los "NW"...

Lo abro con un 1º aporte:
Hanna....
¿Quien o Que es Hanna?... es una Special GK
¿Que es una special GK?... es una GK invisible
¿Donde esta?... Hanna esta cerca de la entrada de Cruma
¿Como se usa Hanna?... para usar a Hanna tenes q hacer algo muy censillo, antes de llegar a la entrada de Cruma usen el comando "/target Hanna" luego la tecla atacar... y listo... el pj se dirigirá a hanna, hablara con ella, y listo, un camino rápido para llegas a C3 (Cruma lvl 3)

Esparo q esta data le sea útil, espero q este thre se agrande con mas secretos q usd los "Grox" agregan...


todo muy lindo, grax xla info

una recomendacion a todos:


no le peguen a la gk! solo target y miren el mapa!

se los digo porq las gk pegan duro, ENSERIO!

Alex
10/04/2006, 23:10
pero te tiras el aura de emopwe????

osea la wispering sirve nada mas para ke te tires es aura de empower lvl2 despues usas la homu -.-

fijate, cuando te ekipas la wispering en los skills activos te aprece el skill empower, te lo tiras y listo te bajas la wispering y te subis la homu kon acumen


saludos
descartemos el hecho de tirarse empower, lo arreglaron.. me explico mejor, cuando te ekipabas con la Whispering Death te aparecia en las skills activas el Magic Empower, como activa, te buffeabas, y luego te ponias la Homunculu's y tenias Acumen lvl 1 en las pasivas, pero ahora corrigieron eso y tanto el Acumen de la Homu y el Magic Empower de la Whispering aparecen automaticamente como pasivas, y cuando cambies entre una y otra se pisan, osea, no podes tener las 2.

Cyaaaaas

DuendeX
11/04/2006, 01:39
descartemos el hecho de tirarse empower, lo arreglaron.. me explico mejor, cuando te ekipabas con la Whispering Death te aparecia en las skills activas el Magic Empower, como activa, te buffeabas, y luego te ponias la Homunculu's y tenias Acumen lvl 1 en las pasivas, pero ahora corrigieron eso y tanto el Acumen de la Homu y el Magic Empower de la Whispering aparecen automaticamente como pasivas, y cuando cambies entre una y otra se pisan, osea, no podes tener las 2.

Cyaaaaas

cuando lo arreglaron eso?? la semana pasada??? (magic power o empower? a no konfundirse, lo akavo de provar y anda komo yo digo)
y par aotro ke decia ke no se puede, tener las 2, es ree facil te vas ariba de ivory tower, y matar los elder talck vasilik o algo asi, ke tiran las puntas de la homu y de la wispering....

depsues kon crsitales kompras la delucion + 3 puntas tenes el arma, lo ke yo hize fue hacer una homu kon mucho sudor, venderla, y kon esa palta me arme una homu y una wispering...

saludos!!!!!

probado a la perfeccion ahi van las piks

http://img98.imageshack.us/img98/8263/shot000186sr.jpg

me suvo la wispering y komo ven aparece komo skill activo

http://img139.imageshack.us/img139/1159/shot000197oz.jpg

me tiro empower

http://img98.imageshack.us/img98/118/shot000205nz.jpg

y me suvo el arma kon acumen el emower keda igual

Alex
11/04/2006, 14:15
hace 2 dias probe tirarme empower como siempre y no podia, osea, antes si, pero ahora ya no puedo (con la misma espada, para q no keden dudas)

DuendeX
11/04/2006, 19:38
hace 2 dias probe tirarme empower como siempre y no podia, osea, antes si, pero ahora ya no puedo (con la misma espada, para q no keden dudas)


probaste de nuevo

martin
11/04/2006, 21:46
probaste con un yogurt :P

DuendeX
11/04/2006, 22:05
probaste con un yogurt :P

sip

http://img68.imageshack.us/img68/4629/090320060pi.jpg

martin
11/04/2006, 22:07
kakakakakakakakak :P
ok sorry

Toobs
11/04/2006, 22:33
sip

http://img68.imageshack.us/img68/4629/090320060pi.jpg


NOOOOOOOOOOOOOOOOOO los escarbadientes tirados ahii
grosoo man, gracias, necesitaba una risa :)

Mel0n
11/04/2006, 23:09
Y el aparatito q viene en la bolsa de patitas es lo q esta al lado del yogurt :P jajaja

Olohal
11/04/2006, 23:14
groxo el dato de la del
gracias, no tenia ganas de donar :)

Toobs
11/04/2006, 23:26
groxo el dato de la del
gracias, no tenia ganas de donar :)


nadie te olbiga ¬¬

bueno sigamos diciendo errores...

eeeee...

no me acuerdo ninguno.... cuando tenga les digo
Bye toobs

Olohal
11/04/2006, 23:51
che alguien se pone para sacar screens para lo de cruma? porq intente y no se bien donde es :P

nadie te olbiga ¬¬
si no encontraba una forma de ganar moni iba a tener q hacerlo :P

Masterhand
12/04/2006, 00:23
desvirtue?? moro secrets for nw!! habeeeeer.. no me acuerdo de ninguno ahora U_u... ah si, a los stryder ( dragon) y los lobos cuando se mueren por pelear o xq lo mataron los podes resusitar tranka con un scroll of resusitation n_n

Es recomendable vender event medals hasta el lvl 25 que es solo para solventar gastos o comprarte ropa / arma, despues de ahi a guardarlas! al final vas a ver que te sirven mas! las event madals las podes canjear por items con los gatitos de giran

Alex
12/04/2006, 01:02
desvirtue?? moro secrets for nw!! habeeeeer.. no me acuerdo de ninguno ahora U_u... ah si, a los stryder ( dragon) y los lobos cuando se mueren por pelear o xq lo mataron los podes resusitar tranka con un scroll of resusitation n_n

Es recomendable vender event medals hasta el lvl 25 que es solo para solventar gastos o comprarte ropa / arma, despues de ahi a guardarlas! al final vas a ver que te sirven mas! las event madals las podes canjear por items con los gatitos de giran
y apuesten las glitterins para poder canjear las medals por nuevos items

DuendeX
12/04/2006, 01:53
Y el aparatito q viene en la bolsa de patitas es lo q esta al lado del yogurt :P jajaja


siiiii es el mismo jejejejejjajajajajajajajaja, si te fijas alado de la mitad de del estuche de los lentes esta la ruedita ke sale volando jejejej

suwix
12/04/2006, 04:59
hace 2 dias probe tirarme empower como siempre y no podia, osea, antes si, pero ahora ya no puedo (con la misma espada, para q no keden dudas)

Ponele pilas, y q sean alcalinas, q las wishpering esas consumen mucho. Mil perdones por la desvirtuada, pero fue mas fuerte q yo!!!, me la dejo servida en bandeja.

RickHunter
12/04/2006, 07:15
para la gente q levelea en despair (no lo pude comprobar pero es un dato a tener en cuenta) cuando un pk anda cerca el soul scavenger habla , asi q si estas por ahi y lo escuchas , corre como chango XD.

Schatten
12/04/2006, 07:21
para la gente q levelea en despair (no lo pude comprobar pero es un dato a tener en cuenta) cuando un pk anda cerca el soul scavenger habla , asi q si estas por ahi y lo escuchas , corre como chango XD.

naaa el soul habla casi siempre... es como iskhia o el rinokot (o como se escriba) hablan cada un tiempo determinado... a veces lo hacen mas seguido... a veces casi no lo hacen... pero no es por los pk... sino pobre el soul se quedaria sin saliva de tanto q tiene q hablar

LudakriS
12/04/2006, 14:50
aver kien se sabia este ^^

cuando t moris y tenes mucho buff y t lo acabaron d poner (q feo), cuando pones "to nearest village", apenas haces click sobre el boton, reinicia la makina ^^.

cuando se reinicie volve a entrar, loguea y vas a empezar con todo el buff y 0 de vida (ojo no t moris, vas a ver q t va recargando).

pruebenlo! cuando m lo digeron no lo crei hasta q lo probe! es un bug (?) q esta en TODOS los servers.

rodo +160
12/04/2006, 14:57
aver kien se sabia este ^^

cuando t moris y tenes mucho buff y t lo acabaron d poner (q feo), cuando pones "to nearest village", apenas haces click sobre el boton, reinicia la makina ^^.

cuando se reinicie volve a entrar, loguea y vas a empezar con todo el buff y 0 de vida (ojo no t moris, vas a ver q t va recargando).

pruebenlo! cuando m lo digeron no lo crei hasta q lo probe! es un bug (?) q esta en TODOS los servers.

es un bug por ke cuando haces eso, el 50% de las veces no vas a la ciudad, si no ke apareces en el mismo lugar donde te moriste en 0 de vida, levantas tu drop en caso ke dropearas, poteas y seguis matando, aparte ke si te mato un bicho cuando te revivas, te vuelve a matar ¬¬

te recomiendo no lo hagas, aparte de ke se ve por consola y seria muy bolud0 perder tu cuenta por eso

dariodea
12/04/2006, 14:57
para la gente q levelea en despair (no lo pude comprobar pero es un dato a tener en cuenta) cuando un pk anda cerca el soul scavenger habla , asi q si estas por ahi y lo escuchas , corre como chango XD.
siempre habla cuando entras en "su territorio"... y dice en inglea algo parecido a esto... "invadistes mi territorio....y tienes que pagar con tu vida"...los pks no tienen nada que ver

LudakriS
12/04/2006, 15:04
ok a ver si lo arreglan entoncs ^^

Mel0n
12/04/2006, 15:25
Yo tengo uno que muchos sabn pero muchos otros no... no es un secreto, pero hay q saberlo... pq creanme que aprenderlo x las malas es horrible
Cuando vos te compras 2 espadas... y las queres juntar para hacerte una dual... si una de las 2 tiene una SA. No se pueden dualizar.... A mi me paso con las dual samurai... tenia una comun y una con SA... y no las podia dualizar... me ponia un mensajito en la chat box que decia "SYS: ."
Sepanlo :)... pq me costo kmbiarla despues.

Alex
12/04/2006, 23:33
up up up


bueno, ya volvi a probar lo de la wispering y si, funca lo mas bien, pero me parece q la otra ves tuve un lagazo y por eso no me mostraba el empower en las skills

PhoeniX
12/04/2006, 23:48
capas tenias que volver a hacer alt-K y te mostraba!

Lethian
13/04/2006, 00:32
un dato para los sh...para los nw sh en realidad ^^
usando conjuntamente BTM (Bodi To Mind) y CLD (Corpse Life Drain) pueden hacer durar mucho mas su mp, de hecho, si estan en ealguna zona en la q matan de 2 nukes o menos, claro, pueden ingeniarselas para q no se les acabe nunca
como? por cada 2 btm q tiran, al tirar un cld se recargan el hp gastado y obtienen una ganancia de mp significativa, esto sumado a la regeneracion de mp normal da como resultado lo q nombre antes...es cuestion de practicar y fijarse bien en q momento conviene hacer cada uno.
ej: btm-->btm-->nuke-->nuke(muere mmob)--->btm--->cld (rapido, asi no se va el cuerpo)--->btm-->nuke......

prueben y fijense ;)

PD (asquerosamente offtopic): alex, lo de tu pera es un lunar o una mosca?

Toobs
13/04/2006, 00:47
PD (asquerosamente offtopic): alex, lo de tu pera es un lunar o una mosca?

Es Un cocodrilo mecanico con lasers y torretas autodirigidas manejado por ninjas biogeneticamente mejorados con brazos adicionales implantados para tener mas katanas y cuando camine haria RAAARRRR y despues explotaria todo tipo PFFFF KABOOOOOM y vienen los conter y le haces cabecear RATATATATATA con la mayingan.:D

n3k_lp
13/04/2006, 01:12
yo tengo uno, muchos lo saben

por ej en una siege en aden, tenes q llegar a pata, lo que tenes que hacer es ir a ivory tower y de ahi camina en direccion al castle hasta que te apareza "Aden Territory" ahi usa un soe y apareces en aden.

Esto te sirve para muchas otras cosas, ahorras en gk y soe's =D

Saludos

speed
13/04/2006, 01:18
Es Un cocodrilo mecanico con lasers y torretas autodirigidas manejado por ninjas biogeneticamente mejorados con brazos adicionales implantados para tener mas katanas y cuando camine haria RAAARRRR y despues explotaria todo tipo PFFFF KABOOOOOM y vienen los conter y le haces cabecear RATATATATATA con la mayingan.:D

jajajajajaja toobs me mata tu imaginacion!
q clase de pasto estas fumando?

Alex
13/04/2006, 01:25
Lunar

Pia Sancta
13/04/2006, 01:26
Eeee, si tenes razon. Yo cometi el error de ir.
Me daban bocha de exp y cuando me queria dar cuenta era lvl 40 y tenia 400000000000 Leather (creo que eran leather) y 0 adena = 0 guita para comprar cosas para grado C.
Papaaa, los lether te los compran a minimo 1k, sabes las armas que te compras con esa guita...

Toobs
13/04/2006, 01:32
Papaaa, los lether te los compran a minimo 1k, sabes las armas que te compras con esa guita....

Los materiales no se venden

pahn
13/04/2006, 01:47
Es Un cocodrilo mecanico con lasers y torretas autodirigidas manejado por ninjas biogeneticamente mejorados con brazos adicionales implantados para tener mas katanas y cuando camine haria RAAARRRR y despues explotaria todo tipo PFFFF KABOOOOOM y vienen los conter y le haces cabecear RATATATATATA con la mayingan.:D

ajjajajajajajajjajajajajaja, ke capo

Toobs
13/04/2006, 04:10
Miren lo que me pasooooooooooooooooooooooooo

Es esto un bug??
Maldito sea el bicho que me dio la Exp Justa Grrrrrr

http://img136.imageshack.us/img136/9021/shot000082te.jpg

Avaricia72
13/04/2006, 04:27
q magia es la q tenes en el F7 ?????????????

Toobs
13/04/2006, 04:29
q magia es la q tenes en el F7 ?????????????

no soy maguito feo, soy arquero anti maguitos feos Wiiiiiii:D

El skill ese se llama Snipe, Aumenta acuracy, critico y P.atk y te inmoviliza (tipo UD o UE)

Avaricia72
13/04/2006, 04:30
a cierto cierto... la conocia pero no conocia su imagen... aparte se q no sos mago naboo..... jaja.... es q me acustumbre a mi mago y me olvide eran skilles la de los pjs petes como vos.... jajajaj

Lethian
13/04/2006, 05:23
Es Un cocodrilo mecanico con lasers y torretas autodirigidas manejado por ninjas biogeneticamente mejorados con brazos adicionales implantados para tener mas katanas y cuando camine haria RAAARRRR y despues explotaria todo tipo PFFFF KABOOOOOM y vienen los conter y le haces cabecear RATATATATATA con la mayingan.:D


gracias, me doy por respondido :D



Cita:
Empezado por Pia Sancta
Papaaa, los lether te los compran a minimo 1k, sabes las armas que te compras con esa guita...

.

Los materiales no se venden

loco, adonde no se venden los materiales??

Jojojo
13/04/2006, 10:35
gracias, me doy por respondido :D



loco, adonde no se venden los materiales??


supongo a que se refiere a que no se vende porque cuando vas acraftear nunca te alcanzan

Mike
13/04/2006, 10:42
no entendi un pomo.
q tiene q ver hanna, con levelear , o con la tienda de la esquina.
juas

NiSmO
13/04/2006, 10:47
No eliminen los mapas.........mejor dropear mapas q dopear armors y demas ....es mas anden con 40 mapas si es necesario, kien sabe a la welta de la eskina aparce el karma

Mike
13/04/2006, 10:49
jUASSSSSS.
ANDA A CATAS 70, HAY UN ****** Q DICE Q LOS CHOBIS SON DE EL.
SALE PK DE UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Toobs
13/04/2006, 14:04
supongo a que se refiere a que no se vende porque cuando vas acraftear nunca te alcanzan

exacto viteh

Alex
13/04/2006, 14:51
no desvirtuen plizzzzzz

mLk
13/04/2006, 15:53
No se si sera un un consejo util o no... pero a mi me sirvio
Si sos Warlord, solo usa la pole hasta 62... va... en realidad la use hasta 58 yo.. despues empece a usar dual q dan hp, por ejemplo en expertice B Usa la Dual Nigthmare*Samurai y cunado seas Expertice A craftea la Kesham*Damascus...
Antes de q alguien salte con q no conviene xq el warlord no tiene pasivas en Duales, q prueve y q despues me diga...
Te dan el 25% mas de hp y sos un supermercado de criticos... ademas usas el Vicius Stance y pegas unos criticos de la put.. madre (yo en toi 9 creo quede mas q asombrado... pegue con mis duales un critico de 3450 :D ) Con el Thrill Fight tenes 40 mas de atack Speed..... Lo malo es q matas de a un chobi, pero entrenas mas rapido. Y si podes ponete tattoo q te den dex y str y sacate con (de paso con las duales nivelas)
Otra razon por la q no conviene la pole es la siguiente... Sos 52. te comrpaste la Lance... todo de lujo hasta 62.. te compraste la Pole A... todo bien hasta 68, pero te kiero ver moobeando kariks en Lair.... y vos sabes q la pole para solo un chobi no rinde....
Para lo q quieran saber de Warlord, preguntenme.....estoy a su disposicion..

Saluttes.-

PD: y el Testarudo q siga pensando q no es asi, nos vemos en la Arena :P