PDA

Ver la versión completa : Mejor Dagger



pahn
10/04/2006, 13:48
Bueno keria empezar un dagger, pero no se ke raza me conviene, si me podrian dar un par de indicaciones o consejos me serian muy utiles.

Desde ya muchas gracias por su ayuda.

fixxxer
10/04/2006, 13:51
vos me estas cargando?!?!?!?! estuvimos como 4 meses discutiendo eso y venis a perguntarlo de nuevo.....

toma un link
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=2721&page=28

speed
10/04/2006, 14:10
jajaja es verdad hace bastante q se discute eso
fixxxer nu t enojes

pahn
10/04/2006, 18:41
Me hiciste leer un post de 27 paginas, solamente, para confundirme mas, te digo esto porke en ese post lasrguisimo de 27 paginas, no hay una sola persona ke se haya dignado a poner una descripcion justa de las 3 clases de dagger.

Yo lo uniko ke pedia era eso, ke me contaran mas o menos ke tiene cada clase, no ke cada uno me dijera "la mia es mejor porke tiene tururur"

dariodea
10/04/2006, 18:43
Me hiciste leer un post de 27 paginas, solamente, para confundirme mas, te digo esto porke en ese post lasrguisimo de 27 paginas, no hay una sola persona ke se haya dignado a poner una descripcion justa de las 3 clases de dagger.

Yo lo uniko ke pedia era eso, ke me contaran mas o menos ke tiene cada clase, no ke cada uno me dijera "la mia es mejor porke tiene tururur"
te respondieron 27 paginas y todavia te quejas..... y bue flaco....que queres que te diga....

pahn
10/04/2006, 18:48
quiero ke me den una descripcion, una simple descripcion de los 3 ke sea ekitativa, nada mas.

apacu
10/04/2006, 19:04
man si no te gusta ninguna de las 3 clases de dagguer crate un enanitoxxx daguero xDxDxDxDxDxDxDxD



flaco...si sos vicio create un humano a la primera sub...pasalo a elfo oscuro y a la segunda..... elfo de la luz y despues hacelo lo q kieras :P




-FlaApEr-

NiKe
10/04/2006, 19:21
Bueno keria empezar un dagger, pero no se ke raza me conviene, si me podrian dar un par de indicaciones o consejos me serian muy utiles.

Desde ya muchas gracias por su ayuda.

Hacete el q a primera vista mas te guste, no hay mejor ni peor ( aunque yo me quedo con el TH :P )

freedom
10/04/2006, 19:22
flaco...si sos vicio create un humano a la primera sub...pasalo a elfo oscuro y a la segunda..... elfo de la luz y despues hacelo lo q kieras :P

-FlaApEr-
no podes cambiar de elfo oscuro a elfo blanco.

Bueno, te comento que el umano es el mas diver para mi porque tiene fake death y una abilidad para escabullirse, que no me acuerdo el nombre, que hace que pases en medio de mobs y no te ataquen, y puedas entrar a las cuidades siendo PK. O sea, se me hace un buen PJ para agitar y reirse un rato...

n3k_lp
10/04/2006, 22:06
bue, como te dijeron todos, ya hubo un thread bastante concurrido sobre esto, (tratemos de usar search ;)

yo te recomendaria el th

Saludos

neoluigy
10/04/2006, 23:17
Bueno keria empezar un dagger, pero no se ke raza me conviene, si me podrian dar un par de indicaciones o consejos me serian muy utiles.

Desde ya muchas gracias por su ayuda.

Papucho vos pediste "un par de indicaciones o censejos" en el thread que MÁS QUE AMABLEMENTE te pasó fixxxer hay un montón de indicaciones y consejos; y me parece que está más que claro las ventajas y desventajas que tiene cada uno. Información más que de sobra para hacer una elección de tu preferencia.

Aún para mi que hace solo un par de meses que juego y soy un vejete me pareció re claro y comprensible. Todos los que te contestaron han sido más que amables por el solo hecho de gastar tiempo en escribir, cuando tranquilamente lo único que deberían haberte dicho es "USÁ EL SEARCH"

Salutes,
Luigy

PD para la próxima, por favor USÁ EL SEARCH

destroy
10/04/2006, 23:20
Es obio k el Humano es el mejor!.

fixxxer
10/04/2006, 23:37
Me hiciste leer un post de 27 paginas, solamente, para confundirme mas, te digo esto porke en ese post lasrguisimo de 27 paginas, no hay una sola persona ke se haya dignado a poner una descripcion justa de las 3 clases de dagger.

Yo lo uniko ke pedia era eso, ke me contaran mas o menos ke tiene cada clase, no ke cada uno me dijera "la mia es mejor porke tiene tururur"

se nota a 70 cuadras ke te dio paja y no leiste nada...en la misma pagina en la ke puse el link hay una descripcion muy pro muy larga del PW y AW

DuendeX
11/04/2006, 01:24
el resumen de esas 27 paginas es 70 porciento vota TH el resto PW y AW...

USÁ EL SEARCH y si te pasan el lick tomate el tiempo para leer lo ke dice -.-


saludos

LOBO
11/04/2006, 10:11
Bueno keria empezar un dagger, pero no se ke raza me conviene, si me podrian dar un par de indicaciones o consejos me serian muy utiles.

Desde ya muchas gracias por su ayuda.


MIRA MAN ..ELEGI ENTRE EL TH Y EL AW ...
EL TH ES DURO ..PEGA FUERTE ....NO USA SKILLES DE MAGIA ..Y TIENE MAS HP...
EL AW PEGA POCO ..PERO TE PONE UNOS CRITICOS MUY GROSOS CONFORME VA SUBIENDO DE LVL....TIENE POCA HP ..PERO SI TE CALZA CRITICOS FUISTE ....
USA SKILLES DE MAGIA QUE SI SABES CONVINARLO CON LOS GOLPES ..PODES HACER COMER A UN TH PISO TRANQUILAMENTE...
EL TH NO NECESITA MUCHA PREPARACION SE LO ARMA ..Y SIRVE PARA PEGAR ..NO HAY MUCHAS CONBINACIONES ...
EN CAMBIO SI A UN AW LO ARMAS PARA QUE EVADA Y META CRITICOS ....VAS A SER GROSO ....LA ONDA ES SABER USAR TU PJ ..Y QUE ONDA ES LO QUE QUERES HACER EN EL JUEGO ....YO ELEGI AL AW ..PORQUE ES MAS COPADO ..Y HAY QUE SABER USARLO ....PORQUE IS UN AW VA DERECHO A PEGAR NOMAS ...LA COME ...
ENTONCES TIENE QUE CONVINAR SKILLES CON GOLPES O USAR ESTRATEGIAS PARA ..PODER TUMBAR MAGOS O GUERREROS ...ANTES DE QUE LO BAJEN ....PARA MI EL AW ES MAS COPADO QUE EL TH ...PORQUE CONOSCO BIEN AL PJ ..Y TIENE COSAS QUE LO HACEN GROSO ....

Silfer
11/04/2006, 12:57
Me Niego Totalmente A Responder Este Thread!!!!

anaksunamun
11/04/2006, 13:49
no se cansan de preguntar siempre lo mismo...cuando no es el dagger, es el arquero, sino el tanque, o sino el mago....hacete el q veas con mas pinta y ya