PDA

Ver la versión completa : SK lvl 52 busca clan



NegroFeo
10/04/2006, 13:54
Hola soy un Shillien Knight lvl 52 equipado con set Doom Heavy y Damascus +3 con focus. Ando buscando un clan, donde preferentemente el lider sea un enano Warmish. Sin embargo esto ultimo no es escluyente, asi que escucho todo tipo de ofrecimiento. Me gusta mucho el trabajo en equipo y por expericia de jugar en otros servers a Rates x1 se de lo trabajoso que es llevar un clan y me gusta colaborar. El nombre de mi pj in game es "NegroFeo" Tambien tengo varios amigos equipados con equipo top C a lvl 45+ dispuestos a entrar si ustedes quieren.

Gracias por su tiempo! ^^

dariodea
10/04/2006, 15:08
Hola soy un Shillien Knight lvl 52 equipado con set Doom Heavy y Damascus +3 con focus. Ando buscando un clan, donde preferentemente el lider sea un enano Warmish. Sin embargo esto ultimo no es escluyente, asi que escucho todo tipo de ofrecimiento. Me gusta mucho el trabajo en equipo y por expericia de jugar en otros servers a Rates x1 se de lo trabajoso que es llevar un clan y me gusta colaborar. El nombre de mi pj in game es "NegroFeo" Tambien tengo varios amigos equipados con equipo top C a lvl 45+ dispuestos a entrar si ustedes quieren.

Gracias por su tiempo! ^^

yo toy entre uno de sus amigo... soy Petacas lvl 45...phanton ranger...set theca ...y arco akat long bow...

NegroFeo
11/04/2006, 17:21
esteeeem... nadie?

IMPA
11/04/2006, 17:55
mira... es muy dificil q por un post en el foro te metan, lo mismo q la gente q pide clan en giran. Hay mucho garca dando vueltas (q quede claro q no estoy diciendo nada contra vos), por eso la mayoria de las veces, los lideres hablan, los conocen, lvlean y asi se dan cuenta q pueden entrar. ASI y TODO hay gente q los siguen cagando. Mas q poner un sk lvl 52 busca clan, metete en los diferentes th de los clanes y q te busquen.
Ojala q entres en algun clan.
Saludos.

juliofarra
12/04/2006, 02:16
mira... es muy dificil q por un post en el foro te metan, lo mismo q la gente q pide clan en giran. Hay mucho garca dando vueltas (q quede claro q no estoy diciendo nada contra vos), por eso la mayoria de las veces, los lideres hablan, los conocen, lvlean y asi se dan cuenta q pueden entrar. ASI y TODO hay gente q los siguen cagando. Mas q poner un sk lvl 52 busca clan, metete en los diferentes th de los clanes y q te busquen.
Ojala q entres en algun clan.
Saludos.

Toy de acuerdo con IMPA. Soy lider del Clan Arethê. Permití siempre que cualquiera entre. No importaba nada, porque apostaba a que cualquiera pudiera ayudar a hacer divertido el clan, armando partys, etc.

Nunca me importó si el que ingresaba era desconocedor del juego o de lvl bajo, porque aposté a que con el tiempo todos los pjs crezcan y cuando lleguen a buenos levels, el grupo humano estaría muy fuerte.

Así se llenó el clan. Pero tengo mucha gente que los ingresas, hablan un poquito, y al otro dia te podes morir escribiendoles por canal del clan y ni te saludan.

Así que en breve voy a hacer limpieza. Voy a quitar muchos ortibas, algunos que se la pasan pidiendo ayuda al clan pero después nada.

Si te interesa, el clan es lvl 4, el máx. level de un pj del clan es 53 y tenemos un enano crafter que manejamos entre varios, lvl 30.

Por una semana no voy a poder, asi que aprovechemos para armar algunas partys y conocernos.

Saludos.
Mith.

noceronte
13/04/2006, 23:55
Hola soy magicgirl la spellsinger q conosiste hoy en cruma2 cm andas ?? espero q bien bue... cuando se t vaya la penalizacion llame q ya!!! entras pareces buena onda tuve un rato hoy con vos y me pareciste buen pibe... bue llamame o mandame un mail a magicgirl_l2@hotmail.com

NathaN
14/04/2006, 01:38
:) we we we ke veo aca gente buena al parecer, Chicos estan Recomendados por mi los clanes de IMPA y Mith :D Puesto ke soy el lider de otro clan de su alianza y la verdad ke es un orgullo estar en ella :).

Somos los mas grosos esten seguros de eso. agrego, no grosos en lvl si no en calidad de personas. Solo cuando estas adentro te das cuenta.-

Saludos By Nizz - Dominus. [ PerfectWarriors ] [ BloodPact ]

Olohal
14/04/2006, 07:44
OFF: tu pagina se sarpa julio, la verdad 20 puntos, aunq no conozca al clan, parecer ser piola

ON: puedo ofrecerte el clan GODSofADEN, lvl4 y en vias de lvl5
el clan se caracteriza porque se creo para aquellos que no pueden jugar
aqui va la propaganda :p :

Si señores como leen.. mas alla de la falta de tiempo logramos alcanzar lvl 4 en el clan y empezamos la quest de lvl 5... hasta que nos enteramos que encesitamos un scavy.. asique hice un scavy y lo estoy lvleando.... pero lo lograremos =)


y Volvemos a reclutar... y ponemos una restriccion minima.. de ser lvl 35+

Somos gente que labura y no le peude dedicar mucho tiempo al lineage durante los dias laborales... pero no gusta el juego.. y por esta razon siempre nos relegan de cada clan/guild por la falta de la posibilidad de dedicarles 8hs diarias como algunos...

POR ESO!!!! VOS QUE SIEMPRE QUERIAS UNA GUILD y por FALTA DE TIEMPO NO TE acepTABAN... ACA ESTAMOS... PRepARADOS PARA ACEPTARTE CON GANAS DE PARTICIPAR EN TODO LO QUE PODAMOS ..mientras el laburo, la familia y el resto de obligaciones que tengamos NOS PERMITAN...

NO SOMOS RAICISTAS, NI DESCRIMINAMOS NI POR RAZA, CLASE O FALTA DE TIEMPO!!

PORQUE ALGUN DIA SOÑASTE ESTAR EN ALGUN CASTLESIEGE...

PORQUE LO SENTIS DESDE ADENTRO

(y porque no peude faltar en la cartera de la dama y el caballero)


tenemos canal de teamspeak =)

TE ESPERAMOS!!!!



pd: ouch! me olvidaba .. in GAME AKELAR.. si estoy wisperme... o sino mensjaes aca ne el foro o pm

pd2: Recorda... somos clan lvl4 casi 5
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=10441

IMPA
15/04/2006, 05:38
:) we we we ke veo aca gente buena al parecer, Chicos estan Recomendados por mi los clanes de IMPA y Mith :D Puesto ke soy el lider de otro clan de su alianza y la verdad ke es un orgullo estar en ella :).

Somos los mas grosos esten seguros de eso. agrego, no grosos en lvl si no en calidad de personas. Solo cuando estas adentro te das cuenta.-

Saludos By Nizz - Dominus. [ PerfectWarriors ] [ BloodPact ]

De grosos no tenemos nada, solo somos gente q se divierte y la pasa bien ^^
NIZZ FEO CARA DE TORTUGA.
Saludos.