PDA

Ver la versión completa : Armas Grado S



kibalion
10/04/2006, 17:40
Consulta, vi en una pagina que la expertise S es a partir del lvl 67. Como ya lo superé empece a buscar que armas duales S podría conseguir, ahora tengo una confusión. Hay que ser heroe para usar grado S? Esta bien eso de que a partir del lvl 67 ya las podes usar? Que duales se pueden conseguir y donde??

Gracias

Z37A
10/04/2006, 17:44
no hace falta ser hero para usarlas, en C3 al pasar el lvl 67 ya podes usralas, pero en C4 tenes qued ser lvl 75+(asi entendi yo), estas armas en teoria son como las A para conseguirlas y hasta donde se no hay duales S

rodo +160
10/04/2006, 17:53
pero el npc te pide un item hero ¬¬

como las compras?

FMV
10/04/2006, 18:20
pero el npc te pide un item hero ¬¬

como las compras?

la compras con un hero y se la das a un pj lvl 67 =)

Tazzadar
10/04/2006, 18:24
1: no tenes q ser hero...con ser 68 sha tenes exp grado S
2: hay duals de hero... las vende el npc..
3: tenes q pedirle a un amigo hero q te las compre y listo =)

suerte. nos vemos ingame ^^

TouYa
10/04/2006, 19:13
las armas de hero no son ni tradeables ni dropeables ni vendibles manga de mancos.. sino cualkier pt andaria con armas de HERO POR ALGO SE LLAMAN HERO WPNS POR KE SON DE HERO
asi ke entrenen
noobs

freedom
10/04/2006, 19:28
las armas de hero no son ni tradeables ni dropeables ni vendibles manga de mancos.. sino cualkier pt andaria con armas de HERO POR ALGO SE LLAMAN HERO WPNS POR KE SON DE HERO
asi ke entrenen
noobs
eso mismo pero sin bardear....
Las duales hero se llaman wings si mal no recuerdo, necesitas ser hero para comprar cualquier arma hero, no existen armas grado S en este server que no sean de hero (por ahora, creo que en C4 las van a implementar), solo se púede tener un arma hero...

DuendeX
10/04/2006, 19:41
y si dualizas dos armas a, no se hacen armas "S"?

kibalion
10/04/2006, 19:51
Creo que no te da la opcion para dualizar 2 armas de grado A el enenao que dualiza

Ertai
10/04/2006, 20:19
Solamente pueden usar armas de héroes , los héroes.
^^

Masterhand
10/04/2006, 23:08
Juego al beta y respondo algunas dudas de c4...

- No hay duales S en el c4.. no por ahora, solo son las wing q son hero. Vi en alguna pag ( lean en subforo beta q no hay dual S x ahora) duales S pero no recuerdo bien donde :S algo asi de talllum*dark legion

- Nah.. yo al pasar al 67 ya te habilita para usar expertise S sin necesidad de ser hero, solo se preocupan por las weapon S? = la ropa esa S major arcana no me gusta... te saca men y solo da matak

- jaja see solo pueden usar armas hero.. los hero n_n

Bon Scott
10/04/2006, 23:32
[quote=TouYa]las armas de hero no son ni tradeables ni dropeables ni vendibles manga de mancos.. sino cualkier pt andaria con armas de HERO POR ALGO SE LLAMAN HERO WPNS POR KE SON DE HERO
asi ke entrenen
noobs[/quote

Alta respuesta jajaj buenisimo el correctivo:D :D :D :D .

anaksunamun
11/04/2006, 13:42
dual de grado s, si existe fuera de la de heroe...al menos en c4...sino, miren aca http://www.clanmpo.com/ en la parte de armas, dual

TonyBaretta
11/04/2006, 15:16
las armas de hero no son ni tradeables ni dropeables ni vendibles manga de mancos.. sino cualkier pt andaria con armas de HERO POR ALGO SE LLAMAN HERO WPNS POR KE SON DE HERO
asi ke entrenen
noobs


JAJAJAJAJA, que grande !!! Como me gustaría ver cuantos héroes del server lo serian en el oficial...
Cuanto bardo al pedo, solo porque sobra el tiempo y el vicio no ?

Suerte.

Jojojo
11/04/2006, 16:47
la compras con un hero y se la das a un pj lvl 67 =)

no se puede hacer eso...las armas s del server no son ni dropeables, ni tradeables, ni se pueden tirar, ni vender, nada.

Jojojo
11/04/2006, 17:01
JAJAJAJAJA, que grande !!! Como me gustaría ver cuantos héroes del server lo serian en el oficial...
Cuanto bardo al pedo, solo porque sobra el tiempo y el vicio no ?

Suerte.


hasta hace 2 meses no habia ni 1

TonyBaretta
11/04/2006, 18:05
no se puede hacer eso...las armas s del server no son ni dropeables, ni tradeables, ni se pueden tirar, ni vender, nada.

Eso de NO DROPEABLES.... es valido para PKs tambien ?
¿o en ese caso si la pueden dropear?
Pregunto de curioso, porque no sabia eso.

Grax.

Falk
11/04/2006, 18:53
Empezado por TouYa
las armas de hero no son ni tradeables ni dropeables ni vendibles manga de mancos.. sino cualkier pt andaria con armas de HERO POR ALGO SE LLAMAN HERO WPNS POR KE SON DE HERO
asi ke entrenen
noobs.

Loco tu cuando empezaste a jugar sabias tanto? explica sin bardear a la gente, por algo preguntan, sera porque no saben y quieren que los saquen de dudas? no te la tires del que sabe tanto y soy muy malo, vos pasaste por ahi tambien como todos, si vas a opinar habla bien y lito.

By FALKEN

El Dolor es algo temporal, La Muerte Eterna - Los Elegidos de Muerte PAGARAN!

martin
11/04/2006, 19:36
armas de hero = armas de hero (no tradeables ni dropeables )
armas grado S = armas grado S ( si se caen y son tradeables )
son diferentes cosas , en el oficial las armas de hero se ganan en las olimpiadas , y las tenes hasta la proxima olimpiada q te las sacan hasta q surja el proximo hero ( q si sos vos te las volves a ganar , si no nada nada pa vos )
las armas grado S son como las A pero ma pulenta (algunas )
PD : quiero Elemental Bow (arquito grado S q es very fast attak )

Masterhand
12/04/2006, 22:53
no se puede hacer eso...las armas s del server no son ni dropeables, ni tradeables, ni se pueden tirar, ni vender, nada.


nu.... las Armas S si son dropeables, bah eso en el beta.. al igual que la ropa. Lo que no se dropea/tradea y bla bla son las Hero...

Ya que estamos con armas S

No vi el elemental bow en el merhant Archonus... bows S solo vi el draconic que es bien feu

silikkk
13/04/2006, 13:01
Jajajajjajaj Lol

juans
13/04/2006, 13:09
No vi el elemental bow en el merhant Archonus... bows S solo vi el draconic que es bien feu

jaja el draconic te parece feo jajaj es el arma mas wapa de todo el juego hasta los gladis se la pedian al gm jajaj

Ragnarok
13/04/2006, 17:25
JAjajAjajaja, el Draconic, es una de los mejores bows q pueda aver :D .. Haa, miren estos arquetes :) :





http://img307.imageshack.us/img307/5063/waa15jz.png http://img307.imageshack.us/img307/312/waa28cc.png

Veo estas fotos, y me dan ganas de volver a jugar, ejjejeje. :( :( :(