PDA

Ver la versión completa : Denuncia a EfectoUn0



theMummy
10/04/2006, 19:18
Quiero hacer una denuncia sobre el pj "EfectoUn0" que estuvo molestando continuamente mientras parte de mi clan y yo intentabamos hacer la quest de lvl4, aunque yo como lider le dije al resto que los dejaran a el y otro pj mas, EfectoUn0 insistio en volver a molesta incluso despues de pedrile que se retirara.
Mientras perdiamos el tiempo con este i***** se cayo el server ** ***** este.

PD: *GM-Muta* Devolveme los 50kk que me debes!!!

Alex
10/04/2006, 19:32
esto va en denuncias

PD: y vos devolve la bw

Tazzadar
10/04/2006, 19:56
va en denuncias...
de todas maneras, es parte del juego osea... trankilamente cuando un clan esta haciendo la quest de lvl 5 puedo ir pkearlos a todos kgarles la quest y se van a querer cortar las venas (por no decir otra cosa) ^^

o sino la de lvl 4...q creo q es la q el lider esta envenenado y si la fashan el lider pierde hp...les kgo la quest esa y el lider se queda 4ever con menos vida xD

es parte del juego, hay q bancarsela T_T

es como si ponele en el dia de mañana estoy en lair...viene un pibe me kga todos los mobs me pkea y sho vengo al foro y posteo "juancito no me deja entrenar y me pkeo"

otra cosa... si esos 50kk q decis son de una donacion o algo asi... e... tenes q mandarle un PM (Private Message) a muta...si lo pones por aca lo mas seguro esq blackfire tambien te diga lo mismo, lol)

Gelhert
10/04/2006, 20:07
No Words (pussy....)

theMummy
10/04/2006, 20:18
No mejor lo posteo aca que lo ve todo el mundo, las denuncias no se pueden ver mas por los de mas usuarios, solo podes ver las denuncias que vos posteas (Tazzadar -> lol) Cuac.
Lo posteo solo para que todos sepan que EfectoUn0 es una mierrda, y si pueden haganlo percha. Yo le dije aun despues de q la comio que se deje de romper e igual se volvio desde Oren a romper las bolas.
Lo que podriamos hacer tbn nosotros (Ya que es parte del juego) es perseguirlo todo el clan por todo Aden y Elmore hasta que lo hagamos tanto mierda que dropee todo y se vaya del server.
Es parte del juego que un pendejo rompe pelotas te rompa los huevos constantemente, o que un enano *** se famee todos los mobs de Antharas Lair te los deje a domicilio y se tire un Fake Death??
A los GM: anulen la skill de simulacro de muerte de los enanos
A los PK - Buscadores de PvP - Pajjeros: Si tienen ganas de romper las pelotas vayan a joder a alguien que les devuelva el favor. O vayan a la arena y le piden a algun Hero que los re cague matando 800kkkkkkkkk veces!!!!!!
A Muta: Te escribo aca a ver si me das pelota, porque in game me ifnoraste. Ya sabes a que me refiero. (No te quiero quemar en el foro)

PhoeniX
10/04/2006, 20:23
jajaj representacion viva de un estereotipado pendejon nene de mama! ajajaja que mas se le puede desir?

El pibe habla de cagadores y este que cuando tenia que ayudar se manda a la muda con drop ageno! jajaja y ensima se postea denunciando a otro de garca! esto ya es demasiado!

A no y pedir que anulen el "Fake Death" es demasiado! como el que desia que no tenia que existir el Ultimate Defenece ! ¬¬

Gelhert
10/04/2006, 20:33
Ah Buueeeeeeeeeenoooo, Anda A Jugar A Un Server Grande Pancho!,y si ahi encontras alguien que cuando dropeas te devulve las cosas atesoralo, por que no hay... El Juego Es Asi, Deja De Llorar, Y Si Si Te La Bancas Panchin Correlo Por Todo Aden Y Listo... Deja De Llorar, Anda A Jugar Al Tetris!!!!

Gelhert
10/04/2006, 20:35
jajaj representacion viva de un estereotipado pendejon nene de mama! ajajaja que mas se le puede desir?

El pibe habla de cagadores y este que cuando tenia que ayudar se manda a la muda con drop ageno! jajaja y ensima se postea denunciando a otro de garca! esto ya es demasiado!

A no y pedir que anulen el "Fake Death" es demasiado! como el que desia que no tenia que existir el Ultimate Defenece ! ¬¬

110% agree... pedir que saquen una skill por que a el lo joden... pero por favor!!!

mermelada
10/04/2006, 20:36
Vos themummy deja de mandar al frente a gente q talves no hizo algo tan grave como en lo que estas involucrado vos

fixxxer
10/04/2006, 20:40
Quiero hacer una denuncia sobre el pj "EfectoUn0" que estuvo molestando continuamente mientras parte de mi clan y yo intentabamos hacer la quest de lvl4, aunque yo como lider le dije al resto que los dejaran a el y otro pj mas, EfectoUn0 insistio en volver a molesta incluso despues de pedrile que se retirara.
Mientras perdiamos el tiempo con este i***** se cayo el server ** ***** este.

PD: *GM-Muta* Devolveme los 50kk que me debes!!!

antes de kejarte fijate lo ke haces vos chabon....te kejas de una boludes asi ke la podes hacer cualkier dia cuando vos le afanaste partes de BW a uno de mi clan...no tenes derecho a kejarte de nada

encima pedis ke saken el fake death!!chabon no sabes de lo ke estas hablando...y si no te dan las donaciones hace lo ke dicen siemrep manda el mail de nuevo/manda pm o ke se yo...pero estas diciendo cualkier cosa..te kejas de una boludes cuando vos sos una mierda..pedis ke anules uno de los mejores skills de enano y encima te la passas rompiendo las pelotas con la doncion sabiendo ke por aka no la podes pedir

ajajajaj encima lo pones en la lista de scammers...
aver si te acordas de algo???

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=11632

Gelhert
10/04/2006, 20:40
Chan Chan Chan!!! Duriiiiiisimooo

mermelada
10/04/2006, 20:57
A los PK - Buscadores de PvP - Pajjeros: Si tienen ganas de romper las pelotas vayan a joder a alguien que les devuelva el favor. O vayan a la arena y le piden a algun Hero que los re cague matando 800kkkkkkkkk veces!!!!!!
A Muta: Te escribo aca a ver si me das pelota, porque in game me ifnoraste. Ya sabes a que me refiero. (No te quiero quemar en el foro)

Ehhhhhhhhhh nadie se queja de los pk y vos si..te la deven dar seguido por que te ven la cara ...cualquiera tu post ya te lo voy diciendo, o me parece q por no usar vocabulario mas ante un Gm te kb ban, por chorro tb BAN


Y si estoy enojado si:mad: