PDA

Ver la versión completa : recipe SSC:



aullido
10/04/2006, 23:17
holas..

me hixe una nana en la cual inverti muchas adenas ya q en aligator no dropean nada, nu tengo pa comprarme una recipe ssc, y me qede sin adenas pal SSC...

haber si alguien de buena voluntad me presta o regala una recipe SSC.. juro por el foro devolverla.. porfas no puedo levear :(..

me fui a matar a hunter habe rsi cae pero nada :S.. ademas ni ssc pa matarlos tengo ..

mi nick es crafeteobarato

Alex
10/04/2006, 23:20
huuuuuuu, la recip de los SSC es una patada en los 2 huevos, estuve casi 2 semanas peleandola en hunter (y lo peor, era lvl 35 mas o menos), todo grado D era, pero un buen dia, mato un orco, ato el segundo, mato el tercero y en el cuarto sale la recip!! PEro estuve las otras 2 semanas buscando y me volvi ********

marmotta
10/04/2006, 23:32
jajaja fierita a todos nos pasa lo mismo:( :( :( :( :( :(
si queres nos vamos juntos y lo buscamos..depaso lo partimos al medio jajajaj:p :p
no de verdad es que cuesta yo tambien lo busco si queres me wispeas y nos vamos de una...de paso te llevas una sorpresa...:D :D :D
buscame in game mi pj se llama xcolitasx
buscame
un abrazo

aullido
10/04/2006, 23:41
recipe fea :'(..

fea fea :(

M4Br4
10/04/2006, 23:46
yo subi 4 lvl asta que callo la recipe pt, ah, la de blessed c la tiran las arañitas que estan mas adelante asi que tienen para lvlear asta 48 :)

M4Br4
10/04/2006, 23:47
off topic: alex me gustaba mas tu otra firma :D

Toobs
11/04/2006, 01:08
JOdete por ir a Aligator a entrenar ^^

Yo me hize una nana tmb y tengo q ir por la recipe de SSC..........tengo miedo

Tatum
11/04/2006, 04:16
yo estuve mas de 3 lv ahi y no me cayo me gaste toda la adena en comprarla. un bajon los orquitos para la recipe.

Masterhand
11/04/2006, 07:18
Es una recipe jodida de obtener pero no imposible! Recuerdo que cuando me la dropearon fue en cruma una vez me perseguian pumas que taaanto joden, pum los mato y levanto recipe: ssc n_n Despues se lo regale a uno de mi clan.

Creo que el recipe bssc sale por spoil tambien...

dariodea
11/04/2006, 09:30
jajaja fierita a todos nos pasa lo mismo:( :( :( :( :( :(
si queres nos vamos juntos y lo buscamos..depaso lo partimos al medio jajajaj:p :p
no de verdad es que cuesta yo tambien lo busco si queres me wispeas y nos vamos de una...de paso te llevas una sorpresa...:D :D :D
buscame in game mi pj se llama xcolitasx
buscame
un abrazo
xcolitasx = a furius o algo asi no ????....

Dariodea = a Petacas....

No te calientes si te hecharon del clan man....

PD: espero no confundirme de persona :o