PDA

Ver la versión completa : El Mejor Tatto Para Nanos



marmotta
10/04/2006, 23:42
Hola Quiesiera Saber Cualseria El Mejor Tatto Pa Nano, Tengo Una Nana Level 42 Y Le Quiero Tirar Uno, Desde Luego No De Vida Ya Que Tiene Bastante Y La Verdad Es Que No Se Cual Ponerle...
Desde Ya Agradezco Su Ayuda...graxxx

suwix
11/04/2006, 03:30
Hm...la mia funciona de lo mas bien con tatoo de +dex-con, ropa light y daga con focus.

xNANAx
11/04/2006, 04:16
Sisi dex+5 con-5 lo mejor :cool:, pierdes un poco de hp pero tienes bastante, algo de regeneracion de hp pero tienes skill de boost hp que compensa a cambio golpearas mas rapido ( ya que los nanos golpeamos leeeeeeeentoooo ), mayor posibilidad de criticos y menos missed target :p muy bueno no me puedo quejar.

reptaro
11/04/2006, 12:21
esta bien...(no quiero desvirtuar, es del= tema), pero no seria bueno tmb un tatto de str?, xq los enanos tampoco pegamos nada, y seria un buen complemento me parece (yo tengo la = duda q marmotta, asi q mas q un consejo es un "sub-thread)

xNANAx
11/04/2006, 16:08
Y si pegamos poco, pero a mi parecer la dex es la mejor opocion, si quieres pegar mas fuerte te consigues una mejor arma o le pones enchants a la que tienes, ahora que si deseas ponte aparte un tatoo de str+5 con-5 pero ya seria con-10 =s me lo pensaria un buen rato, como te digo lo del damage lo solucionas pero la velocidad de ataque, la presicion, mayor posibiliadad de criticos.....

exxtremo
11/04/2006, 16:51
A ese lvl usar dos tatoos de -5 STR le va a costar bastante.
A 52, con un set Avadon pedorro que te da bonus de HP le mandas +5dex y +5str y te comes cualquier cosa.
Eso sí, usa una Art of Battle Axe o un Deadman´s Glory con Haste.

O si no, 1 solo tatoo de +5dex y una pole con Anger :)