PDA

Ver la versión completa : Ayuda para una enana



Nefertitis
10/04/2006, 23:55
Hola, solo queria saber si me pueden ayudar a elegir cuales son las mejores subclases para una enana artesana, desde ya les agradezco sus comentarios .-

marmotta
11/04/2006, 21:54
La Verdad No Se...
Pero Tenia Pensado Hacerla Scavi Despues, Asi Dejo Todo En Uno Total Despues Me Quedan Varias Subclass Hasta Llegar A Hero
Pero Lei Por Aca En Foro Q El Primer Muchacho En Llegar A Subclass No Recuerdo Su Nombre Eligio Arquero Creo......

martin
11/04/2006, 22:01
spell singerrrr o soceror y tenes mana para tirar para arriba
hacess soulchots hasta q se te ampute el dedo :P

xNANAx
11/04/2006, 22:07
sisi scavy seria muy practico, asi tendrias todo en uno como lo menciona marmotta, pero alto..piensa en algo...levelear a un enano es muy dificil imaginate a 2 seguidos, es decir la sub la harias solo por el spoil y el fake pues los demas skills son iguales, seguirias igual como lo estas ahora pegando lento y haciendo poco damage lo cual hace una tortura el subir de levels, yo te recomendaria que la subclass siguiente la hagas pensando en corregir alguna de estos incovenientes como hacer una subclas de TH para que pegues duro o de Tyrant para que pegues rapido y si quiere scavy luego bueno, pero lo que quiero resaltar es que el scavy sea para sub posteriores para que te sea mas facil el entrenamiento.

Ertai
11/04/2006, 22:25
Warsmith - Phantom Ranger / Hawk eye / Silver Ranger - Tyrant - Dark Avenger.

Yo lo haría asi.

NAKANAKI
12/04/2006, 10:37
yo diria q la hicieras sorceror por el mp :D