PDA

Ver la versión completa : Se Re Cayo?????o Soy Yo???



el_marto23
11/04/2006, 08:10
No se si sera por una de esas casualidades de la vida o q cuernos....el tema es q quise probar el c4 beta, ya me habia bajado el Client asi q lo ejecute y....ME EMPEZO A ACTUALIZAR EL C3!!!!!!!! al toke le di cancel (grosso error el mio) y cuando trataba de entrar al C3 de MORPG me empezaba a descargar las actualizaciones oficiales.....:(
A este lo cago pense....desinstale todo y volvi a inst el client C3 de nuevo, le puse el parche OFICIAL, hasta ahi todo de 10...pero cuando queria buscar actualizaciones se colgaba un buen rato hasta q aparecia la madita ventana de "time request error" o algo asi :mad:
tuve probando toda la noche y de bronca nomas me clave 5 fernes re puros y todo me empezo a dar vueltas.....1 teclado roto despues me canse y abri este thread....
son las 8 am y ahora me tira "no se ha podido resolver el nombre del servidor o su direccion"

ya no se q hacer y no veo otros threads de gente con el mismo problema ni ningun anuncio oficial por lo q en un acto de rata cobarde patetica bruta y desesperada me decidi a abrir el presente thread

bue espero q algun alma caritativa se apiade de este bruto ignorante y algo ebrio y me diga como resolver este "problemita"....este es mi ultimo teclado y si lo hago pedacitos voy a tener q salir corriendo a la farmacia de turno a comprar otro :eek:

POR LAS DUDAS....BLACK-GOD-CH4NO o el gm q lea esto pls no se enojen no es mi intencion bardiar al server sino saber si esto me pasa solo a mi por el problema q tuve con la actualizacion o si es algo del momento q le pasa al server y despues se arregla....

desde ya muchas gracias a todos los q me den una mano, una palmada en la espalda o un dedo en el -_- mientras q contesten algo me conformo...

Salutes a todos.

TonyBaretta
11/04/2006, 14:00
No tengo idea que paso después de las 4 de la matina, pero hasta mas o menos esa hora estuve jugando al C3 sin problemas.
Si bien no intento actualizar antes de entrar, tampoco tuve problemas para jugar.

Te recomiendo que desinstales todo desde AGREGAR/QUITAR PROGRAMAS y despues vuelvas a instalar el C3 nuevamente, pero acordate de NO ACTUALIZAR el C3 desde la página oficial. Apenas lo instales, le metes el parche de Morpg encima y una vez este todo instalado actualiza desde ahi.

Suerte.