PDA

Ver la versión completa : Destroyer?



cresku(windoo)
11/04/2006, 11:37
Quien me dice por que es bueno el Destroyer?, es una pregunta q solo la sabran responder jugadores q mucha experiencia jejejeje; y por supuesto por que es malo jejeje;

Gracias por su atencion.

PunkOrc
11/04/2006, 11:42
el destroyer no tiene ninguna cualidad que resaltar... excepto el hp...
yo diria que no es muy bueno

pero es re groso!!! todo el aguante!!! no te baja nadie loco!!!!!
destroyer rulessssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fenriot
11/04/2006, 12:16
es verdad solo HP, el otro dia un destro se calentraba porque en toi se la daban con papas a un costado :P

ghortaur
11/04/2006, 12:51
Man un Destroyer +62 se la da a todo el mundo ...mas un SubClass DA+Destroyer...dios ...ni Arkeros ni magos tendrian ke fajarse de verdad el Destroyer ...es el orco ..mas poderoso incluso su HP ...es brutal...a ese lvl asi k no deberian menospreciar al Destroyer ....solo k en Morpg el Destroyer no funca tengo entendido...:( nu se si pa C4 podra estar al full el Destroyer :)

cresku(windoo)
11/04/2006, 13:51
locos mi destroyer es 56 y estoy refeliz con el es mas si empesara el server desde cero me haria destroyer denuevo :D. y loco no menosprecio al destroyer de hecho creo q es el mejor pj q hay cuando tiene poca hp, por q yo lo se y me lo recerbo jjejejeej, bueno y lo de Destroyer + DA estoy totalmente de acuerdo. esa combinacion es fatal y tambien espero q en el c4 el destroyer si este a full eso seria muy bueno para mi y mis hermanos destroyers de mi clan,

bueno si kieren seguir opinando muy bien es bueno saber mas de los destroyer y los jugadores q le gustan y los q saben sobre el juego.:p

PunkOrc
11/04/2006, 15:57
mira loco hablando en serio

contras:
- el stun de dest no entra nunca
- en este server esta bastante bugeado pero esta bugeado a favor de las espadas de 1 mano sino no se si pegaria tanto como pega
- el sleep entra siempre tenes q tener joyaria top y +3

pros:
- frenzy + rage la zarpa, 8 segundos pero destruis todo con criticos de 1500 y golpes de 800 (bichos de color rojo clarito)
- con acurracy no fallas casi nunca

IMPA
11/04/2006, 16:14
Un destroyer es una bestia, a mi entender es uno de los mejores DD del juego. Tiene unas skills cuando ta "trabajando" con "poco HP" (el poco hp de este pj es trankilamente el full hp de un mago ^^) tiene unas skills q son para agarrarse la cabeza.

C0L0S0
11/04/2006, 16:18
mmh para subclass seria ideal para terminar el tanke perfecto no creen? todas las skilss de los demas tank y los stats (CON=HP wiiii) del Destructor :D

ultimate
11/04/2006, 16:23
Nada q ver impa es el mas debil de todos los dd, supongan esto:

comparandolo con un gladi ambos peuden usar heavy y son dd, ambos tiene stun de blunt, pero el destroyer no tiene skills de atake a comparacion al gladi lo unico q le serviria es el crush of doom pero tarda tanto en recuperarse como el rayito del sk -.-.
No tiene skiles poderosas salvo el frency y el gust tiene una recuperacion tan lenta como una ultimate def. y su duracion es casi la misma. Es una masa de HP nada mas.
Yo te peduo contar esto por q lleve un destroyer hasta el 56 y es un parto no sirve.
pd: hasta un bd le gana -.-

NiSmO
11/04/2006, 16:48
sel destroyer es una masa pero tenes q saber manjarlo, pega tiene hp y wenos skilles pero es lento....tiene una especide de UD y tambien el frenzy, batlle road Lion hart...ta weno es bien completito, como sub clase es uno de los mejores...imaginate con arco de hero con rage y frenzy......auch!

cresku(windoo)
13/04/2006, 22:44
gracias chicos por susu opiniones ya se q sub elejir y como equipara a mi orkillo jejeje y espero q en c4 no tenga bug y q si pegue bien el stun jejejeje aunque yo siempre lo pego bien jijiji bueno gracias y si kieren aporte mas
:)