PDA

Ver la versión completa : Top Five ?



TOMpudo
11/04/2006, 12:09
:) hey amigos q onda , a veces morpg esta segundo , a veces tercero,hace poco estuvo quinto y ahora cuarto.

estuvo alguna vez en el primer puesto ?:)

AGUANTE MORPG CHE , SE MERECE ESTAR ARRIBA , LOS ARGENTINOS SIEMPRE ESTAMOS ARRIBA , AGUANTE CHE !!!

Lizard King
11/04/2006, 12:18
morpg namver guan o.O

petete1973
11/04/2006, 13:15
Si, bastante tiempo estubo primero y creo que apenas actualice a C4 vuelve a estarlo.

P3PO
11/04/2006, 13:27
se estubo primero , pero nos odian porke no hay auto ss , hay lag pa ellos no hay auto pick up no hay auto skills (??)

Jojojo
11/04/2006, 16:58
:) hey amigos q onda , a veces morpg esta segundo , a veces tercero,hace poco estuvo quinto y ahora cuarto.

estuvo alguna vez en el primer puesto ?:)

AGUANTE MORPG CHE , SE MERECE ESTAR ARRIBA , LOS ARGENTINOS SIEMPRE ESTAMOS ARRIBA , AGUANTE CHE !!!

creo que estas mal informado estuvo 1 por meses y no lo podian bajan con nada

sebadege
11/04/2006, 17:05
Gente. si esta 1ero, 2do 3ero o decimo depende de todos nosotros, si votamos sube, tenemos q hacernos el habito de que siempre antes de entrar ir y hacer un voto, no cuesta nada y da mucho.. :)

PhoeniX
11/04/2006, 17:07
pero la verdad! ya no cuentan nuestros votos como antes!

Tazzadar
11/04/2006, 17:14
osea, antes estaba primero xq eran c3 todos los servers, ahora aparecieron bocha de servers c4 y morpg por ahora sigue c3 (cuestion de fixxear todo y q todo ande al 100% :D) cuando morpg pase a c4... quedate tranka q va a volver al primer puesto seguro

ademas pensa q hubo el problema de la maxima cantidad de players q si tengo entendido son 1800 ahora... y si vos te fijas el server dice full siempre (ta bien te deja entrar...pero cada vez se shena mas) y no es como habian dicho q iva a estar full solo los fines de semana ¬¬ ahi creo q hubo una falla de calculos, pero no viene al caso y no importa.

la cosa es simple, cuando pase a c4, y se resuelva el problema de la cantidad de players q pueden estar logueados, seguro pasa al primer puesto, lo q sucede esq ahora esta en desventaja...onda...es c3. y con un limite relativamente chico a la cantidad de users en comparacion con otros servers T_T

finalboss
11/04/2006, 18:52
Morpg estubo Primero en el Ranking de Hop Zone por mas de 6 meses. Una caida de Ranking asi no es Fatal , a Votar y a volver a ser los numero 1 Como siempre.

jcv82
11/04/2006, 20:51
MORPG es el mejor server de todos, y ademas Argentino, ponganse las pilas y voten siempre antes de entrar no les cuesta nada es solo 30 segundos.;)

pressure
11/04/2006, 21:32
En al c4 va a ver todas esas cosas de auto skill, etc? tmb lo de usar ss o bss automatico... estaria weno

Juako25
11/04/2006, 21:34
Morpg estubo Primero en el Ranking de Hop Zone por mas de 6 meses. Una caida de Ranking asi no es Fatal , a Votar y a volver a ser los numero 1 Como siempre.

La verdad dejamos de votar un poco porque se sarpa de players ultimamente!! :D

Leochoborra
11/04/2006, 21:42
los de hopzone nos boikotean ya ke siemrpe votamos y no nos kuentan los votos..
ya vi ke esto biene de hace un par de dias largos ke no nos keuntan todos los votos porke si fuese asi seguiriamos primeros 6 meses sin parar primero nadie nos hacia sombra luego de repente nos pusimos 4 y nos kedamos ahi ahora siempre tamos 3 o 4 porke lso de hotzone no konbiene ke seimrpe seamos primeros porke seria mopnotomos ..
jejej ya volveremos a ser primeros de nuevo por kansancio ganaremos porke MORPG es el MEJOR SERVER ARGENTINO ...:)

bortklan
11/04/2006, 23:17
che posta me parece q hay mala leche ahi de parte de los cuenta votos, cada vez q me conecto a internet click, voto y no me dice su voto ha sido registrado como letras verdes..... ME HUELE A TRAICION!!!

TOMpudo
12/04/2006, 11:39
pero nuestro voto cada cuanto se renueva , capaz los demas votan una y otra vez
, aparte les digo q yo laburaba en un ciber cuando morpg se inicio y tenia dos amigos q le jugaban , yo estaba en ***** , los pibes ( cuchicuchi y GATO ) le daban a morpg durante dias :D , en si el server taba copado , nunca habia visto alguien hacerle frente a antharas como lo vi en morpg.
cuando ***** se cae mal . me tire el bolso para morpg,claro q me habia olvidado la pass de mi cuenta y tuve q crear una nueva y ahora ya me instale aqui , espero dios no permita la caida .
y bue a votar amigos

n3k_lp
12/04/2006, 15:00
seeeeeeeee morpg tuvo una banda de tiempo 1º
vi muchos servers, y la verdad, este se pasa xD

Saludos