PDA

Ver la versión completa : C4 pets...



Masterhand
11/04/2006, 13:55
Estoy buscando el thread en el que decia lo que se iba a implementar de c4 en morpg... alguno recuerda que thread es? por lo que busque no lo pude encontrar, si alguen puede pasarme el link thks.

Eso o responder la duda concreta que tengo, si se puede hacer la quest para sacar los baby pets en el morpg c4... osea ques se pueda hacer.. como tener como hacer la quest ya encontre la info.

Lo hubiese posteado en el subforo del beta c4 pero no encuentro ninguna respuesta inmediata.. en general quizas tenga mas respuestas n_N

TonyBaretta
11/04/2006, 14:42
Estoy buscando el thread en el que decia lo que se iba a implementar de c4 en morpg... alguno recuerda que thread es? por lo que busque no lo pude encontrar, si alguen puede pasarme el link thks.

Eso o responder la duda concreta que tengo, si se puede hacer la quest para sacar los baby pets en el morpg c4... osea ques se pueda hacer.. como tener como hacer la quest ya encontre la info.

Lo hubiese posteado en el subforo del beta c4 pero no encuentro ninguna respuesta inmediata.. en general quizas tenga mas respuestas n_N

Creo que buscas este, pero no habla de las mascotas:

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=8699

Saludos.

Masterhand
11/04/2006, 15:28
siii buscaba este muchas thks... el que lei yo estaba en español pero no lo encontre, nah igual por lo que lei en el thread es C4 QUEST : not yet... por ende la quest para sacar un pets no se puede realizar.

Tube un pet de esos super evolucionado al lvl 80 en el c4 beta pero al otro dia no lo tenia mas.. una lastima.. xD

TonyBaretta
11/04/2006, 15:39
siii buscaba este muchas thks... el que lei yo estaba en español pero no lo encontre, nah igual por lo que lei en el thread es C4 QUEST : not yet... por ende la quest para sacar un pets no se puede realizar.

Tube un pet de esos super evolucionado al lvl 80 en el c4 beta pero al otro dia no lo tenia mas.. una lastima.. xD

Haaa, en el beta estaban ?? Que pena, me hubiera encantado verlos.
Los bufalitos bebes de la carcel son preciosos, supongo que las mascotas bebes deben ser asi no ?

:)

Masterhand
12/04/2006, 23:37
Haaa, en el beta estaban ?? Que pena, me hubiera encantado verlos.
Los bufalitos bebes de la carcel son preciosos, supongo que las mascotas bebes deben ser asi no ?

:)

Wueno... los querias ver super evolucionado lvl 80+ miralo xD
El link esta en coreano pero lo importante son las fotitos, secuestramo a un coreano y que traduzca xDD

http://www.lineage2.co.kr/guide/taming02.asp


La verdad no me quedo para nada claro el tema de los baby pets, buscando en la pagina yanki oficial, dragones negros y otras pag, encontre que los podes rentar en la farm wtf ni idea q es, o haciendo la quest pero no se como crecen, como "evolucionan" es mas, si "evolucionan"

Tony jaja lo que yo decia que era mi summon en realidad era uno de esos bichos que usan los GM ingame, me acabo de dar cuenta fijandome como es la faceta final de los babys

http://img142.imageshack.us/img142/4131/shot001767pi.jpg (http://imageshack.us)

Alex
12/04/2006, 23:41
Wueno... los querias ver super evolucionado lvl 80+ miralo xD
El link esta en coreano pero lo importante son las fotitos, secuestramo a un coreano y que traduzca xDD

http://www.lineage2.co.kr/guide/taming02.asp


La verdad no me quedo para nada claro el tema de los baby pets, buscando en la pagina yanki oficial, dragones negros y otras pag, encontre que los podes rentar en la farm wtf ni idea q es, o haciendo la quest pero no se como crecen, como "evolucionan" es mas, si "evolucionan"

Tony jaja lo que yo decia que era mi summon en realidad era uno de esos bichos que usan los GM ingame, me acabo de dar cuenta fijandome como es la faceta final de los babys


naaa ake bajon, los lobos no evolucionan (?) espero q si, seria una lastima q no evolucionara :(

Masterhand
13/04/2006, 00:11
naaa ake bajon, los lobos no evolucionan (?) espero q si, seria una lastima q no evolucionara :(

nah no evoluciona.... cosa q pensaba cuando era bien noob y tuve a mi comillo blanco n_n

Qiro mi pet yaaa! que me acompañe en los olvidados caminos de aden... q haga companiana cuando no qiren hacer party conmigo xDDD

KKCK
13/04/2006, 00:21
taria bueno que alla pets nuevos, ahora bien el tema que son pocos y casi nadie quien los usa....:P

TonyBaretta
13/04/2006, 01:24
Que buen summon Eva !!!

Estuve mirando la página que pasaste y se ven muy buenas, y tambien busque en el Lineage2 en ingles, pero no dice mucho... solo que las pets comen comida especial para mascotas bebes (son domésticas) y que poseen habilidades de combate menores que las otras mascotas.


Fotos no...

Gracias.

rodo +160
13/04/2006, 06:00
el arma se bugeo la imagen por lo del strider o ke onda? :S

Masterhand
13/04/2006, 09:27
Nu... esta como otra hacha mas chiquita que tenia fueron cosas que los gm repartieron al inicio del beta, obviamente cosas super editadas y que ni existen como el hacha ( aha ningun bug es enorme), unos items que jamas supe su finalidad y un pj como habia agarrado 2 de esos summon me regalo ese que era el mas feu, ella tenia al tigresito super evolucionado, por esto es que me habia confundido pensando que era unos de los babys

rodo +160
13/04/2006, 09:30
gracias por la aclaracion


a lo ke me referia es un bug grafico del cliente, ke se bugea y se ven los items gigantes a veces, si vivias en un strider subiendo y bajando, ya te vas a avivar

XpolloFRITOx
13/04/2006, 10:44
jaajajja...leyendo se m vino la idea de acer pelea de mascotas ilegales xD
meterlos adentro de una arena y q peleen... ajajja....
imaginate un lobito pasado d moda contra un tigresito... o un Strider contra y bufalo... :eek: :eek: :eek:

XD

ajjajaja....salu2

danielb85
13/04/2006, 11:00
Tan buenos como quedan las mascotas esas despues de entrenarlas mucho! :) se ven re grosas, Pero con lo que me cuesta subir mi mago no me dan ganas de ponerme a entrenar una moascota :S.

XpolloFRITOx
13/04/2006, 11:01
Tan buenos como quedan las mascotas esas despues de entrenarlas mucho! :) se ven re grosas, Pero con lo que me cuesta subir mi mago no me dan ganas de ponerme a entrenar una moascota :S.

ajjajaajajajajajajaja

:)

Masterhand
13/04/2006, 17:52
Tan buenos como quedan las mascotas esas despues de entrenarlas mucho! :) se ven re grosas, Pero con lo que me cuesta subir mi mago no me dan ganas de ponerme a entrenar una moascota :S.

La verdad no se si al entrenarlas y subir el lvl van " evolucionanando" que lo hacen lo hacen pero no se si llegan a ser grandes fieras como las del link!! qiro un coreano yaaaa!! en el pag off tenes cero info, leyendo en dragones negros ahi supe que hay 2 formas de tener un pet: el domesticado que se obtiene por el ticket o en un lugar llamado Farm, que ni idea dond queda o si existe, que los pets solo te duran el tiempo que estas logeado, si salta critical, deslogeas o algo por el estilo chau lo perdes y tenes q alquilar otro (?)

Despues si tengo tiempo sigo buscando que onda... creo que sis con el lvl evolucionan. Estaria bueno que un Gm aclare esas dudas porq la verdad qiro esos baby pets con o sin crecimiento! n_N