PDA

Ver la versión completa : Subclass



nymerylh
11/04/2006, 13:58
Cortita y al pie:
SOy elfo de la luz, blanco, o como le digan daguero, quiero saber, igual falta, pero bue (XD!), si puedo ser como subclass shillien knight? (en un página figura que no, pero quería ver si el server se rige por eso)

De paso repito una pregunta que hice antes:
Cómo consigo comprarle los cristales con melodía al Melody Maestro de Heine, que está en el grocery?!?! (dice que salen 200 adenas, pero no hay caso, cuando le doy pa comprar me dice "unsufficient items" o algo que quiera decir lo mismo)

graxx

suerte

Nym

(firmo sin dibujito porque me la requerecontraremilrebanco!!! y qué?!?!)

Ertai
11/04/2006, 14:52
No , no podés pasar de ligth elf a delf :/

TonyBaretta
11/04/2006, 15:11
SOy elfo de la luz, blanco, o como le digan daguero, quiero saber, igual falta, pero bue (XD!), si puedo ser como subclass shillien knight? (en un página figura que no, pero quería ver si el server se rige por eso)



Si, se rige por eso, pero solo para la ultima clase elegida. Esto quiere decir que si sos Elfo blanco no podes haces subclass de Dark Elf, pero si podes hacer humano por ejemplo... ahora, una vez que sos humano, en la proxima subclass podes ser dark elf si queres.

Si no te quedo claro avisa :D:D:D:D

Saludos.

nymerylh
11/04/2006, 17:57
A ver si entendí:
A mí me interesa ser, además de daguero, arquero elfo blanco, shillien knight y tyrant, para eso tendría que pasar a arquero, después a tyrant y después a shillien knight, y todo bien no?

Nym

(no uso dibujito, me la reblablablabanco, blablabla..)

nymerylh
11/04/2006, 18:05
Nota:
(también acepto opiniones acerca de si es cualquiera esa combinación y por qué ^^)

TonyBaretta
11/04/2006, 18:11
A ver si entendí:
A mí me interesa ser, además de daguero, arquero elfo blanco, shillien knight y tyrant, para eso tendría que pasar a arquero, después a tyrant y después a shillien knight, y todo bien no?

Nym

(no uso dibujito, me la reblablablabanco, blablabla..)

Si, asi si podes.
Porque cuando pasas a D.Elf sos orco y no te restringe.

;)