PDA

Ver la versión completa : Respecto al server



NoNyD
11/04/2006, 15:01
Hola buenas?me han comentado que este servidor esta muy bien pero tenia algunas dudas al respecto, que espero que me puedan aclarar.
Los rates se cuales son asi como lo servidores en loc cuales esta corriendo, mis dudas son:

Es L2OFF??o es emulador??
Sabe alguien si los españoles tenemos delay??
Ahora que se va a introducir la C4, se va hacer reset??

Pues solamente son esas 3 si alguien me las puede contestar estaria muy agradecido, estado mirando posts pero no he visto lo que pregunatab, pues hay un monton, gracias

Alex
11/04/2006, 15:03
no se resetea el server

NeoTrox
11/04/2006, 15:04
El server al pasar C4 no va a aber reset.Y lo otro no se de q estas hablando

TonyBaretta
11/04/2006, 15:08
Hola buenas?me han comentado que este servidor esta muy bien pero tenia algunas dudas al respecto, que espero que me puedan aclarar.
Los rates se cuales son asi como lo servidores en loc cuales esta corriendo, mis dudas son:

Es L2OFF??o es emulador??
Sabe alguien si los españoles tenemos delay??
Ahora que se va a introducir la C4, se va hacer reset??

Pues solamente son esas 3 si alguien me las puede contestar estaria muy agradecido, estado mirando posts pero no he visto lo que pregunatab, pues hay un monton, gracias

Hola, no soy parte del staff pero te cuento lo que se.

a) No es emulador, ni L2j, es C4 como el oficial.
b) Si, algunas veces los españoles tienen delay, pero depende de la hora, de donde vivas dentro de España, de tu proveedor, etc, etc. No vas a saber hasta no probarlo.
c) No se resetean las bases, se trasladan todos los personajes del C3 al C4 con todo como esta.

Ojala te guste.
Suerte.

NoNyD
11/04/2006, 15:12
L2off o emulador (L2J) es el tipo de servidor que es. es bastante importante ala hora de seleccionar un buen servidor aunk por el numero de usarios q soporta este server me imagino cual es pero prefiero saberlo a ciencia cierta si alguien me lo dcie de fijo.
Respecto al delay, generalmente al ser un server argentino y en mi caso yo español la ditancia se hace notar y los movimientos de los pj dentro del juego van con retraso eso es el delay, dijamos que si yo he usado una skill hasta que mi pj la castea (la usa) hay un cierto tiempo de retraso.

NoNyD
11/04/2006, 15:21
Muchas gracias TonyBaretta me has sido de gran yuda, la verdad q el server tiene una pinta muy buena y se ve que el staff es gente q lo lleba muy bien lo cual se agradece.
Aunk no le probare hasta que introduzcan la C4, xq soy muy bago y no me apetece instalar ahora la C3 xD

Gracias x contestar tan pronto y x la bienvenida.

NoNyD
11/04/2006, 15:27
hay perdonad, una ultima pregunta, sabeis cuando se monto este server, es decir el tiempo que tiene??
Mirando posts vi uno que era del 9/11/05 creo q era esa fecha si mal no recuerdo, puede ser esa mas o emnos la antiguedad q tiene?

TonyBaretta
11/04/2006, 15:38
El 18 de este mes se espera esté funcionando como C4, asi que si esperas unos dias instalas esa version directamente.

Mira este thread por favor:

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?goto=newpost&t=12087

Saludos. ;)

NoNyD
11/04/2006, 15:39
No me refiero a cuando se va a implementar la C4, sino cuanto tiempo lleba en pie este server, desde su primera version c2 o c3

TonyBaretta
11/04/2006, 16:00
No me refiero a cuando se va a implementar la C4, sino cuanto tiempo lleba en pie este server, desde su primera version c2 o c3

No, eso no lo se, recien llevo unos 6 meses en el server y ya era C3 cuando entre.
Alguno de los mas viejos quizá pueda responderte.

Gelhert
11/04/2006, 16:07
Si Lo Q