PDA

Ver la versión completa : Aunque sea una sub de mago??????



aleluis
11/04/2006, 16:12
Bueno gente tengo una GRAN duda, yo tengo un Dark Avenger y estoy averiguando e informandome sobre que sub class me conviene mas, ya tengo mas o menos definido que es lo que quiero (Treasuere Hunter/Tyrant/Overlord), ojo no en ese orden estrictamente ni tampoco esas profesiones ya que mi duda es la siguiente:......... que pasa si reemplazo alguna de esas sub clases por la de algun mago?, ya se que los stats son distintos de que no tiene pwr defense, ni nada de vida que no va complementar al pj............... pero a mi me interesa pensar que le estaria agregando a mi pj un alto nivel de defensa magica que complementaria muy bien con lo que uno busca en un pj tanke.... no solo resistir los golpes fisicos si no tambien los daños por magia que en si es en donde es mas debil el Dark Avenger mas alla del Iron Will, entonces quedaria una convinacion como la siguente (pero aclaro que no seria la definitiva),


Dark Avenger / Tyrant / SpellHowler (por decir una) / Treasure Hunter.

Obviamente que terminaria con una sub class de Humano figther ya que son los stats que mas me gustan
me encantaria saber su opinion al respecto y desde ya muchas gracias es algo que me anda rondando por la cabeza hace dias.:rolleyes:

Thorin
11/04/2006, 17:01
si mechas un mago full support (te recomendaria prophet) no veo porq no; aunbq te vas a comer flor de **** cuando quieras hacer esos 35 lvls

Tazzadar
11/04/2006, 17:20
hubo un gran error en lo q pusiste negro... no podes ser overlord como subclas....el overlord es unique... osea, si queres ser overlord tenes q empezar como tal...

lo mismo pasa con el warstmith


y lo de mezclar no te va a rendir, la idea es maximizar algo hasta lo mas q puedas

si queres ser un buen tanke y damage dealer hacete la "clasica" q hizo la gran mashoria

DA (heavy stun shield deflect etc etc et y UD)
TH ( fast attack evasion UE y skills de daga obviamente)
TY ( ATTACK SPEED AL RE CARAJO, totems... entre eshos puma bison y rabit EAEA)
HE ( terminas usando arko y tallum heavy...y rompes todo con el attack speed del tyrant los criticals del dagero y el archer mastery del HE)

bueno esto fue la subclass clasica de l2 para pc...y espero q les hasha gustado....chau (??)

TonyBaretta
11/04/2006, 17:39
Es como dice Tazzadar, no podes ser overlord como subclass, pero si queres meterle un mago entre medio por la MDEF, hacete sub de warcryer, ese orco si bien es mago usa armaduras pesadas y pelea como un guerrero.
Si tenes las skill de figther anteriores te va a costar menos con ese que con cualquier otro.

Ojo, no soy experto en fighters asi que a lo mejor me equivoco.

Salutes.

aleluis
11/04/2006, 23:22
Es como dice Tazzadar, no podes ser overlord como subclass, pero si queres meterle un mago entre medio por la MDEF, hacete sub de warcryer, ese orco si bien es mago usa armaduras pesadas y pelea como un guerrero.
Si tenes las skill de figther anteriores te va a costar menos con ese que con cualquier otro.

Ojo, no soy experto en fighters asi que a lo mejor me equivoco.

Salutes.

Perdon no quise decir overlord fue un error era Warlord (parecido) por eso me confundi se que no se puede hacer como subclass lo de overlord, y gracias por las apreciaciones, tendre en cuenta lo de warcryer asi como terminar como arquero, mil gracias.

Ertai
12/04/2006, 00:24
Yo te recomiendo meter antes tyrant que Th , por una cuestión de mejor facilidad para el entrenamiento.
Y personalmente terminaría usando un arkete ^^

aleluis
13/04/2006, 12:52
Con respecto al tyrant realmente no encuentro un buen uso para esa subclass, me fije y lo mas conventiente que tiene es el boost speed, que tambien lo tiene el treasure hunter, y los totems realmente no me parecen nada del otro mundo, me parece que hago DA / TH / SPELLHOWLER (O SIMILAR) / HAWKEE.... O WARLORD ????

De esta manera conseguiria aumentar el atack speed / el critical rate / el critical power / el magic defense / el mp / cast speed / un poco mas de pwatck y magic atck / y demas ademas de quedar con el mejor mastery en heavy armory y la mayor defensa magica para un tanque, y con la ultima sub clas vuelvo a los stats de human figther que me parecen los mas balanceados.

escucho opiniones.