PDA

Ver la versión completa : Me robaron mi set BW!!! :S



theMummy
11/04/2006, 16:36
Por ahi me anduvieron hinchando las tarlipes con lo del set BW aca les dejo el Tema y mi respuesta:
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=11632&page=3

Respuesta:
Bueno la verdad es que ando de vuelta viendo el foro y no me queria quedar afuera de esto. Espero que alguien lo lea.
fixxxer (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=4526) Me escribio por ahi por lo del skill de fake death. Yo particualrmente pienso que la deberian de sacar porque para lo unico que la usan los enanos es para romper las bolas. Igual no me calienta que se me vengan 800 mobs porque soy warlord, tengo stun y Lance con Long Blow, y de ultima deslogueo antes que te vengas con tu enano chupa p... a donde estoy yo y vuelvo a los 10' de vuelta a loguear para ver como se la comiste a todos los mobs.
Por lo de pendejo de mama te cuento que no vivo con mi vieja ni ella me mantiene como hace la tuya con vos pelotu** viejo.
No me empieces a bardear a mi porque mi respuesta vuelve con intereses. Y despues de eso te ignoro por looooooser.

Ahora con respecto a la BW de J0naz, la verdad flaco es que no se si tu hermano te explico a vos como fue el tema o que. Pero postear aca es un rompedero de huevos yo ya te dije que fui a ahi a darle res a un flaco que lo habian hecho mierda como 20 mobs que seguramente se lanzo para agarrar tu BW. Si tenes una captura mostrando como te agarro la BW posteala y me envias un PM avisando donde la puedo ver. Sino no me inculpes sin razon. (No me jodas al dope -> Cristobal no rompas los huevos).
PD: No revivo mas a nadie, lo unico que hago es meterme en kilombos por cruzar entre 100 mobs para darle res a alguien.
PD2: A mi estoy re podrido que me caguen y nadie hace nada al respecto, ya lo comprobe. Asi que a joderce. Hace lo mismo que te hicieron y continuemos con esta red de delincuencia y manga de hdps en este argentinaso server.

Para quienes no bardeen, y las pocas buenas personas que a veces se encuentran en el Lineage mis mas afectuosos saludos.
Atte. the0Mummy

PD: No entro mas al foro al menos que necesite ver algo. Porque hasta que no haya un poco mas de gente civilizada que no comience a bardear, ni me tomo tiempo en postear.