PDA

Ver la versión completa : donde lvleo? ayuda plis =( (LVL 71)



KcHtS
11/04/2006, 16:59
HOLA

MI DUDA ES SABER DONDE PUEDO LVLEAR SOY SPELLHOWLER LVL 71 Y EN LAIR NO DAN NADA DE EXP YA!
UNOS ME DICEN QUE VAYA A TOI 5to PISO Y YA FUI Y RESULTO QUE EL 80% DE LOS MOBS DE AHI TIENEN UNA GRAN RESISTENCIA AL M.ATK Y AL DARK ATTAK :eek: OSEA QUE NO LES BAJO NADA!!:mad:

OTROS ME DICEN QUE VAYA A CATACUMBAS DE 70+ Y ME GATSO TODO EL MP PARA MATAR UN MOB :(

SI ME PUEDEN RECOMENDAR DONDE LVLEAR SE LOS AGRADESCO MUCHO :D

aullido
11/04/2006, 17:01
se yo tamb soy lvl 66 y no rinde ya lair, y toi y catas son sitios feos de lag, muchos mobs, y te tiras todo el mp en un bicho...

ayudennos :(

sebadege
11/04/2006, 17:02
TOI 9, hay muchos SH como vos, si tenes un buen equipo tenes q subir a pleno.
Micael es un gran SH que entrena donde yo te digo.... Llegas tomandote el GK al TOI10 y bajando un piso
Saludos
Seba
PD: NO VAYAS A TOI 10 PORQUE COMES PISO

Abril..
11/04/2006, 17:02
y vos siendo lvl 71 levelea en Toi 9 no te kedan otras :P es mucha la xp q te dan

CaPrIChoSa
11/04/2006, 17:06
sos lvl 71 y todavia no te aprendiste los mapas :S mmmmm vas mal eh

LudakriS
11/04/2006, 17:07
sh...

Tazzadar
11/04/2006, 17:08
caprichosa no le tires el autoestima al quinto subsuelo pobre pibe T_T

se..la respuesta es toi 9 ^^ bichos con poca vida (teniendo en cuenta el piso q es...) y dan buena exp ^^ sho siendo tyrant 65 entreno ahi :D (va...cuando tengo algun bd o sws ¬¬)

KcHtS
11/04/2006, 17:12
Gracias Por La Yuda Gente Ire A Probar A Toi 9.

Otra Cosa Sobre El Comentario De Que No Me E Aprendido El Mapa Y Que Voy Mal.

No Tengo Subclas Como Para Ir A Revisar Todos Los Pisos De Toi Al Lvl 50

Como Quieres Que Conosca Toi!

TonyBaretta
11/04/2006, 17:45
HOLA

MI DUDA ES SABER DONDE PUEDO LVLEAR SOY SPELLHOWLER LVL 71 Y EN LAIR NO DAN NADA DE EXP YA!
UNOS ME DICEN QUE VAYA A TOI 5to PISO Y YA FUI Y RESULTO QUE EL 80% DE LOS MOBS DE AHI TIENEN UNA GRAN RESISTENCIA AL M.ATK Y AL DARK ATTAK :eek: OSEA QUE NO LES BAJO NADA!!:mad:

OTROS ME DICEN QUE VAYA A CATACUMBAS DE 70+ Y ME GATSO TODO EL MP PARA MATAR UN MOB :(

SI ME PUEDEN RECOMENDAR DONDE LVLEAR SE LOS AGRADESCO MUCHO :D

Soy SH de igual level, y subo a full en las catacumbas 75+. El tema es que no podes usar dark magic con esos bichos... slow, surrender to wind y hurricane a morir, no tenes otra. En TOI lo mismo, si pretendes matar otras skill no les sacas nada.

Por otro lado, tenes que regular el mana haciendo BTM entre disparos, y corriendo por las salas para darte tiempo.

Sino una buena partuza con arqueros y dagueros de tu level rinden muy bien.

Saludos.

sebadege
11/04/2006, 18:39
Soy SH de igual level, y subo a full en las catacumbas 75+. El tema es que no podes usar dark magic con esos bichos... slow, surrender to wind y hurricane a morir, no tenes otra. En TOI lo mismo, si pretendes matar otras skill no les sacas nada.

Por otro lado, tenes que regular el mana haciendo BTM entre disparos, y corriendo por las salas para darte tiempo.

Sino una buena partuza con arqueros y dagueros de tu level rinden muy bien.

Saludos.

Queres mejor respuesta q esta?????
Tony es un groso.. Hacele caso q sabe pedazo es esto.. :)
Saludos
Seba

Falk
11/04/2006, 19:05
se a full con los ojos cerrados con la loca de Tony, hacele caso que el sabe bastante de su pj y levea muy bien!.

martin
11/04/2006, 19:30
para mi a relacion costo beneficio sige siendo la mejor opcion lair
poca exp pero los matas de 2 golpes , dan un promedio de 8k de adenas por bicho
soy dagero lvl 72 y entreno ahi (con arco y a veces la daga ) y en 3 o 4 horas hago 15 o 20 % y como 7 kk de adenas :) mas o menos ( depende de caunto se caiga el server y de cauntas personas haya en mi spot )

cridas
11/04/2006, 19:36
Buscate 1 elder de casi tu mismo lvl y 1 bd 52+ y desarmas toi 9 :)


salutes.-

DuendeX
11/04/2006, 19:40
toy 9 pero fijate a los bichos ke le pegas, hay bichos k elos bajas de 3 golpes y bichos ke te garkan toda la mp

no le peges a los platinun, porke son durisimos pegale a los otros y subis kom perro
btm +pot de heal...

DuendeX
11/04/2006, 19:42
doble perdon.......

Sarge
11/04/2006, 20:19
buen threat a tener en cuenta...


thx por los aportes q me sirven a mi tmb ^^...

Masterhand
11/04/2006, 20:49
Sis... La verdad seguiria el consejo de Tony, catacumbas +75 a full! recuerdo que una vez fui con el y su hijo ese lugar... leveas bastante bien y no son loooooos mobs. BUscate un prophet y y un arkerio