PDA

Ver la versión completa : Opiniones de esto! no me decido!



Mel0n
11/04/2006, 21:33
Bueno.. le cuento a todos que despues de pasar por varias razas de este juego, me gusto bastante el DE bladedancer. Ahora, no se hasta donde es bueno... que opinan ustedes?.. ya se que tiene toda la facha y que las danzas estan barbaras pero... tiene agite? que subclass ago? es bueno? es malo?... opinen por que yo no me decido :)... despues el resto de las clases y razas son medio embolantes para mi.. pero supongo q me haria un daguero o arquero q es lo mas "potable".
xD.... gracias
JuAn~

martin
11/04/2006, 21:40
sub clase para el BD ... la q quieras man , las danzas les sirven a todas las razas .
en mi caso a mi mago cuando haga la 2 sub clase los voy a hacer BD (estaba entre BD y dark avenger , pero un amigo se lo hizo y dice q ta maso , prefiero las danzas )
lo podes hacer mago (soceror , warlock, elven elder )
lo podes hacer de rango (HE, Tyrant , warlord)
lo podes hacer tanke (dark avenger, shilen Knight, warlord)
o nano super spoiler :P (warsmith,warcryer, bounty hunter )
:P

Mel0n
11/04/2006, 21:46
si... pero en todos esos ksos q vos decis.. kpaz es mejor empesar.. por ej en rango con un HE y seguir x tyrant , warlord y tenes 1 mas q capaz podes aprovechar mas q BD... ocea... la q mas me qb es esa... pero, quiero saber si empezando como BD estoy haciendo bien o me combiene empezar x otra cosa para al final terminar siendo mas groso...

martin
11/04/2006, 21:57
bha no se depende de como te guste , tengo un amigo q le encanta el blade dancer y en el server q juege se hace 1, y despues se ve q sale el disfruta de su blade dancer .
como para empezar , es jodido levearlo y llevarlo hasta 75 la primer vez a no ser q vivas de las partys (siempre son bienvenidos los BD en una party)
lo q si ta medio feo de stats para terminar como BD (si te gusta la facha q tiene es otra cosa y dale para adelante y termina como BD , lo q si los tatoo q te pongas no van a poder ser de -5 en constitucion porq te va a entrar hasta el stunt de un enano lvl 20 )
por el tema de la vida q tengas lo arreglas con las sub clases q tengan mucho Boss HP (warlord ,dark avenger Etc)

empeza por el q mas te guste por lo vas a tener q ver durante mucho tiempo a tu pj ( por q despues de la primera sub subis cada vez mas rapido )

PD: el orden de las facturas no altera el desayuno

Mel0n
11/04/2006, 22:05
jajaja... bueno
Y una ultima kosa... otro q este asi bien piola para hacerle subclass?... me dijeron q los arqueros son barbaros.. si empezas x un haukeeye.. pero no c... los dagueros parecen piola tmb??..
Alguien puede asi decirme un orden de subclass asi bien bien groso? tipo
Haukeeye
bla
bla
bla
Pq ya que recien empiezo...quiero empezar bien ;)... lo q si.. q no sea mago plz :)

Ertai
11/04/2006, 22:30
Tan copados los BD´s nunca te olvides que son pj´s support para no decirlo de otra manera , aunque tienen buen p.atk , son bastante flanes.
Igualmente con la subclas eso se puede mejorar , como vos dijiste es bueno arrancar como arquero (Tenés una gama para elegir a tu gusto : HE - PR - SR ) y después podría seguir como Tyrant , para terminar con algo como Warlord o DA.
Fijate también lo podés hacer mago , es una buena combianción un mystic con Ud y esas cosas.
Gustos , son gustos ^^

Mel0n
11/04/2006, 23:17
Bueno, listo... estuve investigando un poco la cosa y me decidi por esto... pongan que opinan de este orden...
1º Blade Dancer
2º Hauke Eye
3º Tyrant
4º WarLord

Diganme que les parece y si creen que seria mejor corregir algo :)

bortklan
11/04/2006, 23:21
las danzas y los cantos son lo mejor para los arqueros... algo drogado seria una buena clase de archer, tyrant, warlord... con eso la fulmianas mal mal

Mel0n
11/04/2006, 23:23
Listo sale asi... aunque no entendi lo de "algo drogado"... jejej

DuendeX
12/04/2006, 02:01
las danzas son una wuasada lastima ke duren tan pokito, a mi maguito le voy aponer bd, sin pensarlo, se exede llego casi a 1400 de casting y soy elfo oscuro -.-

dioxido
18/04/2006, 19:47
El tema de un archer con un Bd me llama la atencion.......esta bien que el Bd tenga focus mind del carajo y recupere mp relativamente rapido.......pero si te la pasas danzando, tirando flechas y curandote......tenes tanto mp para eso? mmm esa la unica duda que tengo.....cuanto te duraria el MP.

Mel0n
18/04/2006, 19:51
tenes razon en eso... sin embargo... danzas no necesitarias mas de 2 o 3. lo cual no t va a sacar mas de 200 de mp aprox. Y por el dmg que te van a aumentar y demas, digamos que es negocio. Jeje

Tengo una pregunta grosa. Me gustan los 2, asi que no es tema de gustos, es tema de si alguien sabe cual, a la larga, es mejor.

Tengo a mi HE y a mi BD en el mismo lvl (49), y me quiero decidir por uno de lo 2. Tengo pensado esto para su futuro:

BladeDancer:

Sub nº1: HaukeEye
Sub nº2: Tyrant
Sub nº3: Warlord

HaukeEye:

Sub nº1: DarkAvenger
Sub nº2: Tyrant
Sub nº3: Warlord

De las 2 maneras me queda un archer, que es lo que me gusta, pero me gustaria saber, ante la variacion de clases en el medio, cual es mejor :). Gracias.
Juan~