PDA

Ver la versión completa : Peticion De Gk a Catas en GLudin



bortklan
11/04/2006, 23:25
Buenas Gms, es sabido q antes habian gks a las catacumbas en gludio, por eso este pedido para q las vuelvan a poner ya q muchos clanes tenemos nuestros hallcitos ahi y tenemos q ir como negritos hasta giran y pasar x gludio/dion/giran/cata, creo q se sobrecarga menos el server al no centralizar tanto las cosas en giran.


BUeno gracias desde ya! Espero q la pongas Tio GOD!!

Olohal
11/04/2006, 23:46
si es posible en cualquier ciudad :D

(ya me parecia q habia uno antes en gludio...)

Ertai
12/04/2006, 00:26
Antes solamente taban en Gludin , no es que estaban repartidas por todo el mapa.
Por ahi taría que pongan un teleporter directo a Giran , pero nu se.

bortklan
12/04/2006, 20:47
upita vamos gms..... y la gente q tiene clan hall en gludin tambien, esto se necesita gracias otra vez!


dios... dame paciencia pero damela ya!
xd

fixxxer
12/04/2006, 20:49
es verdad lo ke dicen...hay ke hacer ke giran no sea tan central como lo es ahora...para todo lo ke kieras hacer tenes ke ir ahi....oren parece un pueblo fantasma

XpolloFRITOx
12/04/2006, 20:58
para todo lo ke kieras hacer tenes ke ir ahi....oren parece un pueblo fantasma

100% deacuerdo... ai q acer publicidad a akellas ciudades a las q nadie va nunca...POR EJEMPLO OREN. En todos los meses q vengo jugando pase por OREN 2 o 3 veces maximo :p

bortklan
12/04/2006, 22:06
Desentralizar Todo!!! Giran Cuna Del Lag! Y De Los Critical,,,, Empecemos A Hacer Algo Pq Sino Todo Se Centraliza Y Tipo Nah!

Ertai
12/04/2006, 22:16
La veo jodida eso de descentralizar Giran , es una ciudad muy cómoda que tiene acceso a la mayoría de los lugares ... lo que me parece raro es que no pase con Aden , ya ahi está la gk hacia ToI.

julito
12/04/2006, 22:24
estoy de acuerdo con el reclamo de gk a catas en gludio.
yo no lo necesito pero creo k los k estan en gludin y gludio, si les hace falta.

yo necesitaria un teleport en dion k me lleve a piso 11 de toi, :D pero seguro eso es imposible!!!

gk en gludio a catas como antes.

apacu
12/04/2006, 22:24
manes pero si ponen el teleport de gludin a todas la catacumbas creo q los nw's se van a mandar sin saber adonde los lleva y se van a perder en el mapa ^^ eso pienso yo nos vemo








-FlaApEr-

bortklan
13/04/2006, 00:01
un nwb no gasta 50k para ir a una cata en todo caso q salga lo q sale ir x gludio/dion/giran/cata o sea un "pack turistico completo" o sea algo asi de 75k de gludin a cata

rodo +160
13/04/2006, 06:02
en teoria deberian estar solo en gludio, no existir en giran

el resto de los teleport ya es al pedo y frutero

XpolloFRITOx
13/04/2006, 10:41
jeej......toi muy deacuerdo... cada ves q m voi a GIRAN es pa comerme el LAG impresionante y pa q los CRITICAL m acechen :(

como dije ai q acer publicidad a las ciudades fantasma a las q nadie va nunca :)

cridas
13/04/2006, 13:18
Y si se saca el GK y vamos todos a pata?











































(?) :p

ArCHoNuS
13/04/2006, 14:53
ok cridas
as u wish

speed
13/04/2006, 15:26
y si matamos a cridas -.-?

fixxxer
13/04/2006, 15:34
lo ke pasa es ke giran es el centro del comercial del juego...si keres algo lo conseguis ahi (menos un casco zubei T_T)...entonces se llena hasta las tetas....yo sakaria a la mayoria de npcs (como los merchant de mammon y el de los dyes) y dejaria solo las luxury...y no estoy deacuerdo en ke los merchant esten en todas las ciudades...el de los dyes tampoco...antes por lo menos tenias ke viajar para hacer ciertas cosas, pero ahora ya no, te podes kedar en giran ke tenes todo lo necesario...catas, tatoos, mucha gente comprando y vendiendo, los merchants, gk a los mejores lugares, etc...y en oren ke hay??!!? nada!!!

XpolloFRITOx
13/04/2006, 15:43
antes por lo menos tenias ke viajar para hacer ciertas cosas, pero ahora ya no, te podes kedar en giran ke tenes todo lo necesario...catas, tatoos, mucha gente comprando y vendiendo, los merchants, gk a los mejores lugares, etc...y en oren ke hay??!!? nada!!!

tiene razon el muchacho....

Alex
13/04/2006, 15:49
tiene razon el muchacho....
aguante heine, semejante espacio al pedo!!!

TonyBaretta
13/04/2006, 16:08
aguante heine, semejante espacio al pedo!!!

Eso !!! Aguante HEINE y el castillo de Innadril !!!