PDA

Ver la versión completa : para gm`s : no toma el voto



aleluis
11/04/2006, 23:30
Eso nada mas espero que lo lea algun gm, pero me di cuenta que la mayoria de las veces hopzone no toma los votos, yo antes votaba desde mi casa sin ningun problema y registraba el voto lo mas bien, cuando cambiaron el programa para votar empezo a pasar eso y es por eso que creo que tenemos tan pocos votos, por ejemplo en este momento no me registro el voto y ayer tampoco, creo que habria que averiguar que pasa (obvio que ya pasaron mas de 24hs de una votacion a otra en los dos casos), pq si no dice vote registred en la parte superior del registrador de votos quiere decir que no entro y por ahi no todo el mundo lo sabe.

Sarge
11/04/2006, 23:32
entonces es problema de HoP Zone y no de este staff no te parece? =P

florchus
11/04/2006, 23:45
en algun momento menciono que era problema del serve Sherlock?

Olohal
11/04/2006, 23:47
es para informar nada mas ¬¬

BlackFire
12/04/2006, 04:11
tenes que segir intentando... ami me pasa y despues de 3 o 4 intento me toma el voto ;)

aleluis
12/04/2006, 08:03
Mira que hubo veces que lo hice como 6 veces e igual no lo tomo, la macana por ahi es la gente que piensa que voto y en realidad no lo hizo, creo que estamos perdiendo votos por eso, igual gracias por el comentario.

XpolloFRITOx
12/04/2006, 09:16
weee......nu sabia naa...aura q decis m fije y es verda....no m tomo el voto a mi tmpc. Lo vo a seguir intentando ave q ONDA...

cyas

bortklan
12/04/2006, 20:48
Posta Gm No Estan Tomando Los Votos Como Debe Ser Aca Me Conecto Y Me Desconecto Y No Me Da El Voto Como Tiene Q Ser

Ch4n0
12/04/2006, 21:00
Hopzone cambio su forma de votacion al parecer ahora no deja votar si los rangos de ip son parecidos o tiene algun patron es decir que si dos perdonas que ni se conocen tiene fibertel y el rango es similar no van a poder votar los dos.

Parece que con esto el beneficio lo optienen otros server. LOL.

leangele
12/04/2006, 21:03
fibertel me imagino que tiene que ser el servidor de internet que manejan en argentina y yo por que siendo de colombia no puedo bota obviamente no tengo el mismo servidor de internet ni creo que hallan ip similares a mio

TonyBaretta
12/04/2006, 21:03
Ha bueno !!! Nunca se me ocurrio contar los votos antes y despues, yo voto y me dedico a otra cosa... si no lo toma de una entonces mis votos se perdieron.

¿Desde cuando esta asi esto?

misaki saiki
12/04/2006, 21:03
naaaaaaaaaaaa que ***** disculpen la palabra para mi esto es cosa de los gringos

Ch4n0
12/04/2006, 21:07
Mira por lo que yo probe son las IP similares Por ejemplo Yo tengo un comercio y tengo 60 IP fijas con salida de internet todas correlativas por ejemplo 1.1.1.1/60 no puedo votar mas que de una sola maquian por dia. y lo mismo me pasa en mi casa que tengo fibertel hay dias que puedo votar otros que no. La verdad que pedimos respuestas a la gente de Hopzone pero no hemos tenida ninguna por lo menos que nos expliquen cual es la regla y codigo de conducta de voto que tiene para poder trasmitirla, pero en fin seguimos sin respuestas en cuento tengas una les vamos a informar y en su defecto tendremos que dejar que abandonar la pagina por desconformidad.

SALUDOS

TonyBaretta
12/04/2006, 21:09
Mi pregunta ya esta respondida... que joda...

PhoeniX
12/04/2006, 21:11
es verdad! no significa que por tener muchos votos de un IPS signifique que no es un voto! aparte hay algo raro! cuando freedom dejo la lista de voto nosotros deberiamos haber quedados 2º y paso lo contrario el que estaba 4º paso a 1º lugar con 500 votos clavados!

Lethian
12/04/2006, 21:43
fiejense algo interesante, traten de votar por morpg un par de veces, y si no los deja, vayan de una aca:

http://l2.hopzone.net/vote.php?site=55224

este es el link para votar al servidor q esta primero, echoKinetics (un servidor pago)...yo probe y mi voto entro de una....casualidad?

esto a mi me suena a envidia y sus consecuencias :D

bortklan
12/04/2006, 21:47
para mi HOPZONE es un curro que cobra a determinados servers para que estos crezcan y se "llenen de gente" en fin no creo q sea totalmente credible hopzone, en fin si no nos dan los votos q merecemos... de que sirve estar? y si nos dan los votos q tenemos q tener, queridos gms, van a tener q pensar en montar otro server paralelo al q ya tenemos.....o sea $$$$$ gastar mucho o montar la pc anterior en c4 reducido bue me viaje ya
chaus


QUIERO EL TELEPORTER A LA CATA!

Lethian
12/04/2006, 21:53
por cierto, como soy miembro de Hopzone, acao de mandarle un pm al programador de Hopzone poniendolo al tanto del problema...por si no lo estaba, claro...:D

bortklan
12/04/2006, 21:57
naaaa como vas a poner ese link para votar man!!! sos un goma!



Y ESTO ES EL COLMO MIRENLO!

http://i2.tinypic.com/vcyo9i.jpg

Lethian
12/04/2006, 22:45
naaaa como vas a poner ese link para votar man!!! sos un goma!


un goma??jajaja...eso si q no tengo idea de q podria llegar a connotar :rolleyes:


lo puse como ej, para demostrar lo q estoy diciendo...me parecio lo mejor postear el llink de un server pago, q encima esta primero...¿casualidad?

aleluis
12/04/2006, 22:58
Bueno joya que nos dimos cuenta unos cuantos de lo que esta pasando, espero que se pueda solucionar pq ni me quiero imaginar la cantidad de votos que no nos contaron, y que seguramente nos posicionarian mucho mejor, estos de Hopezone se estan haciendo los vivos me parece, pareciera que nos quisieran parar el carro por que veniamos con todo. OJALA SE SOLUCINE Y AGUANTE MORPG.:D

Lethian
13/04/2006, 20:49
aca va la respuesta del programador de hopzone con respecto a este problema:

Hello,
As you noticed the server voting has been changed. In order to prevent voting fraud i managed to code (http://l2.hopzone.net/inbox.html#) something of my own design. This voting issue is not an issue and deffinetly is not an favoritism, it`s just an improovement of the vote system to prevent voter cheaters who reset their adsl to vote many times.

para los q no saben ingles:

Hola
Como has notado, el sistema de voto de servers ha sido cambiado. Con el fin de prevenir el voto fraudulento, he logrado codificar algo de mi propia invencion. Este problema con los votos no es un problema y, definitivamente, no es favoritismo, es solo una mejora al sistma de votos para prevenir votantes tramposos que resetean su adsl para votar varias veces.

Ch4n0
13/04/2006, 21:11
aca va la respuesta del programador de hopzone con respecto a este problema:

Hello,
As you noticed the server voting has been changed. In order to prevent voting fraud i managed to code (http://l2.hopzone.net/inbox.html#) something of my own design. This voting issue is not an issue and deffinetly is not an favoritism, it`s just an improovement of the vote system to prevent voter cheaters who reset their adsl to vote many times.

para los q no saben ingles:

Hola
Como has notado, el sistema de voto de servers ha sido cambiado. Con el fin de prevenir el voto fraudulento, he logrado codificar algo de mi propia invencion. Este problema con los votos no es un problema y, definitivamente, no es favoritismo, es solo una mejora al sistma de votos para prevenir votantes tramposos que resetean su adsl para votar varias veces.


Si si lo mismo nos contesto a nosotros pero el problema aca es que si esto es verdad su sistema anda para atras porque no esta dejando votar a diferentes ADSL de la misma empresa o a cable modem de la misma empresa porque seguro diferencia por rango de IP pero en fin ellos son los que manejan la pelota y si su sistema es asi y nos perjudica lamentablemente no podemos hacer nada...

Lethian
13/04/2006, 23:09
Si si lo mismo nos contesto a nosotros pero el problema aca es que si esto es verdad su sistema anda para atras porque no esta dejando votar a diferentes ADSL de la misma empresa o a cable modem de la misma empresa porque seguro diferencia por rango de IP pero en fin ellos son los que manejan la pelota y si su sistema es asi y nos perjudica lamentablemente no podemos hacer nada...


MALDITO FLANDERS!!

Jotos
13/04/2006, 23:19
miren hace dias me di cuenta y dije....y sigue pasando, probe hasta 10 veces corridas o mas yno lo toma el voto....que entiendo por esto...

que estos gringos de mier.. con su politica de siempre seremos los mejores manipularon el modo de votos para quedar 1ros, ya con decir que tienen el 400% o mas que nuestra porblacion ganan por robo encima no te cuentan los votos con el nuevo metodo creo que es claro....

pense varias veces en mandarles una "notita" por su postura tipica, imperialista, que en mi caso da asco....hasta lo charle con un gm que me conto como lo chamullaron con pavadas.....pero asi es....como puede cambiar lo que kieren cuando kieren lo hacen...no se bancaran un server "sudaca" en en 1er puerto.....

para ellos reyes de la supuesta democracia....sin palabras...

sugro mande algo para ellos en escrito aunque dudo no sea agresivo...me tienta mucho hacerlos mierd4 en un escrache, mal que sea, escrito.....

sigan probando...otra no queda

freedom
14/04/2006, 00:28
ya me parecia que era raro que estuvieramos cuartos, hay que incendiarle todo el local a hopzone, o en su defecto el server. NO, ahora en serio es cualquiera eso....tendrian que arreglarlo y ponerlo bien...