PDA

Ver la versión completa : Personaje Garka



waltergol
12/04/2006, 00:02
Bueno, eso, se llama "Zephon" , anda en aligaton island.
La cosa fue asi, mori y dropee un tatuaje y un anillo D, el anillo lo agarro un chabon llamado algo asi como neffer (no me acuerdo de la bronca que tengo) y me lo devolvio de una, un capo el flaco. En eso aparece este sorete de Zephon y agarra el tatuaje y se lo pido bien, a lo que me contesta que me lo daba, me tira party, me revive y se desloguea. Lo espero un rato y no aparece.
La verdad es que lo que me da bronca no es el tatuaje en realidad, si no que yo cada vez que veo que alguien dropea se lo devuelvo, salvo que sea pk o algun garca.
Cuidence del pton este.

Saludos

Ertai
12/04/2006, 00:21
Por ahi se le cortó la luz (?) y por eso no logeo.
Ta lleno de gente asi , suerte que te resucitó...

cridas
12/04/2006, 00:54
Off: En tu firma, el pj NeoMorpg, te diria q lo borres antes q te bannen :)

On: Puede q se le halla cortado la luz, q s ele halla acabado el tiempo en el cyber, q juegue de su casa lo pezco la madre jugando y le corto los cables de la pc (me juego mas x esta), o q simplemente sea un garca mas.


salutes.-

yagui319
12/04/2006, 01:01
a mi me paso lo mismo q a vos waltergol pero me cagaron un escudo briga pero q se va a hacer ahi un monton de garcas asi tenes 2 opciones cuando alguien dropee algo cagaselo(parese la mejorXD) o quedarte con la bronca hasta q lo encuentres (al garca)y lo hagas miarda tantas veces hasta q droppe sangra por el opi.

Marigny
12/04/2006, 02:03
Yo acabo de postear algo similar.... ta lleno de garcas... y van???
En mi caso fue Osirisi del clan, diosdedioses

Marigny

Eguevara
12/04/2006, 03:50
a mi me paso lo mismo q a vos waltergol pero me cagaron un escudo briga pero q se va a hacer ahi un monton de garcas asi tenes 2 opciones cuando alguien dropee algo cagaselo(parese la mejorXD) o quedarte con la bronca hasta q lo encuentres (al garca)y lo hagas miarda tantas veces hasta q droppe sangra por el opi.

No, te equivocas ... es la peor opcion de todas, no hay excusas para cagar un item, con ese proposito el mismo Pj al que estan denunciando ahora podria decir que antes lo cagaron no?, en la vida tenes que correr riesgos para ser decente, uno de esos riesgos es que quizas algun dia le devuelvas algo a un futuro garca ... pero vos tenes que seguir siempre un linea y mantener una postura, si no estariamos todos perdidos.

Saludos-

BlackFire
12/04/2006, 04:48
dios eso no es un pj "garca", el player agarro un drop. listo

P3PO
12/04/2006, 07:30
dios eso no es un pj "garca", el player agarro un drop. listo
lo mismo que en el topic "Pasa por revivir pjs" , me re terminaron bardeando por decir eso..¬¬

Eguevara
12/04/2006, 10:21
Esta permitido agarrar drops ... nadie dice que no, despues de eso tenes 2 opciones: Devolverlo a su dueño original o quedartelo ... para mi si te lo quedas sos garca, indiscutidamente.
Todos se argumentan diciendo que es un juego, entonces si es un juego devolve con mas razon lo que no es tuyo y ganate las cosas como corresponden pedazo de huevon!
Pero claro que los que defienden esta postura es porque sin duda la practican.

Saludos-

blodia
12/04/2006, 10:27
Eguevara no seras ernesto guevara vos?

Eguevara
12/04/2006, 10:44
Eguevara no seras ernesto guevara vos?

Jaaja no, cuando se armo el quilombo con este Pj salte diciendo que no era yo ... soy Pickleson ingame del clan Fenix, mi firma te lo confirma ;)

Saludos-

Strahd
12/04/2006, 11:09
Lo extraño es que se haya tomado el trabajo de revivirte .... qué necesidad tenía de revivirte si te iba a cagar el drop? ... para eso en lugar de revivirte y desloguear se hubiese ido y punto.
Puede ser que se le haya cortado la luz o el servicio de internet, o se le haya acabado el tiempo en el cyber.

Deberías intentar whispearlo hasta que lo encuentres y comprobar si te cagó o no, antes de sacar conclusiones que podrían ser erroneas, venir al foro y manchar el nombre de alguien de esta forma.

s3rgiusv
12/04/2006, 12:03
si estoi de acuerdo con strahd. es raro q t haya revivido

TonyBaretta
12/04/2006, 13:10
dios eso no es un pj "garca", el player agarro un drop. listo

Mira Black, puede que "el juego lo permita" o "sea parte del juego" como vos decis... pero moralmente y eticamente ES UN GARCA !!!

No salgas con la fácil de excusar la falta de moral apoyado en las leyes del juego... si no es tuyo y sabés de quien es y no lo devolves, moralmente sos un garca.

Yo personalmente no confiaria en una persona asi, ni lo quiero en mi clan.

¿Vos si?

Saludos.

TonyBaretta
12/04/2006, 13:24
Lo extraño es que se haya tomado el trabajo de revivirte .... qué necesidad tenía de revivirte si te iba a cagar el drop? ... para eso en lugar de revivirte y desloguear se hubiese ido y punto.
Puede ser que se le haya cortado la luz o el servicio de internet, o se le haya acabado el tiempo en el cyber.

Deberías intentar whispearlo hasta que lo encuentres y comprobar si te cagó o no, antes de sacar conclusiones que podrían ser erroneas, venir al foro y manchar el nombre de alguien de esta forma.

Si, estoy de acuerdo, proba de whispearlo y ver si te devuelve, si lo hace postealo aca y da las disculpas del caso porque si te hubiese querido joder con el drop no te hubiese revivido... a menos que se diera cuenta tarde de que habia agarrado un tatoo y la codicia lo superara... pero primero asegurate antes de hacerlo pelota asi.

waltergol
12/04/2006, 13:27
Off: En tu firma, el pj NeoMorpg, te diria q lo borres antes q te bannen :)

On: Puede q se le halla cortado la luz, q s ele halla acabado el tiempo en el cyber, q juegue de su casa lo pezco la madre jugando y le corto los cables de la pc (me juego mas x esta), o q simplemente sea un garca mas.


salutes.-


Por que decis que me van a banear por tener ese pje? que tiene que ver eso?

Saludos

Eguevara
12/04/2006, 13:29
Por que decis que me van a banear por tener ese pje? que tiene que ver eso?

Saludos

Creo que no esta permitido tener Pjs con nombres referentes al server, god, dios o cosas asi, fijate que hay un seccion donde lo explican mejor.

Saludos-

Pd:Sorry por el off pero quizas no lo sabe y le bannean un pj.

Z37A
12/04/2006, 13:32
gente consejo no vayan a alligator, no se dropea nada ahi y ensima esta lleno de pjs garcas y pks, se puede decir que es la plaga del mundo l2 la que esta ahi, como un centro de ladrones donde se refugian todos, yo ya encontra donde ir sin necesidad de pisar ese feo lugar, les recomiendo lo mismo!!!

Lethian
12/04/2006, 13:41
dios eso no es un pj "garca", el player agarro un drop. listo

la proxima vez q vea como cagan a trompadas a alguien en la calle, mientras este inconciente en el piso le voy a chorear las zapatillas y mientras me voy corriendo voy a gritar "es drop ptptptptptptpt" como los nabos q giran por el server...:D

Olohal
12/04/2006, 13:43
ya lo habia pensado en el colegio en devolvertelo (usando las horas de manera util :) )
por un lado q parecias un pibe piola
por otro q no es mio
por otro q te dije q te lo devolvia
y por ultimo, q si lo dropeaba yo y alguien lo agarraba iba a ser doblemente *****, por robar tatu, y por perder un tatu robado

neomorpg era ? logueate q te lo doy

PD: si hay alguna explicacion para lo q hice es, quizas, que no sabia que me convenia hacer, y me desloguie guiado por la tentacion, y de ultima te lo daba hoy, como lo voy a hacer

sry por pasarte un mal tiempo

PD2: black sos malvado, si cada uno jugara por y para su pj unicamente, este server seria reverenda caca, por mas q agarrar el drop "no es robar", me parece una mentira (tony dijo el resto)

ahora me conecto y te whispeo, si no estas, whispeame cuando te metas q capaz estoy, o sino mas tarde, hoy lo tenes

BlackFire
12/04/2006, 13:45
osea... yo dropeo,pido que me revivan y me voy agradeciendo por revivirme No le pido le item si me lo quiere dar perfecto sino tambien ( esto me paso 3 veces, 2 no me dieron los items y 1 si)
si dropeas agarro el item , si puedo te revivo y si no me sirvbe /tengo ganas no te doy el item.. si lloras por wisp por "MI" nuevo item menos te lo doy...

y no es ser garca es jugar al lineage2 o a la mayoria de los mmorpg.

voy a cerrar todos los thread con estos temas porque en esta ultima semana estan creando demaciados y no llegan a nada... si no les dan el item ingame menos se los van a dar por el foro...

este es mi punto de vista como player...agrego que es obio que si es un amigo si se regresa el item sin pensarlo pero no a todos...

cya

TonyBaretta
12/04/2006, 14:08
osea... yo dropeo,pido que me revivan y me voy agradeciendo por revivirme No le pido le item si me lo quiere dar perfecto sino tambien ( esto me paso 3 veces, 2 no me dieron los items y 1 si)
si dropeas agarro el item , si puedo te revivo y si no me sirvbe /tengo ganas no te doy el item.. si lloras por wisp por "MI" nuevo item menos te lo doy...

y no es ser garca es jugar al lineage2 o a la mayoria de los mmorpg.

voy a cerrar todos los thread con estos temas porque en esta ultima semana estan creando demaciados y no llegan a nada... si no les dan el item ingame menos se los van a dar por el foro...

este es mi punto de vista como player...agrego que es obio que si es un amigo si se regresa el item sin pensarlo pero no a todos...

cya

Ok, será tu opinión como usuario, pero al cerrar los thread sobre el tema lo hacés la opinión del staff. Hacelo... podés negar lo escrito, pero no cambiar los valores de la gente.

Personalmente no se trata de que el drop me sirva o no, sino de que el otro se rompió el traste para conseguir sus cosas, y si yo me lo quedo porque el otro tuvo la mala suerte de morir... ya sabes de que hablamos.

Lineage es un juego, pero quien juega tiene sus valores propios, los mios son esos, y soy yo quien esta tras el Pj, si no respeto mis propios valores no voy a esperar que los respeten los demas.

Bueno, demasiada cháchara para un tema que no lo necesita, cada uno sabe en el fondo lo que es un garca y si entra en la categoría.

Saludos.

TonyBaretta
12/04/2006, 14:12
ya lo habia pensado en el colegio en devolvertelo (usando las horas de manera util :) )
por un lado q parecias un pibe piola
por otro q no es mio
por otro q te dije q te lo devolvia
y por ultimo, q si lo dropeaba yo y alguien lo agarraba iba a ser doblemente *****, por robar tatu, y por perder un tatu robado

neomorpg era ? logueate q te lo doy

PD: si hay alguna explicacion para lo q hice es, quizas, que no sabia que me convenia hacer, y me desloguie guiado por la tentacion, y de ultima te lo daba hoy, como lo voy a hacer

sry por pasarte un mal tiempo

PD2: black sos malvado, si cada uno jugara por y para su pj unicamente, este server seria reverenda caca, por mas q agarrar el drop "no es robar", me parece una mentira (tony dijo el resto)

ahora me conecto y te whispeo, si no estas, whispeame cuando te metas q capaz estoy, o sino mas tarde, hoy lo tenes

Grande !!! Que buena actitud :)

BlackFire
12/04/2006, 14:15
lo que puedo hacer es cambiarle el nombre a el thread de lista de scamer y ponerle "black list" y los agregan hay tambien... porque 1 thread por cada item que dropean -.- medio que es "cansador"

LudakriS
12/04/2006, 14:18
si no t lo devuelve diria q es d maldito... pero pensa un poko por algo hicieron el juego asi... sino, sacaban el drop cuando t mata un bicho y ya esta, todos contentos... pero no tendria sentido el juego... si no fuera por el drop e infinitas cosas mas no estariamos discutiendo por esto mismo... y en parte estas discusiones son lo q da sentido al juego ^^

no es por chupamedias pero m kedo con la explicacion d black... porq el lineage es asi... asi esta creado este mundo, esto ya se tendria q saber, entiendo q se sientan enojados por la perdida d un item, pero uds al empezar a jugar al L2 estaban aceptando este tipo de cosas, porq es asi, pasan...

hay gente para todo...

Salu2!

relyk
12/04/2006, 14:57
Holas, yo queria decir que si tienen razon algunos ,q si se te cae algo y te lo agarran esta reglamentaria mente permitido eso si que para que no anden ablando mal de el que lo agarra hay que devolver ,yo simpre debuelvo . pero comento por que a mi me paso un parde veses pero lo unico que queria hacer es quedarme con la bronca por que eso no es delito en el Morpg pero si te lo debuelbe bien sino anda disiendo les a todos los pj que el tal pj es un garca como hisiste vos

waltergol
12/04/2006, 15:24
ya lo habia pensado en el colegio en devolvertelo (usando las horas de manera util :) )
por un lado q parecias un pibe piola
por otro q no es mio
por otro q te dije q te lo devolvia
y por ultimo, q si lo dropeaba yo y alguien lo agarraba iba a ser doblemente *****, por robar tatu, y por perder un tatu robado

neomorpg era ? logueate q te lo doy

PD: si hay alguna explicacion para lo q hice es, quizas, que no sabia que me convenia hacer, y me desloguie guiado por la tentacion, y de ultima te lo daba hoy, como lo voy a hacer

sry por pasarte un mal tiempo

PD2: black sos malvado, si cada uno jugara por y para su pj unicamente, este server seria reverenda caca, por mas q agarrar el drop "no es robar", me parece una mentira (tony dijo el resto)

ahora me conecto y te whispeo, si no estas, whispeame cuando te metas q capaz estoy, o sino mas tarde, hoy lo tenes


Gracias.
La verdad que sos un buena persona, lo comprobe cuando me diste el tattoo y estubimos charlando un rato. Incluso te meti al clan =)
Gracias de nuevo.

Suerte

Eguevara
12/04/2006, 15:26
Vieron que todo tiene solucion y este tipo de trhead no son al pedo?? ... final feliz.

Me alegro mucho, felicitaciones gente.

BYe-

Mel0n
12/04/2006, 15:30
a mi me paso lo mismo q a vos waltergol pero me cagaron un escudo briga pero q se va a hacer ahi un monton de garcas asi tenes 2 opciones cuando alguien dropee algo cagaselo(parese la mejorXD) o quedarte con la bronca hasta q lo encuentres (al garca)y lo hagas miarda tantas veces hasta q droppe sangra por el opi.


Eso que pones se llama la lei del taleon :)... el famoso ojo por ojo, diente por diente :P

Strahd
12/04/2006, 15:33
estubimos charlando un rato. Incluso te meti al clan =)

Esto es amor :D

sebavak
12/04/2006, 15:37
Es facil, si ves un chabon por la calle y se le cae un billete... lo agarras y se lo devolves o te lo quedas?

Es lo mismo, esas cosas definen el tipo de persona que es cada uno.
No sean cleptomanos