PDA

Ver la versión completa : En Busca de Didiher (el Comienzo)



Gokusan
12/04/2006, 05:25
Impa no sabia ni por donde empezar realmente se encontraba muy confundido
su mente apenas empezaba a darse cuenta de que Didiher ya no se encontraba en este mundo,mientras recordaba las palabras del shaman mas antiguo de la tribu
-..Impa recuerda,te adentraras dentro de la oscuridad pero no debes ser parte de ella,si no tu alma sera abstraida al mismo mundo de donde se encuentra aquel que debes buscar.Una vez que lo encuentres pide que te guie hacia donde esta Didiher no sera facil que te ayude,te dare la unica ayuda que esta al alcanze de mi mano,memoriza este hechizo -Shir ' ist zhela Zhu- junto con esta piedra abriras un pasaje al inframundo pero solo el elfo conoce el camino encuentralo y ve por Didiher eres el unico capaz de devolverla a este mundo.
-..A otra cosa mas recuerda que el es muy poderoso.
Impa no tenia temor ni preocupacion en su alma solo albergaba cierto grado de culpa y no sabia por que,Caminaba en las cercanias de la escuela de las Artes Oscuras cuando de repente sintio que una voz lo llamaba del Pantano cerca de ahi,era una voz casi imperceptible pero de un extraordinario poder,
..Que es lo que veo ante mi,un alma que me ayudara a incrementar mis poderes-dijo la voz-
-Tranquilo seas quien seas-respondio Impa-No vine a pelear tan solo ando en busca de un elfo oscuro llamado Hades-
...Quien lo busca..-Dijo la voz-
-Mi nombre es Impa,soy un Overlord vengo en busca del que conoce el camino de el Inframundo para poder rescatar a uno de los nuestros-
Al terminar de decir esta palabras hubo un silencio atroz....,....infinito,...un viento espeso rodeo a Impa con mucha violencia...llevaba el hedor del pantano de a poco Impa tenia menos visibilidad hacia al frente pero alcanzo a ver esa sombra que aparecio delante suyo ,...sintio algo extraño,.....a medida de que recuperaba la vista fue observando rasgos de la criatura que aparecio delante suyo,parecia un elfo como todo elfo oscuro insinuaba violencia y oscuridad,este aparentaba mas de lo normal,tenia un ropaje extraño y un mirada totalmente fria y desoladora como si no estuviera ahi,parecia ser a quien el buscaba.
Una tranquilidad muy profunda comenzo a invadir el lugar el elfo miro a Impa a los ojos y casi con la misma tranquilidad que habia en el lugar le dijo...
-Si buscas mi ayuda primero deberas de darme algo a cambio-
Al terminar de pronunciar estas palabras Impa trato de responder al elfo pero antes de que pudiera hacerlo no emitia ningun sonido antes de reaccionar empezo a tener un fuerte dolor en el pecho que lo hizo ponerse de rodillas,el dolor no cesaba,parecia que su corazon queria salirse de su pecho,cuando dirigio la mirada hacia el elfo vio que este pronunciaba palabras magicas y apuntaba su espada magica hacia el
rodeandolo de una extraña nube oscura,Impa no soportaba el dolor se estremecia,este ataque realmente lo habia tomado por sorpresa se retorcia sin poder ni siquiera pronunciar una palabra, en ese momento pensaba que era su fin ya nunca volveria a ver a Didiher o alguno de sus otros amigos,sus fuerzas se acababan ya le costaba trabajo respirar....con la vista perdida tan solo pensaba Didiher,Didi, Di.....

(Continuara)
Off topic : Espero les guste,proximamente la continuacion.
Saludos

IMPA
12/04/2006, 11:41
OFF: Muy bueno amigo Hades, la verdad muy bien hecho.

G4mBiT
15/04/2006, 21:42
//leer- lanoticia de lancine antes de comenzar con este post//
School of dark arts termino siendo su destino al cabo de una vuelta por los alrrededores de dark elven, en un descuido de la vista que observa a hacia todas partes (costumbre que se agudiza en tiempos hostiles) G4mBiT ve a lo lejos en una de las entradas de La escuela de arte oscuras, una nube oscura y una sombra sinientra como la de la mismisima shillen.

Corri hasta poder divisar un poco mejor que era, al acercarme senti magia oscura de un poder tal que me hizo sostener con mas firmeza que nunca mi arco y presionar los dientes antes de acercarme un tanto mas... Sorpresa fue ver a Impa Tirado en el piso al estar a pocos pasos de la nube... Aun buscaba a la sombra con la mirada mientras trataba de levantar a impa del suelo y hacerlo reaccionar... sus ojos estaban perdidos no parecia estar "completamente vivo" ,
unos pasos apenas si se escucharon a mis espaldas, cuando me di vuelta nada habia detras mio y al voltear nuevamente vi a los ojos oscuros de un elfo, hermano de mi raza mirandome fijamente... murmurando algo que parecia ser elfo antiguo... palabras sacadas de la oscuridad que shillen entrega... su mirada era penetrante e hipnotizaba con su firmeza...pero sin dejar tiempo a que su conjuro llegara a perturbar mi mente vi algo en su mirada un camino tenebroso en praderas de muerte y una brisa que mal olia de cadaveres sueltos en todo el piso. Alli entendi quien era, fue en ese momento que el elfo cerro sus lavios, se detuvo, y me hablo....

- Porque intentas salvar a este orco? (su voz era un lamento, y sonaba ronca como si las cuerdas bocales estuvieran lastimadas)
- Es mi amigo....(deje un silencio pues aun me recuperaba del trance que este elfo me habia provocado) y tu porq dejaste tu alma alli?
Sus ojos brillaron un instante, y parecia no tener respuesta a mi pregunta.Cuando nuevamente con el mismo tono de voz dijo...
- Alli es donde debe estar por ahora... y de echo siento que me lo agradeceras.
cuando termino de decir esto impa se quejaba un poco en el suelo reincorporandose...

-Donde esta? el elfo oscuro donde esta? fue lo primero que impa atino a decir....
Era increible pero ya no estaba, aunque sabia que no andaba muy lejos.

Ayude a impa a recuperar fuerzas, luego de un rato de estar sentados y en silencio impa comenzo a hablar, me conto de didiher, de todo lo ocurrido y de porque estaba en busqueda de este misterioso y poderoso elfo oscuro.... hasta que menciono su nombre.... HADES en ese instante senti que por mis venas la sangre elevaba su temperatura... de donde conocia ese nombre no lo sabia pero era seguro que ya lo habia escuchado en algun lugar....solo era cuestion de descansar para poder pensar mas detenidamente en la maniana, esa noche nos quedamos en las cercanias de School of dark arts, para retomar la busqueda al dia proximo.

//CONTINUARA//
//off roll// gente la historia da para estirarla y hacerla grossa plz no resuman en el post siguiente denle lugar a la imaginacion detallando algunas cosas y puntualizando otras....
IMPA creo que aca podrias poner un poco de tu viaje hasta aca... y de paso retomar este hilo para poder seguir en busqueda de hades. (solo una sugerencia) en cuanto posteen edito el off roll.

Lance
22/04/2006, 15:52
///Off: Permiso, hago uso de IMPA para darle cierre a un par de cosas ;). Uso el modo de redacción que usé con Lancine, por eso escribo en tercera persona///

El orco estaba muy despistado. Había ido para que el drow lo guíe al inframundo, pero en lugar de eso se sentía muy debil. Aun tenía con él la piedra que el shaman le había dado, y no sabía donde estaba DidiHer. Todo era confuso.

Qué pasó, IMPA? Le preguntó g4mbit
N... no sé. Recuerdo haber seguido ese drow y luego... Impa comenzo a sentir un dolor muy intenso en su pecho. Hizo un gesto de dolor, pero continuó su relato
Tuve una visión, ví a dos elfos. Uno de ellos era un joven y la otra... la otra era
G4mbit lo interrumpió sabiendo lo que iba a decir. En sus ojos se notaba una gran tristeza, pero no quería recordarla
-Qué más viste? Te dijeron algo? Es algo sobre TOI?
IMPA bajo la cabeza e hizo un gesto de negación.
-No, pero ví la Iglesia de Aden y escuché el nombre de LolindirOronar...

///Off rol///

Les explico: Fede (IMPA para los amigos) tiene un elfo que hay que meter en la historia. Después armo un thread con la explicación desde el punto de vista de Lancine, pero dejo esto aca para mostrar la punta del iceberg

DidiHer
25/04/2006, 20:59
OFFROL: Queridos amigos roleros...Voy a hacer algo que no se debe hacer...
Teniendo en cuenta que Hades ha desaparecido... a pesar de que hablamos con el para que siga posteando....Voy a postear por el....
Creo que hablo por todos los participantes de esta historia (IMPA, G4mbiT, Kumgang, y yo) cuando digo que esta historia se habia puesto muy buena... y la verdad que quiero que termine igual..... Ademas de que si se sigue estirando...se saldra de la cronologia de la historia general...y no podremos participar libremente de otros eventos e historias.... Asi que me tomo la libertad de seguir esto....
Saludos.... Y que siga roleando la historia.....

.................................................. ...........................................

La noche cayo sobre aqueya pradera.... Y el cansancio invadio a IMPA y G4mbit...
Iluminados solo por un tenue fuego encendido por el elfo.... se dispusieron a descansar para esperar el dia siguiente y seguir con la busqueda.....
Mientras atardecia....IMPA relato los eventos que lo habian llevado hasta alli con detalle.... Y el horror se apodero del G4mbit... Quien conocia infinitas leyendas que hablaban del sufrimiento que se sentia en el Inframundo....Aquel lugar oscuro....salido de las entrañas mismas de Shillen....

-Por lo que me relatas amigo, intuyo que han sido atacados por Yelliha.... Una de las guardianas de las 7 puertas del Inframundo... Los lobos son su sello personal-
Comento G4mbit....
-Pero aun asi no logro comprender-Continuo el elfo...-La mision de los guardianes no es esta.... no son cazadores de almas... no avandonan el Inframundo asi como asi...- Dijo G4mbit sacudiendo su cabeza....

-Nada es lo que parece ultimamente compañero.... Los hilos se hilan cada vez mas finos....Y los aliados se eligen cuidadosamente....La oscuridad se esparce, asi como sus hijos...- Dijo sombrio el Overlord

-Una cosa te aseguro.... Yelliha no regalara su presa....Luchara para mantener lo que ha conseguido....Ya que si ha salido a cazar, la recompenza debe ser grande....Pero no puedo imaginar que sera- Dijo G4mbit...

-Tal vez la libertad...-Insinuo IMPA

Los ojos del Elfo se agrandaron....Y una extraña mueca transformo su rostro por un momento....
-Abrir las puertas de Inframundo...-Susurro G4mbit...-Es una osada idea amigo....Aunque no imposible...-
-Ahora comprendo.... como dices tu IMPA... Todo se hila finamente en estos tiempos.... Ya que si mal no recuerdo la leyenda.... Solo uno puede abrir las puertas... Aquel que camine por la tierra.... Sin ser dueño de su alma....-

-Hades!!!- Dijo IMPA... -Pero tambien es el unico que puede ayudarnos...- El orco bajo la mirada, concentrandose en el fuego... Si existia en su corazon ardiente alguna chispa de esperanza.... esta se habia apagado tras las palabras del elfo...

El elfo reconocio la tristeza del orco... Sufria por algo mas que el concilio... Se acerco a IMPA y apoyo su mano sobre el hombro del overlord....
Murmuro unas palabras en elfo y dijo...
-Tranquilo amigo....Todo se resolvera... Descanza ahora.... El sol de la mañana nos mostrara el camino...-

IMPA se recosto... el cansancio pronto hizo efecto y quedo profundamente dormido.... El elfo se acomodo a un costado.... Con el arco a su derecha y el carcaj a su izquierda....

CONTINUARA.....

DidiHer
25/04/2006, 22:25
La noche se hizo cada vez mas oscura... Envolviendo a los dos cuerpos que descanzaban..
El fuego se hizo brasas... y lentamente se convirtio en cenizas....

El orco abrio sus ojos... la noche se habia vuelto fria.... y una espectral niebla los envolvia... Obserbo a G4mbit... quien a pesar de estar dormido parecia atento...

El silencio le llamo la atencion al Overlord....no se escuchaba nada... ni la briza entre las piedras.... ni el murmullo de aquellos que despiertan con la noche...
Se levanto y se alejo unos metros....Envolviendose en la manta que lo protegia del frio... y miro el orizonte sin luna....
De pronto sintio un gelido aliento en su espalda.... Al voltear vio un Elfo oscuro parado ante el....
Su armadura brillaba con un color azul... aunque el brillo era apagado y sin vida...Y aunque se esmero en encontrar su mirada.... no pudo distinguirla en la oscuridad de su rostro....

-Ahora Orco... Dime.... Que es lo que buscas...- Dijo el elfo...
-Busco a alguien... que se encuentra prisionero....Necesito tu ayuda... ya que su prision, es un lugar que tu conoces bien- Contesto el Orco.
-No me interesa tu mision realmente.... Ayudar no esta en mis planes....Estoy ocupado en mis propias busquedas- Comento Hades...
-Que es lo que buscas?- Pregunto el Orco...-Tal vez pueda ayudarte...-
-Ningun mortal puede ayudarme.... Salvo que conozcas alguna entrada al inframundo... Ya que eso es lo que busco..-

Entre sus ropas, que aferraba fuertemente, IMPA sintio algo al tacto ... Inmediatamente lo saco.... y al mirar la piedra que sostenia en su mano.... vio como una escritura en runas antiguas comenzaba a distinguirse... Y se ilumino por un segundo, cegando a ambos....

-Una de las piedras del lamento.... Pense que se encontraban todas perdidas...Con las palabras justas....- El elfo se detubo unos momentos dubitativo
-Tal vez pueda interesarme tu mision despues de todo...Tu me abriras la puerta...Y yo guiare tu camino... Parece justo.... Por el momento....-
Con estas palabras el elfo se alejo nuevamente...perdiendose en la niebla....

IMPA se quedo pensativo unos segundo y luego retorno a su lugar de descanzo...
Se recosto nuevamente.... Y se arropo...
-Lo que haga es en vano.... He venido a buscarlo.... Y en dos oportunidades fue el el que me ha encontrado...Sin duda la tercera no sera distinta...-Penso el orco, mientras el sueño lo invadia nuevamente....

CONTINUARA....

IMPA
25/04/2006, 23:07
OFF: Increible, sencillamente increible.

jcarmona
26/04/2006, 17:54
(OFF: Me ha encantado esta historia en su totalidad, que excelencia!!!!)

DidiHer
26/04/2006, 21:57
La mañana llego soleada y humeda.... La niebla aun cubria la pradera...Pero se retiraba ante el imponente sol....
G4mbit recogio sus cosas y ya se encontraba lsito para ir en busca de aquel elfo cuyo nombre no debia pronunciarse.... IMPA hizo lo mismo... pero detubo el impetu de su compañero....

-Espera G4mbit... si lo buscamos no lo encontraremos... el vendra a nosotros- Dijo el orco...
-Como sabes?- Pregunto inquieto el elfo...
-La noche no fue tan tranquila como piensas...El me ha visitado nuevamente...Solo hay que esperar...- Sentencio IMPA

Si algo no le gustaba al Elfo era esperar... Lo encontraba inutil... Deseaba salir en busqueda de Hades... Pero sabia que el Orco era sabio.... Y si debian esperar, esperaria...

El mediodia llego con el sol abrasador a cuestas.... El calor se habia vuelto molesto... y habian decidido esperar bajo la sombra de unos arboles que se agrupaban al Oeste....
Un sonido llamo la atencion del elfo.... Sonido que IMPA no llego a escuchar... pero que los agudos sentidos elfos no dejarian pasar desarpercibido.... G4mbit tenso su mano en el arco... Se paro a unos metros de IMPA... Mirando altivo hacia el horizonte...
IMPA se encontraba de pie bajo la arboleda.... cuando sintio una mano en su hombro.... Al voltear nervioso vio nuevamente al elfo oscuro frente a el....
G4mbit giro raudamente y tenso su arco apuntando directamente a la cabeza de Hades.... Pero aguanto la descarga de la flecha ya que IMPA se encontraba con su mano en alto... En señal de paciencia...

-Hagamos lo que debemos Orco- Dijo Hades, IMPA acordo con un movimiento de su cabeza...
-Y dile a tu amigo oscuro que este mas atento si desea entrar con nosotros- Finalizo con una mueca ironica en el rostro...
G4mbit entrecerro los ojos con furia pero bajo su arco y guardo la flecha en su carcaj nuevamente.....

-todos los que entren deberan tocar la piedra en el momento de abrir el portal- Continuo Hades... -Cada piedra tiene un cerrojo.... La llave es una frase unica... que se dira solo una vez en voz alta.....Te sabes la frase verdad?- Pregunto el elfo...
-Si la se...- Contesto IMPA, molesto ya de la irreverencia de aquel mago....

IMPA desplego su brazo.... y en la palma de su mano... una piedra redondeada y llena de grabados antiguos se dejo ver....
Hades apoyo tres dedos en la piedra... y miro a G4mbit quien se estaba acercando aun....
El arquero hizo lo mismo... y miro a IMPA en señal de aceptacion...
-Estan listos?- Pregunto IMPA...
-Si...- Dijo G4mbit con un tono nervioso....
-Si.... Pero recuerden esto.... La oscuridad se concentra en el lugar donde vamos.... Tiene mente propia... Y hara todo lo que pueda para retorcer sus pequeñas almas....Hasta terminar con cualquier luz que brille en ellas....Esten atentos y no confundan sus emociones con sus pensamientos....Ya que en el momento en que duden de su mision alli dentro... habran perdido cualquier esperanza de retornar con vida....- Dijo Hades.

IMPA bajo la cabeza, cerro sus ojos y penso una vez mas en DidiHer.... Recordando aquella gran sonrisa de la orca el dia de su retorno a Elmore...

--Shir ' ist zhela Zhu- Dijo en vos bien alta el Overlord....

En ese momento un poderoso viento comenzo a soplar... E inmediatamente el dia se nublo.... Y donde habia sol. ahora solo habia oscuridad...
Por debajo de sus pies, la tierra comenzo a quebrarse...como si no fuera mas que un papel... El viento los envolvio...
Un intenso dolor invadio a los tres que tocaban la piedra.... El pecho se les hundia...les costaba respirar...
Repentinamente todo se hizo silencio....La tempestad que los rodeaba ceso.... E IMPA sintio que caia vertiginosamente... dando vueltas... Desorientado...Solo pudo abrir la boca y de su garganta dejo escapar un grito que le desgarro el alma...
Finalmente... su cuerpo golpeo pesadamente contra el suelo...
Desorientado....mareado... y con un fuerte dolor en el pecho... sepuso de pie....
Busco con la mirada a G4mbit.... pero la mas absoluta oscuridad lo rodeaba....no podia ver nada....
Cuando su vision se acostumbro al lugar... logro ver un tenue resplandor azul....
Era Hades, que se acercaba lentamente....Hasta llegar a su lado...
-Has llegado donde ningun mortal a puesto pie antes....Espero que lo que buscas valga la pena....-Dijo el elfo ....

Segundos despues vio a G4mbit... que se acercaba tambalenado... aun confundido... Pero con el arco ya en sus manos....

-Encuentra ahora lo que has venido a buscar .... Concentrate.... Piensa.... recuerda....Tu interior te guiara....-Dijo Hades, mientras empuñaba su vaculo con fuerza....
El mago miraba hacia todos lados... nervioso....
-No soy bienvenido aqui.... Mi presencia...- Hades no finalizo la frase.... Un gran estruendo los sacudio...
-Ya saben de nosotros!!!- Dijo G4mbit.... -Piensa IMPA, piensa!!!- Reclamo el arquero....

IMPA cerro con fuerza sus ojos...
-Didi...- Penso el orco...
-Didi.... Donde Didi, donde...-
De pronto visualizo a la Orca.... Vestida de blanco.... En el centro de una habitacion circular.... Y sin dudarlo... Comenzo a correr hacia su izquierda....
G4mbit lo siguio... Sacando de su carcaj una flecha y acomodandola en su arco....

Pero Hades no los siguio.... Solo se quedo de pie donde se encontraba.. y comenzo a recitar una frase en el lenguaje de los magos elfos....
G4mbit se volteo y lo miro unos segundos.... Luego continuo su camino tras IMPA... que se alejaba rapidamente en la oscuridad....

CONTINUARA.....

G4mBiT
27/04/2006, 22:47
Luego de un instante recupere por completo el sentido y vi a IMPA desesperado por encontrar el camino, alli decidi ser quien guiara aunque me mantube unos pasos atras del Overlord pues solo el conocia realmente el destino.

En aquel sitio reinaba la paz para el elfo oscuro... las manos de shillen adornaban con calidez de oscuridad siniestra el lugar, pero algo mas se apoderaba de ese sitio algo que para incluso el mas sombrio de los drow era una sensacion de horror.
Una vez pasada la puerta que daba al inframundo G4mBiT sintio este horror y a su vez extrañamente energia oscura que tomaba su pecho...esta sensacion pronto desaparecio, pero dejo a G4mBiT pensante...

IMPA recorria a tropezones los pasillos que yo claramente veia, era indudable la diferencia de percepcion del overlord a la mia, para mi todo era claro pero pintado de capas de maldad voraz y amenazante. Me detuve varias veces a leer inscripciones que en elfo antiguo solo entendible para aquellos viejos sabios y pocos guerreros actuales era simple de comprender, por suerte para mi Verclan mi padre me habia dado enseñanzas de estas lenguas perdidas... O quiza no tanta era mi suerte, en esas inscripciones veia amenazas de torturas interminables, historias de grandes guerreros y magos sumidos a la perdicion del sufrimiento. IMPA no paraba de preguntarme que decian... Y yo solo me animaba a decirle que no eran importantes y a veces que estabamos en buen camino... no queria que el orco se desmoronara ni perdiera lo que para mi incluso era la unica salvacion y eso era ni mas ni menos que la esperanza.
En aquellos pasillos la oscuridad tenia nombre y figura, hasta voz... y en mis oidos dejaba frases engañosas tratando de deformarme la realidad, a la pasada me ofrecia el poder absoluto a cambio de la piel del orco. Entonces fue cuando mire a IMPA y le dije que no pensara en nada mas que en didiher y en lo que nos habia llevado a meternos en este lugar, le daba todo mi apoyo y no paraba de hablarle para que no oyera la oscuridad que lo rodeaba. No se si el podia verla como yo, pero a cada paso que dabamos veia como lo envolvia ese manto con el que shillen atrapa a los ingenuos y a los poderosos, ese manto de engaños y de propuestas mentirosas que solo llevaban a la no muerte en este inframundo tortuoso.
Una rafaga de confucion nos rodeo en un instante y casi desvanecemos intentando salir de ella... IMPA murmuro una pocas palabras y de repente una claridad en nuestras mentes nos permitio ver la salida.
Era torturante tener que oir constantemente los susurros de aquel lugar pidiendome la muerte del orco... de mil maneras me pedia que no dejara a mi madre shillen de lado, incluso me convencia de que ese orco me mataria sin dudarlo. Pero a un oscuro no lo engaña la oscuridad... y en un tono relajado dejando que impa se alejara unos pasos para que no me oyera pues no queria que perdiera su tranquilidad, le dije a la nube de negrura inmensa en nuestro antiguo elfo, en el mismo idioma en el que ella trataba de deformar lo que era, de lo que queria que fuese...

amal fauthut burgûli,
Nai kotumo ar nilmo,
ilar thanye, ilar melme, ilar malkazon samme,
osta ilar harwe, lau Ambar tana,
só-thauruvá

(donde se ocultan las sombras,
sea amigo o enemigo,
ni ley, ni amor, ni alianza de espadas,
temor ni peligro, ni el destino mismo,
lo defenderán.) *

IMPA volteo sorprendido pues la nube se habia esfumado, me miro fijo a los ojos y sin pronunciar palabra, sonrio y miro nuevamente al frente donde mis ojos le indicaban que debiamos continuar.
Me alegraba que aun pudiera sonreir era un exelente signo de que aun no habia sido tomado por los engaños de aquel lugar.

Los idas y vueltas parecian no terminar y la oscuridad que se habia esfumado con las palabras antes mencionadas volvian ahora con mayor fuerzas para arrojar toda esperanza al abismo del dolor y la perdida de la conciencia. A pocos pasos se dislumbraba una claridad extrania, una luz blanquesina apagada por la lugubre oscuridad y alli mismo se vio vestida de blanco a didiher aparecer. En este momento algo increible me ocurrio esa luz que apenas tocaba mi piel, me dejo ver que me cubria en totalidad un aura de negrura, un aura de poder, un fuego oscuro y siniestro y asi IMPA me dejo ver en el reflejo de sus ojos que los mios ya no tenian color. Pero no habia nada malo en mi, no sentia nada fuera de control, al contrario sentia que nunca habia estado mejor antes, me sentia con animos arrogantes tales como para invitar a shillen a un duelo.
... Continua...

* Queria aclarar que me costo demasiado conseguir un texto que comprendiese lo que queria poner por tal esta lengua que uso no es exactamente la lengua negra que hubiera querido usar si alguno puede traducir la frase a la lengua negra sera editado el mensaje.

IMPA
28/04/2006, 12:14
OFF: G4mbit muy bueno tu relato.

La caida fue brutal, sintio como todos sus huesos crujian ante el impacto. Reuniendo todas sus fuerzas se puso de pie, pero debia acostumbrar su vision y sus sentidos al nuevo lugar. Todo daba vueltas, no podía encontrar un punto de apoyo y por eso se tambaleaba. Se encontraba solo y no solamente en cuanto a lo fisico, sentía un profundo vacío en su alma.
Al acostumbrarse mas al lugar, distinguió a Hades y luego se sumo G4mbit, que también se encontraba tambaleando, pero sin embargo en posición de alerta; su arco estaba firmemente tomado. Un profundo respeto hacia el joven elfo, que sin embargo era sumamente poderoso y su nombre ya era pronunciado con reverencia. Se tomo un instante para pensar, con el transcurrir del tiempo desde el primer concilio, los nuevos defensores de las razas habían surgido. Penso en Didiher y volvio a la realidad. Justo en el momento, en que escucha un gran estruendo.
"-Ya saben de nosotros!!!- Dijo G4mbit.... -Piensa IMPA, piensa!!!"- Reclamo el arquero....
Se concentro y penso en Didi. De repente una imagen de ella, vestida de blanco apareció en su mente, y sin pensarlo corrió a buscarla. G4mbit, en unos instantes lo siguió. IMPA sabía que Hades no iría con ellos, tenía asuntos que resolver.

(Paso a relatar en primera persona, algo que nunca hice, espero q funcione)

No paraba de tropezarme, no distinguía el camino, lo unico que veía era penumbra. G4mbit, mejor adaptado a la oscuridad caminaba con seguridad. Cada tanto el elfo frenaba unos instantes, leía para él algun letrero (yo no distinguía que decían, supongo que era elfo antiguo). Le preguntaba cuales eran los mensajes, él me respondía que no tenían importancia, o que algunos nos demostraban que estabamos por buen camino. No sonaba muy convincente, y yo tampoco quería saber realmente que decían.
Sentía que había alguien mas, caminando entre nosotros, pasando desapercibido entra la oscuridad, o tal vez era ella misma. Sentía que me hablaba, que me rozaba, trataba de molestarme. No podía caer ante ella.
"Rompele el cuello, tu sabes bien que no se puede confiar en los elfos. Estoy seguro que el está pensando en matarte" decia. Yo trataba de apartar de mi cabeza esa voz, pero era muy difícil.
"Mátalo!!!, no dudes".
"Amigo, solo piensa en Didiher, y en nuestra misión", dijo G4mbit como leyendo mis pensamientos. Tal vez, el estaba en las mismas condiciones en las que me encontraba.
Castié un hechizo para que nuestras mentes estuvieran mas claras, y seguimos caminando.
Escuché que G4mbit dijo unas palabras (no entendi una sola palabra), pero senti que un peso en mi alma habia sido eliminado. Le sonreí por el logro, queriendo demostrar además un poco de esperanza.
Esperanza que nuevamente se había esfumado. La oscuridad había vuelto y todavía mucho mas fuerte. Oprimía mi alma, en un dolor que no puede ser descripto en este mundo. Las voces, se habían vuelto mucho mas dulces.
"Didiher, volverá contigo; pero elimina al elfo"
"Con tus manos y bajo tu tutela, la raza orca subyugara a los demas habitantes del mundo, solo G4mbit te lo impide y lo sabes"
Mi mente se estaba nublando; mi corazón, endureciendose. Sentía que esas voces calaban en lo mas profundo de mi ser, y que lentamente doblegaban mi voluntad. Me sentía un títere, ya no pensaba por mi mismo, y en mi cabeza se agolpaban ideas para eliminar a G4mbit. La desesperación me invadía.
En ese instante, una tenue luz apareció y mi alma se reconfortó. De repente, Didi surgió de la oscuridad. Mi corazón, volvía a latir normalmente, tranquilizandome. Allí estaba ella, emanando una luz especial. Vestida de blanco. Pero algo, me sorprendió. La luz que emanaba, chocaba con la armadura de G4mbit y su cuerpo, emanaba un aura extraña, note que el elfo había cambiado su postura, se lo notaba poderoso, arrogante, siniestro. Lo miré a los ojos, pero no los encontre como siempre, solo encontre la ausencia del color. Me preocupe, profundamente.
Un sonrisa arrogante y altanera se dibujo en su rostro (al mejor estilo vegetta, en dragon ball), instintivamente apreté con fuerza mi báculo, mientras didi se acercaba y su luz empezaba a iluminar el lugar...
CONTINUA

(tengo miedo de seguir escribiendo y tirar al tacho la historia de didi y g4mbit, por eso para aca, pero hacia tiempo q no postiaba el orco).

DidiHer
29/04/2006, 02:42
La imagen se hacia mas clara.....
Sus pies descalzos dejaron de caminar sobre verdes pastos.... y se posaron en fria piedra...
Fue arrancada de su sueño que parecia repetirse una y otra vez... Para verse rodeada de oscuridad y dolor...
Fue llamada por una voz... que parecia lejana ... y se hizo cada vez mas fuerte...mas clara.... Era como un grito en la tempestad.... era su nombre ... mas alla del horizonte....Era su voz... esa voz.... nuevamente.... Era el....

Y alli estaba el.... rodeado de oscuridad... de odio.... su mente se concentro en la imagen del orco, quien luchaba por mantenerse sobrio.... por no dejar que la oscuridad confunda sus pensamientos....
Tal y como lo recordaba... una vez mas....llamandola con toda su fuerza.....para que ella aparezca ante el... como la vision espectral de aquello que alguna vez fue puro....hoy retorcido....

IMPA al verla esbozo una sonrisa....pensando que la travesia llegaba a su fin.... sin sospechar que recien comenzaba...

DidiHer se detubo... no podia avanzar hacia el... la seductora voz del mal le hablaba al oido .... de matanzas... derramamiento de sangre....
" La muerte de los Elfos traera desgracia sobre el mundo... de la mano del concilio....Tu lo has visto..." Susurro dulce una voz femenina....
" El te arrancara lo que amas.... Tu lo has visto!!!"

IMPA lentamente extendio su mano hacia Didi....que lo obserbaba inmovil....tratando de alcanzarla....
La oscuridad se cerraba sobre ellos... el ambiente se volvio denso... envolviendolos.....estrechandose sobre ellos como una boa sobre su presa....

G4mbit se encontraba de espaldas.... esperando que llegara algo que solo el conocia por la unica entrada a la habitacion....con su arco tenso y listo a disparar...

Didiher se tomo la cabeza...sacudiendose... tratando de sacar aquella voz de su mente...Las lagrimas comenzaron a caer.... el dolor era demasido fuerte.... Las imagenes de muerte y venganza se agolpaban en su cabeza.... confundiendola...
Cayo sobre sus rodillas.... La oscuridad era mas fuerte.... Preferia morir antes de seguir viendo aquello....

Al verla caer, IMPA corrio hacia ella y dejando caer su arma... la tomo entre sus brasos... y la abrazo tan fuerte como pudo...
-Didi soy yo... he venido por ti...- Dijo en su oido...
-No!- Dijo la orca... rechazando su abrazo... -Asesino!!- Grito ....
IMPA no comprendia....Por que lo rechazaba.... por que...

Recordo las palabras del Shaman:
"... Ella se encuentra perdida... Tal vez no te reconozca.... tal vez no sea ella misma.... Deberas ayudarla...."

La tomo nuevamente entre sus brazos...mas fuerte que antes....DidiHer temblaba... ya no tenia fuerzas para mantenerse en pie...

-Didi... sabes por que he venido.... debes volver....- Le susurro IMPA al oido...
-No...no..- Repitio ella con sus ultimas fuerzas....

G4mbit obserbaba la situacion desde la entrada... nervioso... pero trataba de concentrar todos sus sentidos en esa puerta... sabia que algo se acercaba a ellos con la furia de la noche.... podia olerlo... sentirlo... casi verlo....

IMPA mantenia de pie a la orca....se encontraba desentendido del peligro que los acechaba mas alla de aquella oscuridad.... Era ella quien le importaba....

-Debes volver conmigo... Te necesito.... No me ire sin ti...- Dijo IMPA...
-Por que...- Pregunto la orca....
-Me preguntas por que.....- Dijo IMPA mientras retiraba el cabello del rostro de DidiHer....Acercandose lentamente a ella....

La oscuridad parecia arder....G4mbit descargo su primera flecha en la oscuridad ... y un sonido sordo se escucho por el corredor....Otra flecha....Otra....
Una Orda de espectros y entes de la noche se acercaba a ellos....Venian a reclamar lo que era suyo... comandados por Yelliha...G4mbit se sentia poderoso....La velocidad de su arco era cada vez mas grande.... Y el golpe de los cuerpos al desplomarse en la oscuridad, se hacia cada vez mas claro....

-Me preguntas por que...- Repitio IMPA...Con la voz triste y cansada....
-Tu sabes por que...- Dijo.... mientras posaba sus labios en los de DidiHer...

Una luz ilumino el cuarto.... haciendo retroceder a la oscuridad por un segundo...
DidiHer correspondio el beso... abrazando a IMPA con todas sus fuerzas.... Las lagrimas caian por sus mejillas....
En ese momento... DidiHer se desvanesio en los brazos de IMPA.... Simplemnte desaparecio...dejando una luz mortesina en su lugar....
Esto confundio al orco... lo hizo tambalear.. casi caer.... La oscuridad retorno mas pesada que antes..... E IMPA pudo escuchar el estruendo del metal en la entrada....
Vio a G4mbit... que descargaba furiosamente flecha tras flecha....
Los espectros llegaban casi hasta la entrada...Atras se escuchaban gemidos y gruñidos.... gritos de guerra...sonidos de multitud....
El orco tomo su Vaculo del piso... y lo empuño con fuerza.... Pero sintio que algo lo quemaba entre sus ropas.... Comenzo a buscar y saco la Piedra del lamento.... Estaba caliente.... y sus inscripciones incandesian en un rojo ardiente....
-IMPA!!!!- Grito el arquero...
El orco miro a G4mbit con desesperacion.....Sosteniendo la piedra en la mano....
-Cuidado amigo!!!!- Grito IMPA al ver que un espectro se avalanzaba sobre el elfo...

Repentinamente sintio que algo lo empujaba..... Se sintio mareado y perdio la vision por unos segundos....La imagen de G4mbit tratando de vencer aquel espectro fue lo ultimo que vio.....La oscuridad lo rodeo..... y luego una luz cegadora lo golpeo....


.................................................. ........................

La habitacion se encontraba en penumbras....
Una de las sacerdotizas dormia apaciblemente en una silla cerca de la cama .....
Uno de los Shamanes entro.... Traia consigo una vacija....

Repentinamente..... DidiHer se movio....Y otra vez.....
El Shaman dejo caer la vacija al suelo.... y el estruendo desperto con un susto a la muchacha que dormia....
-Llama a los demas... Rapido!!- Dijo el Shaman...
La joven dejo torpemente la habitacion.... Y el Shaman se acerco al lecho ...
DidiHer se movio otra vez.... retorciendose... gimiendo....
El viejo orco puso su mano en la frente de la orca....
De pronto la orca abrio los ojos y de un moviemiento compulsivo se sento en la cama... Gritando.....
Los otros Shamanes entraron a la habitacion corriendo... Y observaron la escena...
Se acercaron al lecho y los tres tomaron a DidiHer de las manos...
La orca lloraba desconsoladamente....Presa de la angustia mas grande....Del dolor mas profundo....
Los Shamanes comenzaron a recitar canticos en Orco antiguo... Cada vez mas rapido... cada vez mas alto.... La habitacion se ilumino....
En el trance del ritual.... El Shaman mas viejo miro a DidiHer a los ojos....
-IMPA!!!- Grito la orca con fuerza....

En ese momento... Una luz intensa invadio la habitacion....cegando a todos por unos segundos....Y un fuerte sonido inundo todos los oidos....
Cuando su vision se hizo mas clara....Y el silencio retorno al lugar.... vieron que en el suelo.... retorciendose de dolor, se encontraba IMPA...
Los Shamanes se incorporaron nuevamente... con claras muestras de cansancio...

IMPA aun no podia recomponerce se sentia revuelto.... mareado... confundido... Pero aun asi.. trataba de decir algo...

-G...Ggg...G4mbiT....- Dijo el orco desde el suelo....

CONTINUARA....

jcarmona
29/04/2006, 04:02
(OFF: tengo escalosfrios!!!!!!!!!)

IMPA
29/04/2006, 22:17
"DIDIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!", grité con todas mis fuerzas. La oscuridad cada vez era mas fuerte y mi mente luchaba para no sucumbir. Mi corazón latía cada vez con mas fuerza, la estaba volviendo a ver.

Me encontre frente a ella, le sonreí, tratando de contagiarle algo de esperanza. Despues de lo que había sufrido para volver a verla, y no solo yo, G4mbit y Hades, aunque a su manera, también.

Me sorprendi mucho cuando ella se detuvo en seco. Acaso ella, no sentía lo mismo que yo. Una profunda tristeza lleno mi corazón. Era de esperarse, muchas barreras había entre nosotros. A pesar de ser orcos nuestras creencias no lo permitían. Ella tan joven, tan bonita, tenía toda una vida para ser libre y encontrar a alguien que la haga feliz. En cambio, yo que le podía ofrecer? Sólo amor. Pero no creo q sea suficiente, había una gran brecha entre nuestras edades, mi profeción solo le originaría sufrimiento.


La oscuridad estaba ganando la batalla. Ya había perdido la noción de dónde se encontraba g4mbit. La oscuridad todo lo envolvía, sólo se encontraba ella, enfrente mío. El tiempo parecía no seguir su curso, parecía que se había parado.

Ella rompío esa pausa. Primero su cara, se tranformó por el dolor. Luego se agarraba la cabeza, como queriendo alejar algo de ella. Ella cayó sobre sus rodillas. Sin pensarlo solté mi bá**** y corrí a donde ella se encontraba. Me arroje al suelo, tratando de salvar los pocos metros que nos separaban deslizando sobre mis piernas. La abracé con todas mis fuerzas.

-Didi soy yo... he venido por ti...- Dije en su oido...
-No!- Dijo la orca... rechazando mi abrazo... -Asesino!!- Grito ....

Acaso ella, me rechazaba, mi miedo comenzaba a hacerse tangible.
Recordé las palabras del Shaman:

"... Ella se encuentra perdida... Tal vez no te reconozca.... tal vez no sea ella misma.... Deberas ayudarla...."

La abracé con mas fuerzas aún tratando de transmitirle mis energías, porque notaba que las de ella menguaban. Se me estaba llendo, sentía que la estaba perdiendo. No podía dejar que eso sucediera, era la primera vez que lágrimas salían de mis ojos, nunca me había sucedido algo semejante. Tan fuerte era lo que sentía por ella?

"Didi... sabes por que he venido.... debes volver...." le susurre
"No...no.." Repitio ella con sus ultimas fuerzas....

Decidí que lucharía por ella hasta mi último aliento de vida. La levanté, no quería que siguiera en el suelo.

"Debes volver conmigo... Te necesito.... No me ire sin ti..." le dije
"Por que?..." me pregunto
"Me preguntas por que..." le dije mientras le retiraba el cabello de su cara, me acerqué aún mas a ella. Sé que existe algo más fuerte a ningún hechizo o arma, y es la expresión del amor, era mi última esperanza...

"Me preguntas porque?" A pesar de no quererlo, mi voz sonó cansada el viaje había sido largo y sobre todo duro, pero la recompensa era tan grande que por ella enfrentaría al propio Antharas.

Mis labios buscaron los suyos. Intenté con todas mis fuerzas, materializar todo lo que sentía por ella en ese beso. Ya no me importaba que sucedería en el futuro, solo pensaba en el ahora, en ella.

Noté que ella me abrazaba con mas fuerzas, su beso era muy tierno, muy dulce. Sentía una especie de fuego recorrer mi alma, me sentía invencible; sentía que no existía mal que me doblegara.

Sin saber porque, ella desapareció frente a mis ojos. Todo mi mundo se desmoronó.

El ruido de las flechas de G4mbit me volvió a la realidad. Sin pensarlo, tomé mi arma y corrí a ayudarlo. Pero sentía algo que me quemaba, busque el origen. La Piedra del Lamento, incandecía frente a mi, las incrispciones eran mas notorias.
"IMPA!!!!" grito G4mbit.
"Cuidado!!!!!!" le grité, un espectro se le acercaba.

Me sentí mareado, perdía la visión. Lo último que vi fue G4mbit debatiendose con aquel espectro. La oscuridad fue total y luego una luz que me cegó, me golpeó de lleno.

Lo proximó que recuerdo es, estar en el piso en una habitación muy débil, retorciendome de dolor.

"G...Ggg...G4mbiT...." balbucié...

(OFF: A pedido de la sra. Didi lo q sintió el galán de la telenovela ^^. Didi cada dia me sorprende mas tu trabajo.)

DidiHer
29/04/2006, 23:15
OFFROL:
Gracias IMPA!!
Queria que el orco expresara lo que pasaba por su mente y su corazon en aquel momento tan importante... un momento que cambiaria sus vidas por siempre...
Veremos que sucede con G4mbit....
Luego la historia seguira su curso... como siempre....
Saludos a todos!!!

G4mBiT
30/04/2006, 08:07
IMPA avanzo hasta donde se veia ahora clarmente a didiher al unisono que los sonidos de miles de almas sombrias, enfurecidas y sedientas de matanza se agolpaban por los pasillos en nuestra direccion y un centenar de sombras lastimosas que gemian sollozantes y que emprendian contra mi... Aun no podia verselas claramente pero en la oscuridad algo mas intensamente oscuro comandaba un ataque inminente a nuestras vidas..

Los oia, su asqueroso olor edia en mi alrrededor y sin pensarlo tense la cuerda del arco con calma y concentrado en el objetivo, un sonido, otro mas... y la flecha salio en su direccion... se sintio caer desplomado un cuerpo al piso, el sonido de cuernos arastrandose metros en el suelo de aquel repugnante sitio, sin tiempo a pensar otra flecha mas y otra sin detenerme. Mientras IMPA sostenia a didiher, aunque no compredia porque no habia salido aun de aquel lugar si ya estaba en las manos del overlord. Cuando se ya se volvia inminente la situacion llame a IMPA... y al voltear la vista didiher no estaba mas alli y una luz me impacto y calmo la osucuridad por un instante. IMPA sostenia en sus manos la piedra con la que nos hundimos en el inframundo, pero esta vez los tallados ardian en rojo intenso...

-Cuidado amigo!!!!- Grito IMPA

Cuando pude ver a un demonio que desde la pared del pasillo se lanzaba sobre mi... Bloquee el ataque con el escudo del arco y voltee a ver si IMPA estaba bien, pero ya no estaba alli. el cuerpo desparramado de aquel orco poseido y deformado por la oscuridad intentaron reincorporarse pero una de mis flechas calmo su agonia sin darle chance a nada.

los sonidos eran macabros, los ruidos de cien almas batallantes retumbaban el todo el lugar, gritos de dolor y furia corrian hacia mi. Y yo solo podia cargar una de tras de la otra las flechas en el arco.

hubo un instante de oscuridad donde todo se apago, un momento en que mi alma se libero de mi mente y de mi cuerpo, ese fue el momento en que sentia que los helados dedos de shillen acariciaban mi frente y que imponente pero maternal me contaba una historia tan antigua y tan gloriosa que casi podia ver las escenas que narraba... El fuego de shillen dijo...Ese es mi regalo para ti, ahora eres capaz de invocar al poder de mi alma.
Y nuevamente volvi a donde siempre estube amenazado por las bestias y las mas torturadas alamas de aquel sitio.
Sereno y preciso fue como comence a cargar flecha tras flecha en el arco, en mi cabeza una voz suave y prolija cantaba una cancion que me relajaba y me dejaba pensar claramente. Una tras otra las bestias caian al resonar de tremendos impactos de flechas en sus pechos, cabezas y cuellos.
En el reflejo del arco podia verme casi tan oscuro como shillen y tan poderoso como kain. Pero la batalla podia no tener fin en ese sitio... Eso me desconcerto un instante y me enfurecio, El fuego se extendio, eran oscuras llamas de matices de odio, violencia y desenfreno me vi cargando una tras otra y otra y otra y otra las flechas que salian del arco a una velocidad increible, hacian desmanes en los cuerpos que se amontonaban en el suelo... y mas crecia el odio y mas se intensificaba la violencia de mis golpes y mas fuerte golpeaban las flechas.

Otro instante de oscuridad silenciosa, solo podia ver a cientos de cuerpos semi translucidos volcados uno sobre otros en el suelo de aquel tetrico lugar y en ese momento una figura enorme entro en la pequeña sala rompiendo el marco de la arcada... Era la guardiana del inframundo Yelliha quien en persona me retaba a pelear.
Sonrei y sin intencion solte una carcajada, eso desato la ira de aquella bestia sangrienta, se vio obligada a comenzar el ataque.. Llevaba consigo una espada sin filo que cuando quise darme cuenta golpeaba mi arco con el que me defendi... su hoja no era metalica ni forjada, esa espada tenia como filo el poder de las almas alli torturadas y el peso de los cuerpos arrancados al caer sobre el objetivo...Balanceaba de un lado a otro la espada y no quitaba sus ojos de mi... asi como yo lo hacia con ella.
Pero sin pensarlo relaje los brazos y cerre los ojos... solo espere, hasta oir que se avalanzaba en mi direccion y asi inmobil esperaba...cuando ya era inminente el ataque de mi armadura se extendio hacia todos los rincones del lugar el fuego oscuro y quemando los cadaveres amontonados hizo estallar el filo oscuro de la espada que casi llegaba al centro de mi cabeza. Yelliha quedo arojada a varios metros desconcertada casi inconciente. Sin abrir los ojos saque de mi carcaj una felcha y la acomode en el arco esta se lleno de negrura y se tinio negra como los cabellos de shillen. esperando solo esperando que aquel demonio se levantara... un segundo o dos fueron, no se pues el tiempo no tenia sentido alguno.de repente este inmenso ser se puso de pie y desenfrenado se lanzo a correr en mi direccion... fue tan rapido esta vez que me sorprendio y me embistio haciendome golpear la espalda y la nuca contra una pared... casi sin tiempo a reincorporarme lo vi cargado de furia y venganza en sus ojos correr nuevamente para terminar conmigo de una vez... pero sin dudarlo, sin siquiera acomodarme, desde el suelo lo mire y dispare de mi arco la flecha en direccion exacta a su cabeza... cuando esta impacto contra su frente todos los pasillos retumbaron y la sala se estremecio. La oscuridad tomo lugar y me desvaneci en el suelo,solo pude ver como el fuego oscuro y salvaje acompñaba la flecha y dejaba fuera de batalla a la Guardiana Yelliha, en mi mente oi la voz de shillen decirme que esta bestia renaceria pues el inframundo no es un lugar que pueda desaparecer ni dejar de tener Guardianes.
Pero ya haz mostrado a las bestias oscuras que shillen te ampara y que no eres preza para ellos como cualquier mortal. Te dejo ahora en donde debes estar. Deja crecer tu negrura en tu alma pero recuerda que este poder no es para dominar sino para saberlo usar y controlar.No mal gastes su poder en simples mortales usalo solo cuando amerite dar fin a un enemigo de su potencial.Regresa ahora a donde debes estar...
desperte, calmadamente pero no llegaba a comprender bien todo aun...era de dia, y claro la luz quemaba mis ojos pues venia de aquel sitio donde los ojos se compenetran al punto que cualquier haz de luz es calridad. a un lado Zauriel me sostenia en sus brazos... con un gesto de eterna felicidad sonreia al mirarme.Me encontraba en mi villa, Dark elven, y por algun motivo Zauriel aquel muchacho me recordo a mi cuando pequeño. Y e ese momento luego de todo lo ocurrido, no me pregunten porque pero decidi que el seria mi disipulo, y yo su mentor, para darle algun dia la fuerza que shillen me entrego.

Continuara...

Absolute
01/05/2006, 17:26
clap clap clap

MisterViper
29/05/2006, 15:55
mortalllll esta historia re buena y divertida felicitaciones MisterViper xD xD

tiponaa
30/06/2006, 16:06
Realmente muy groxa el desepmpenio de los escritores es sumamente increiblelos felicito una y otra ves.gente no se que decir se sarpan .