PDA

Ver la versión completa : PVP no deseado, y PK



Falquian
12/04/2006, 10:20
Ante todo quiero aclarar que es la tercera vez que pasa, que no soy noob y que conozco las reglas acerca de los colores antes de convertirse en PK.
Estando en Cruma, hago party con una daguera, empezamos a entrenar y de buenas a primeras me empieza a pegar, yo no respondo a la agresión estando siempre en "blanco", la daguera me mata y no se convierte en PK. Aclaro que no me mato ningun moob, ya que la sala habia quedado vacia.
Estando hoy en EXE, un daguero (otro), me pide ayuda y auras a lo que conteste que no tenia mana, me siento en el centro y vuelve a pedir ayuda por que lo corria un moob, por lo que uso sleep contra el moob y me vuelvo a sentar. El daguero me ataca y me mata estando yo en "blanco" y no se convierte en PK.
La tercera vez que me paso fue un mago en condiciones parecidas a las anteriores.
Jamas hago PVP, por lo que mis PJ tienen 0 PVP y 0 PK, Jamas me pongo en morado en ninguna zona donde halla PJ de poca confianza, en ninguno de los tres casos estaba morado, insisto NO ESTABA MORADO, y los que me pegaban SI, no me mato ningun MOOB ni pego en ningun caso, ningun agresor se "Pekeo" al momento de matarme.

Mi consulta es la siguiente:
Es un bug? ya que he jugado en otros server durante mucho tiempo y jamas me ha pasado
Es la configuración del server? Que permita a un PJ pekear a otro sin recibir karma cuando atacan el mismo moob

Desde ya Gracias

NiKe
12/04/2006, 10:51
Tardan un ratito en ponerse rojos, unos cuantos segundos, vos los viste durante un rato considerable y no se pusieron rojos?

LOBO
12/04/2006, 11:45
Mira ...parece Que No Te Gusta Hacerte Pk Y No Le Haces Pvp A Nadie ..esta Muy Bien ...cada Uno Tiene Su Forma De Jugar ...pero En Esos Caso ..si Te Pego ..dale Hasta Que Caiga ..total No Te Vas A Hacer Pk....y Si Moris ..bueno Aqunque Sea Lo Hiciste Peleando ....y Si Lo Matas ...que No Se Olvide De Tu Nik...haceselo Acordar....jajajaja....pero No Creo Que Sea Un Bug ...se Abran Puesto Rojos Mas Adelante ..tarda Un Tiempo ....capas Te Fuiste Antes De Ver El Rojo....saludos.....

s3rgiusv
12/04/2006, 11:58
a ver si entendi. tabas de party con una dagera y te pekea? y al otro lo ayudas y t pkea tb?. bu q mala onda y q mala suerte q tenes. debe ser como dijieron en los post anteriores tarda un cacho en ponerse rojos

TonyBaretta
12/04/2006, 13:19
Ante todo quiero aclarar que es la tercera vez que pasa, que no soy noob y que conozco las reglas acerca de los colores antes de convertirse en PK.
Estando en Cruma, hago party con una daguera, empezamos a entrenar y de buenas a primeras me empieza a pegar, yo no respondo a la agresión estando siempre en "blanco", la daguera me mata y no se convierte en PK. Aclaro que no me mato ningun moob, ya que la sala habia quedado vacia.
Estando hoy en EXE, un daguero (otro), me pide ayuda y auras a lo que conteste que no tenia mana, me siento en el centro y vuelve a pedir ayuda por que lo corria un moob, por lo que uso sleep contra el moob y me vuelvo a sentar. El daguero me ataca y me mata estando yo en "blanco" y no se convierte en PK.
La tercera vez que me paso fue un mago en condiciones parecidas a las anteriores.
Jamas hago PVP, por lo que mis PJ tienen 0 PVP y 0 PK, Jamas me pongo en morado en ninguna zona donde halla PJ de poca confianza, en ninguno de los tres casos estaba morado, insisto NO ESTABA MORADO, y los que me pegaban SI, no me mato ningun MOOB ni pego en ningun caso, ningun agresor se "Pekeo" al momento de matarme.

Mi consulta es la siguiente:
Es un bug? ya que he jugado en otros server durante mucho tiempo y jamas me ha pasado
Es la configuración del server? Que permita a un PJ pekear a otro sin recibir karma cuando atacan el mismo moob

Desde ya Gracias

Te cuento que hay un bug a ese respecto, no se porque, pero me ha pasado un par de veces que le tiras un skill a bicho y para vos estas normal pero en la pantalla de los otros te pones violeta. Lo vi en casa jugando con mi hijo y no se porque paso... en mi pantalla yo me veia blanco, y en la de mi hijo me veia violeta. Aclaro que no use skills de curar bichos ni nada asi, solo le tire sleep a un mob para ayudar a otro.

Haaa, otra cosa que me ha pasado es que un salame me pidio que lo curara, y mientras lo curaba me pego, pero él no se puso violeta, me puse violeta yo... ¿porque? que se yo, pero es asi. El recien se puso violeta cuando me volvio a pegar.

Ojo con eso.

Saludos.

Miguel Angel
12/04/2006, 13:20
a mi me parece un bug, lo he visto eso, me he quedado esperando para darle con muchas ganas y de deja ladillado. Es cierto, se supone que si estando morado mata a uno estando blanco, el morado se convierte pk. No pasa.

Ertai
12/04/2006, 13:44
Para mí que no lo vio violeta y no en su estado de PK (veáse Rojito ^^)
Lo de pedir auras y/o heal , para pegarte y luego matarte es vieja , el se pone violeta al pegar y vos por curarlo violeta.
Nunca me pasó algo raro respecto a ese tema...

C0L0S0
12/04/2006, 14:11
mmh q raro... q pasa si alguien morado mata a uno blanco, pasan varios segundos y vos sabes q se hizo pk xq lo viste... q pasa si le pegas luego de pekear pero antes de q le pase el nick de morado a rojo? te pones morado? o ya es considerado pk antes de cambiarle el color? (tarda un ratito en eso)

Strahd
12/04/2006, 15:28
Puede ser efecto lag .... muchas veces te pasa que vas por ahi corriendo y ves un flaco que parpadea entre violeta y blanco eternamente ... no termina más de parpadear. Asi tal vez puede ser que vos en tu pantalla lo veas blanco, pero el resto del server lo vea rojo. Por alguna razón, la data a tu máquina está llegando mal, pero no debe ser un bug del server.

Falquian
12/04/2006, 15:36
Lo he pernsado eso de que tarda y he esperado varios minutos a que se pusiera rojo y nada.
Hoy me volvio a pasar, salgo de la ciudad y un orco me pide WW, le doy y me empieza a pegar, entre nuevamente en la ciudad sino comia.
Me parece que es un bug, pero es muy dificil probarlo.

destructor021
12/04/2006, 19:14
Capaz es la mas improbable peroo puede q estes en guerra con otro clan (si es q tenes clan )

Falquian
13/04/2006, 11:13
Si estoy en clan, pero es lvl 1. Lo que me llama la etencion es que aveces dice que el clan esta en guerra cuando no lo esta,.

Ragnarok
13/04/2006, 11:27
Em... Se, por ahi es un bug, pero por ahi es un error de textura.

TonyBaretta
13/04/2006, 11:53
Lo he pernsado eso de que tarda y he esperado varios minutos a que se pusiera rojo y nada.
Hoy me volvio a pasar, salgo de la ciudad y un orco me pide WW, le doy y me empieza a pegar, entre nuevamente en la ciudad sino comia.
Me parece que es un bug, pero es muy dificil probarlo.

Mira, lo mejor que podés hacer cuando te piden auras o que los cures es decirle que si pero que se siente, si ves que se para de nuevo, corre.
Ese es el truco que yo mencione antes, cuando vos le das auras o curas a alguien que te pega te pones violeta y te bajan como si fuera un PvP.

Por lo demas no les bolas, solo son cobardes que no se animan a pelear con alguien que se defienda.

Nuly
13/04/2006, 12:28
Te cuento que hay un bug a ese respecto, no se porque, pero me ha pasado un par de veces que le tiras un skill a bicho y para vos estas normal pero en la pantalla de los otros te pones violeta. Lo vi en casa jugando con mi hijo y no se porque paso... en mi pantalla yo me veia blanco, y en la de mi hijo me veia violeta. Aclaro que no use skills de curar bichos ni nada asi, solo le tire sleep a un mob para ayudar a otro.

Haaa, otra cosa que me ha pasado es que un salame me pidio que lo curara, y mientras lo curaba me pego, pero él no se puso violeta, me puse violeta yo... ¿porque? que se yo, pero es asi. El recien se puso violeta cuando me volvio a pegar.

Ojo con eso.

Saludos.


ammmm................ el "bug" ese donde no se ponen rojo por casualidad no se llama...................... "edit" ????:D




no tengo firma porke soy pt en el foro :p

TonyBaretta
13/04/2006, 12:36
ammmm................ el "bug" ese donde no se ponen rojo por casualidad no se llama...................... "edit" ????:D




no tengo firma porke soy pt en el foro :p


No te tomaste la molestia de leer todo no ?
Se habla de algo específico, no de fantasias.

Si fuera como vos decis simplemente se plantaria en medio de la ciudad a matar a todos, total nadie lo va a poder bajar ni siquiera atacar.

Como dicen por ahi, no bolacees.