PDA

Ver la versión completa : Dark Elf - Warrior, por donde empiezo?



Selkiana
12/04/2006, 11:03
Holas!

Yo de nuevo :p Me hice una Dark Elf warrior, quiero que sea arquera... pero empecé con una daga y una espada. Cómo consigo un arco y flechas? Me conviene empezar a subir lvls con la espada, hacer dinero y despues comprarme arco y flechas? :rolleyes:

Gracias!

Lía

Schatten
12/04/2006, 11:07
Holas q lvl sos??? o sea hasta lvl 20 te conviene usar una espada... asi no gastas tanta plata en ss ya q el arco come mucho de esos... y se te va el presupuesto... lo mejor es empezar con estaba hasta q veas q tenes buena economia... despues comprate el arco y y la ropa light y lesto... pero tira con la espada hasta q veas q tas con buena adena para mantener los ss de los arcos... arcos grado D estas entre los 6 y 9 SS por tiro... :D nso vemos... espero haberte ayudado

Strahd
12/04/2006, 11:11
Usá daga hasta que puedas comprar el arco. El Mortal Blow es lo más (cuando entra) ;)

Lord Snake
12/04/2006, 11:12
Mira, yo no tengo ningun arquero pero creo que lo mejor es que empiezes con un arco si lo que queres es ser arquera.
Si queres podes subir lvl con la daga pero comprate un arco antes de llegar a lvl 20 y tengas que hacer la quest.
Suerte.


xLovecraftx

Schatten
12/04/2006, 11:15
Mira, yo no tengo ningun arquero pero creo que lo mejor es que empiezes con un arco si lo que queres es ser arquera.
Si queres podes subir lvl con la daga pero comprate un arco antes de llegar a lvl 20 y tengas que hacer la quest.
Suerte.


xLovecraftx

no le conviene eso... mira el arquero gasta mucha adena en ss en pot de vida y el presupuesto te supera... asi q lo mejor es comprar el arco despues de hacer la quest q junte para comprar el top D q usa 7 ss por tiro (ya se q es very slow, pero a mi me fue bastante bien con ese) hace como dijeron ahi usa daga hasta q puedas tener la adena para el arco...

Selkiana
12/04/2006, 11:51
Gracias por las respuestas!

Tonces voy a hacer eso... uso daga hasta lvl 20... ahora, de qué quest hablan? :p
Otra preg, en qué zonas pueden atacarme pj's pk? Grax.

Saludos!

Lía

Selkiana (ingame)

Schatten
12/04/2006, 11:55
Gracias por las respuestas!

Tonces voy a hacer eso... uso daga hasta lvl 20... ahora, de qué quest hablan? :p
Otra preg, en qué zonas pueden atacarme pj's pk? Grax.

Saludos!

Lía

Selkiana (ingame)

hablamos de las quest de lvl 20 q tenes q hacer para aprender skilles mejores de los q vas aprendiendo...
vos si queres ser arquero tenes q hacer la quest de assessin
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=963
ahi te dejo el link...
los pk te pueden matar en todos lados... solo q aca en el server hay una regla de q si te pekea un lvl alto en zona nw lo banean... asi q no te preocupes generalmente en dark elven no hay pks... asi q entrena tranqui...

abregos
12/04/2006, 12:59
mira arquero te haces en lvl 20 asta que llegues a ese lvl si le pones el primer arcon que usa ss te llenas de guita, ni ropa tenes que comprarte.

se que para algunos les parese gastar plata al pedo pero rinde.
yo me hice un elfo ocuro guerrero y asta lvl 20 no le puse ningun equipo mas que un arcon moncho. y termino con la guita nesesaria para equiparme con la ropa top d y me sobro para un arco.

Ertai
12/04/2006, 13:47
Yo usaría el composition bow para lvear más fácil , va yo hice asi en mi época.
Luego haces la quest en lvl 20 para transformarte en Assasin ^^

Avaricia72
12/04/2006, 14:05
jejeje.... aca estan todos eerados...mira... anda con daga... hasta lvl 20... en lvl 20 comprate el set manticore... la parte de arriba y la de abajo...(las botas y los guantes tenes q craftearlos y vas a perder mucho tiempo)... y comprate la mainguche... y levea hasta el 40.... y si te queres comprar un arco comprate el strehded long bow... xq sera lento pero tiras menos tiros (por ende gastas menos ss)... otra cosa... es preferibile ir en party... a una catacumba y usar daga.... xq si vaqs con arco levea en zonas vacias.. xq en catacumbas los mobs tienen resitencia a las flechas... por ejemplo en cruma... los porta y los ricenso soy muy duros... solo con daga lo matas.... y estando en party :rolleye: jejeje..... si te sirve de algo wispeame ...

Avaricia ingame