PDA

Ver la versión completa : Enano NW



hitman^^
12/04/2006, 11:16
Bueno gente pido ayuda para mi pobre enano, soy un scavy 21, debo cambiar armadura y arma, necesito saber que es lo que mas me conviene para levelear, no importa que sea daga, espada o lo que sea.
Diganme que me conviene.

P.D: me dice que mi nivel de cristalizacion es muy bajo cuando pongo algo d..por que es?:eek:

Schatten
12/04/2006, 11:20
sos scavy no podes cristalisar... los artizan cristalizan... yo q vo uso blund y briga :D

hitman^^
12/04/2006, 11:22
sos scavy no podes cristalisar... los artizan cristalizan... yo q vo uso blund y briga :D

jajajaja que pt soy =P gracias por el dato

hitman^^
12/04/2006, 11:28
Y ahora como hago con los cristales...los tengo que comprar si o si?:mad:

Schatten
12/04/2006, 11:36
Y ahora como hago con los cristales...los tengo que comprar si o si?:mad:

si se los tenes q comprar a los artezanos... es asi... los artezanos hacen cristales ss armas set y esas cosas y los scavy son los mulos q van a buscar los mat y se llenan de guita con eso... vos dependes de los artizan y los artizan de tu cualidad de sacarle mas materiales a los mob...

marmotta
12/04/2006, 15:41
YO TENGO UN SCAVI LVL 27 LE COMPRE UN TARBAR Y LE MANDE LA BRUGA DE UNA CON ESO TAZ SOBRADO HASTA EL 40:p :p :p :p :p
ESO SI LEVEA EL ARMA Y LA ARMADURA CUANDO PUEDAS Y LISTO DESPUES TE METES EN CUALQUIER LADO.:D :D

rodo +160
12/04/2006, 15:44
mithril heavy con shield por el bonus de hp

o briga si la vas a completar


de arma tarbar o diente de dinosaurio va en vos

LudakriS
12/04/2006, 15:59
set briga y duales elven*bastard.

si keres stunear cuando vallas a stunear ponete el palo pt (con el q empezas) y despues dale con duals.

Gold_Dragon
12/04/2006, 16:53
Briga y Duals... blunt sux

martin
12/04/2006, 18:02
si se los tenes q comprar a los artezanos... es asi... los artezanos hacen cristales ss armas set y esas cosas y los scavy son los mulos q van a buscar los mat y se llenan de guita con eso... vos dependes de los artizan y los artizan de tu cualidad de sacarle mas materiales a los mob...

los scavy no son mulos .... aca en este server puede ser q no se les de mucha bola porq se compran los items , pero en un server oficial son primordiales .
es mas aca la recipe del peril la tenes q sacar si o si con un nano scavy y te cobra very salado la recipe
PD son buenos los nanos scavy
PD2 : Brigandine y algun hacha gruexa o duales D

Ertai
12/04/2006, 20:38
Emm , para que querés cristales ?
Ponele una Brigadine y un Tarbar y vas a poder lvear muy fácil , acordate de usar pot´s rojas para ir curandonte ^^

Villanova
15/04/2006, 14:05
Hola pues yo debo ser masoquista por que tengo una artesana bounti hunter y una warsmith en cuentas diferentes
cuanda estaba en tu nivel levelee bien con el blunt y el set briga, el arma la subi como te han dicho que hagas y aparte tenia un pole por si me enfrentaba a varios enemigos, el enano tiene la ventaja de que puede con bastante peso , a veces he ido con las dos armas
Ah lo de masoquista lo he puesto por que vi por ahi que dicen que cuesta mucho levelear a un enano, pse no se todo depende de como te lo tomes teniendo en cuenta que el enano tiene que buscar mucho material si se leveleara rapido te perderias muchas cosas
A mi me parece el personaje mas entretendo que hay he tenido en otro server otros y al final tanto leveleo y nada mas termina aburriendome.
Un saludito a todos... amigos y enemigos jejeje

lucasxd
15/04/2006, 14:54
TARbar , set briga (si lo tenes completo) , o set mithril :D asi llego mi enea Bh a ser 62

Gelhert
15/04/2006, 15:15
por ahora yo toy en 30 y tengo full briga +3 en tdo y tabar +4, y se come crudo mobs de 10 lvls mas que yo... se la banca la nanita...

pd: alguien me puede explicar por que coño dual en un enano? tiene mastery en polearm y blunts.... se que es mejor, todo el mundo lo usa, pero no se por que!
pd2: como diria una reconocida locutora de una reconocida radio: "no entiiiiendo"

Gelhert
15/04/2006, 15:18
Hola pues yo debo ser masoquista por que tengo una artesana bounti hunter y una warsmith en cuentas diferentes
cuanda estaba en tu nivel levelee bien con el blunt y el set briga, el arma la subi como te han dicho que hagas y aparte tenia un pole por si me enfrentaba a varios enemigos, el enano tiene la ventaja de que puede con bastante peso , a veces he ido con las dos armas
Ah lo de masoquista lo he puesto por que vi por ahi que dicen que cuesta mucho levelear a un enano, pse no se todo depende de como te lo tomes teniendo en cuenta que el enano tiene que buscar mucho material si se leveleara rapido te perderias muchas cosas
A mi me parece el personaje mas entretendo que hay he tenido en otro server otros y al final tanto leveleo y nada mas termina aburriendome.
Un saludito a todos... amigos y enemigos jejeje

no es que cueste mucho, es que es un... como se diria... emboleeeeee, no tiene la skill mas que stun, spoil y ya... si es scav. si es artisan... bueno... ahi cambia la cosa, es un TOTAL EMBOLE!... jeje

eso si, si lo que te gusta es encontrar items, y te emociona eso, es una masa...

lucasxd
15/04/2006, 17:20
no se el pq de las dual pero bueno . l gente las usa

Gelhert
15/04/2006, 17:31
las duals pegan mas que un blunt pero... no es la onda del enano, osea, me suena a ponerle damascus a un mago.. como que no pega... pero nose... alguien sabe por que dual con un enano??? en serio me interesa saber...

freedom
15/04/2006, 17:34
porque con duales pegas mas que con blunt, comprobado cientificamente, esto es medio raro porque no tnes masterys en duals, pero bue, que se le va a hacer, yo con mi warsmith siempre uso duales....
P/D:emmm, soy OL y me encantaria tener duales damascus, y eso que se supone que es mago....

Gelhert
15/04/2006, 17:35
buen... sale top dual D... a buscar partes again...

freedom
15/04/2006, 17:36
nahhh, no seas rata, compra las espadas en el shop...

Gelhert
15/04/2006, 17:38
no tengo la minima idea de duals... nunca use ni nada, hace unos 3 meses que juego l2 y todavia no tengo la minima idea de duals... lo unico que se es que les pone sa con el +4 automaticamente... nada mas.. tendre que ver cual me conviene, tampoco se cuales se venden en giran...
pd: ahora que me acuerdo, no es elven long sword*tsurugi o algo asi??

hitman^^
15/04/2006, 17:39
Che gracias por los consejos yo abri el thread ahora ya soy 29 :D con tarbar+5 y set briga+3....sinceramente una masa el enano para levelear, para nada dificil...
Pero creo que para cuando sea c me hago duales..que opinan??? ahh y si no es full plate que le pongo??? Saludos...:D

Gelhert
15/04/2006, 17:40
es full plate, lo mejor.. sino, lo que consigas, no hay otro set piola pa nano, creo...

hitman^^
15/04/2006, 17:47
es full plate, lo mejor.. sino, lo que consigas, no hay otro set piola pa nano, creo...

Gracias por arruinarme el dia:rolleyes:...... jajaja no todo bien tendre que conseguir los elementos para que un artesano me la prepare....kbe si no encuentro los shafts o como sea....:D

Gelhert
15/04/2006, 17:56
No Es Jodido... Que Lvl Estas??