PDA

Ver la versión completa : Criterio, respeto... ¿que es eso?



TonyBaretta
12/04/2006, 17:00
Realmente es increible lo que veo en este foro, alguien pide que le devuelvan el drop y en seguida saltan pidiendo que cierren el post, que son unos llorones, que se dejen de joder... bla, bla, bla... de 20 respuestas solo 1 es para ayudar, el resto solo se mete a bardear y molestar, sin aportar nada pero aumentando la cantidad de mensajes...

Pero preguntan la estupidez mas increible sobre pvp y se llenan de respuestas inútiles que nadie lee, porque solo ven el primero y el ultimo mensaje, y repiten mil veces las mismas cosas en cien partes diferentes, y sin haber leido los otros 200 threads anteriores que hablan de lo mismo... y nadie pide que lo cierren.

Pareciera que si un post no es del "interes general" enseguida debe ser dado de baja... ¿por que? ¿con cual criterio?
Esto es un: Los demas me importan un pito... solo cuenta lo mio... ¿es asi?

Si no tienen interes en un post basta con ignorarlo. Si contestan es porque tienen interes, en un sentido o en otro.

Saludos.

BlackFire
12/04/2006, 17:11
les dije en el thread que apartir de ahora todos esos casos van para "black list" (lee stiky)

muchos thread se cierran despues que son respondidos o para responderlos mas adelante cuando se tenga la informacion corespodiente... si dejamos el thread avierto lo desvirtuan o roban post.

cya

EDIT: los thread no se cierran porque lo piden los users sino porque los moderadores lo hacen...

TonyBaretta
12/04/2006, 17:16
les dije en el thread que apartir de ahora todos esos casos van para "black list" (lee stiky)

muchos thread se cierran despues que son respondidos o para responderlos mas adelante cuando se tenga la informacion corespodiente... si dejamos el thread avierto lo desvirtuan o roban post.

cya

Si, eso esta claro.

Pero lo que escribi no era para vos Black, vos pusiste la política de Black List y esta bien...

Es para los que se quejan de que se posteen pedidos y bardean a los que los hacen sin prestar ninguna ayuda.

Saludos.

C0L0S0
12/04/2006, 17:31
Una cosa es tener respeto, como yo y muchos mas q jamas nos quedamos con drops, q revivimos, q buffeamos, ayudamos, y otra es llorar en el foro cada vez q dropean y algun otro le levanta el drop (no lo llamo ladron xq no es ilegal ingame hacer eso... lo llamaria poco moral).
Yo opino q estos threads son al pedo, a un picker no le va a cambiar la mentalidad leer esto (es ams quiza lo haria con mass gusto). Ni yo voy a dejar de devolver y revivir aunq uno postee q no devuelve drops.

Comparto con vos el q deberian ser ignorados y ya, es lo q no hice yo ya q exprese mi desacuerdo con este tipo de threads.

Saludos.

C0L0S0
12/04/2006, 17:51
AGREGO: Para algo esta el drop en el Lineage gente... o sea depende como la rolees.
Con C0L0S0 devuelvo drops, etc..... pero es la manera de rolear... si quiero me hago un daguero elfo oscuro bien *** y le hago la vida imposible a los demas, no es ilegal, es la manera de rolear y no tiene nada q ver con como es uno en la vida real.

TonyBaretta
12/04/2006, 17:53
Una cosa es tener respeto, como yo y muchos mas q jamas nos quedamos con drops, q revivimos, q buffeamos, ayudamos, y otra es llorar en el foro cada vez q dropean y algun otro le levanta el drop (no lo llamo ladron xq no es ilegal ingame hacer eso... lo llamaria poco moral).
Yo opino q estos threads son al pedo, a un picker no le va a cambiar la mentalidad leer esto (es ams quiza lo haria con mass gusto). Ni yo voy a dejar de devolver y revivir aunq uno postee q no devuelve drops.

Comparto con vos el q deberian ser ignorados y ya, es lo q no hice yo ya q exprese mi desacuerdo con este tipo de threads.

Saludos.

Tenes razon en ambas cosas, no se le cambia la mentalidad a un picker aca, ni va a cambiar la tuya que siempre devolviste, ayudaste y reviviste con gusto a los que encontraste en mala situación.

Es asi, pero hay que tener en cuenta que muchos de los que postean pérdidas son chicos que ya se sienten mal por perder algo y encima aca los tratan mal por haber posteado su perdida... y a veces resulta que les devuelven.

Saludos ;)

TonyBaretta
12/04/2006, 17:58
AGREGO: Para algo esta el drop en el Lineage gente... o sea depende como la rolees.
Con C0L0S0 devuelvo drops, etc..... pero es la manera de rolear... si quiero me hago un daguero elfo oscuro bien *** y le hago la vida imposible a los demas, no es ilegal, es la manera de rolear y no tiene nada q ver con como es uno en la vida real.

Rol es rol, pero si no te sentis a gusto con el rol que interpretas cambias a otro que te haga sentir bien no ?
Eso va en tu forma de ser...
Sabiendo como ayudas cuando alguien necesita de vos, no te veo haciendo eso.

Olohal
12/04/2006, 18:13
off:black hay un par de posts opinando sobre los scamms, es una paja leer la lista negra, pero si tas al pedo, podes borrarte un par de posts q estan de mas...

on: creo que esa clase de threads estan dirigidas a 4 cosas:
1-escrachar
2-conseguir ayuda
3-exigir una respuesta
4-poner a la comunidad de mi lado/llamar la atencion
(depende el caso obviamente, pueden incluir alguno, todos, o ninguno de estos puntos)

con la black list no creo que se solucione, creo q van a seguir apareciendo esta clase de threads por las razones que explique arriba

off: me voy a cortar el pelo, chaus
edit: 150 posts wiiii :)
edit2: (esto viene del thead acerca q robe un tatu) los drops al morir estan para:
-perderlos y q te jodas :(
-haya una decision de parte de quien lo agarre, haciendo el juego mas rolero, mas interactivo

obviamente q es "malo" quedartelo, y "bueno" devolverlo, y ahi esta el objetivo de este aspecto del l2 (o asi lo veo yo)
weno mevoy de una vez :P

PhoeniX
12/04/2006, 18:25
wee pero es verdad lo que dice tony hay pibes que con tal de aumentar sus post hacen cualquiercosa, hay uno que tiene 400 y nunca lo vi posteando un solo post como la gente! y si no black hacercate a guias y en diccionario de mmorpg lo usaban de msn y ensima no lo negaban!

Marigny
12/04/2006, 18:45
Una cosa es tener respeto, como yo y muchos mas q jamas nos quedamos con drops, q revivimos, q buffeamos, ayudamos, y otra es llorar en el foro cada vez q dropean y algun otro le levanta el drop (no lo llamo ladron xq no es ilegal ingame hacer eso... lo llamaria poco moral).
Yo opino q estos threads son al pedo, a un picker no le va a cambiar la mentalidad leer esto (es ams quiza lo haria con mass gusto). Ni yo voy a dejar de devolver y revivir aunq uno postee q no devuelve drops.

Comparto con vos el q deberian ser ignorados y ya, es lo q no hice yo ya q exprese mi desacuerdo con este tipo de threads.

Saludos.

Tomo tu post, ya que fue uno de los más completos para responder digamos que en general, ya que yo arme el último post cerrado sobre "un garca" mas en el server.

Lo que hice, lo hice para escracharlo a él y nada más. No tenía intenciones, ni ilusiones de que me devuelva nada. Y a diferencia de lo que pensas vos :) yo sí veo mal el hecho de agarrar los drops de otras personas. Ilegal? Y no, ilegal no es, ya que para eso tendría que haber policias y jueces en el juego para impartir justicia, y obviamente no la hay. Aclaro que tampoco quiero que haya.

Con respecto a lo del nuevo thread, mis disculpas a todos por no leer el sticky y haber visto lo de la black list.

Creo que eso es todo, solo quería decir lo que había pasado y que cuando se lo crucen digan "ah, vos sos el garca?" no venir a llorar. De hecho segui jugando unas 3 ó 4 horas más y osirisi siguio jugando al lado mío, lo ignore, después vino un "groossoo" :confused: jeje Juicebox a pegarme haciendose el malo, pero bueno, la vida es así, no? Lo que si. mato a otro pibe osi... y le cago una pechera.

Ya está, eso es todo... nos vemos in game.... y yo obviamente sigo dando buffs y devolviendo las cosas después de eso, sino le preguntan a iloveyoungle qué paso con sus botas... en fin... suerte a todos ;)

Marigny

rodo +160
12/04/2006, 18:56
Una cosa es tener respeto, como yo y muchos mas q jamas nos quedamos con drops, q revivimos, q buffeamos, ayudamos, y otra es llorar en el foro cada vez q dropean y algun otro le levanta el drop (no lo llamo ladron xq no es ilegal ingame hacer eso... lo llamaria poco moral).
Yo opino q estos threads son al pedo, a un picker no le va a cambiar la mentalidad leer esto (es ams quiza lo haria con mass gusto). Ni yo voy a dejar de devolver y revivir aunq uno postee q no devuelve drops.

Comparto con vos el q deberian ser ignorados y ya, es lo q no hice yo ya q exprese mi desacuerdo con este tipo de threads.

Saludos.

a eso agrega ke el pibe no se murio lageado, se murio por ser pk y con karma muy baja por ke no era 1 si no 2, si el pibe pekeo es responsable de lo ke hace, ke intente defender esa causa ya es llorar, por eso mismo no me retracto de lo ke dije en el anterior treath

n3k_lp
12/04/2006, 19:06
Si, eso esta claro.

Pero lo que escribi no era para vos Black, vos pusiste la política de Black List y esta bien...

Es para los que se quejan de que se posteen pedidos y bardean a los que los hacen sin prestar ninguna ayuda.

Saludos.


=mente hay gente como decis, q lee solo el principio y nada mas, creo que threads como "black list" o "lista de scammers" son un ejemplo. Solo postean lo que les ocurrio y no miran las respuestas de los demas.


PD= es muy cierto eso de que hacen threads inutiles solo para subir el nº de posts

Eguevara
12/04/2006, 19:19
off:black hay un par de posts opinando sobre los scamms, es una paja leer la lista negra, pero si tas al pedo, podes borrarte un par de posts q estan de mas...

on: creo que esa clase de threads estan dirigidas a 2 cosas:
1-escrachar
2-conseguir ayuda
3-exigir una respuesta
4-poner a la comunidad de mi lado/llamar la atencion
(depende el caso obviamente)

con la black list no creo que se solucione, creo q van a seguir apareciendo esta clase de threads por las razones que explique arriba

off: me voy a cortar el pelo, chaus
edit: 150 posts wiiii :)
edit2: (esto viene del thead acerca q robe un tatu) los drops al morir estan para:
-perderlos y q te jodas :(
-haya una decision de parte de quien lo agarre, haciendo el juego mas rolero, mas interactivo
obviamente q es "malo" quedartelo, y "bueno" devolverlo, y ahi esta el objetivo de este aspecto del l2 (o asi lo veo yo)
weno mevoy de una vez :P

Tus "2 cosas" se transformaron en 4 :P ... pero bastante ciertas, es verdad que hay gente que solo quiere llamar la atencion y sumar post, pero es bueno que algunos queden escrachados y tambien tu claro ejemplo de que una situacion asi se puede solucionar por medio de un trhead, ya que vos le devolviste el tatoo al muchacho en cuestion.
Yo tampoco creo que la black list haga que este tipo de trheads desaparezcan por completo, es como que nadie haga un post cuando se cae el server, o no funciona el loguin .. jamas entenderan y hasta algunos sabiendo que esta mal lo hacen aproposito por la misma razon mencionada arriba: llamar la atencion, les encanta.

Por esto mismo mi querido Tony lo que vos pedis es imposible, entiendo tu bronca porque a mi me pasa lo mismo ... pero sabes que es lo mejor? ignorarlos, o directamente abrir el foro solo para lo necesario, meterse porque si en un trhead a veces es hacerse mala sangre al pedo, del otro lado lamentablemente no siempre te encontras con una persona pensante y lo que es peor;muchas veces tienen malas intenciones.

Por eso mismo, criterio, respeto, logica, coherencia , etc,etc? olvidate en un foro que frecuentan 3000 o mas personas, es un utopia pretender algo asi.

Saludos!

El Pickle-

C0L0S0
12/04/2006, 21:03
Rol es rol, pero si no te sentis a gusto con el rol que interpretas cambias a otro que te haga sentir bien no ?
Eso va en tu forma de ser...
Sabiendo como ayudas cuando alguien necesita de vos, no te veo haciendo eso.

cuesta bastante separar el yo del pj para rolearla 100% diferente a lo q uno es en realidad, x algo sera q mis 3 pj se comportan de la misma manera jeje (pero creo q es posible)

no me meto mas en threads de esos para dar mi parecer, q el user se descargue y haga todo lo q quiera, me va seguir pareciendo estupido pero bue no todos piensan como yo

Olohal
12/04/2006, 21:31
Ahi edite, no me habia dado cuenta :P

Y sobre los threads de reclamos y blah... capaz hay algo q se pueda rescatar entre todo el palabrerio, aunq sea algo molesto leer pags y pags de insultos y desvirtue, pero weee, tenes la opcion de leerlo o no.

De ultima lee bien por arriba, y si no te interesa, ya fue no opines... no vas a perderte de ninguna novedad por no leer un thread sobre el reclamo de un drop :)

De todas formas, yo tengo la maldita costumbre de querer postear en todos los threads, lo que no hago, porq cuando los leo o no puedo opinar ni ayudar o no me interesan, pero al querer postear, los leo y leo tooooooodoo.... y bue... tremenda paja, y mas disgustante es tener que leer insultos y contrainsultos...

no hay mucho que se pueda hacer, salvo q algun mod le agarre por prohibir esta clase de thread, pero prefiero que haya un margen de libre expresion bastante amplio y bancarme estos threads (q algunos pueden llegar a ser interesantes) q prohibir otra cosa.

saludoss