PDA

Ver la versión completa : Enana Artisan, q ropa?



Takz
12/04/2006, 17:03
Hola gente!
Una consulta...
Estoy queriendo hacerme una enana Artisan (estoy haciendo la quest), ahora, que ropa deberia llevar una artisan? De mago o de guerrero? Calculo q deberia llevar ropa de mago por el MP al momento de craftear cosas...
Saludos!
Takz! .oOReflexPointOo.

xNANAx
12/04/2006, 17:44
Hola, aunque al principio no es tan necesario, es decir en D el set de mago no da tantos beneficios como en C, en algo ayuda al MP, sobretodo a la hora de hacer los ss, aunque yo te recomendaria que no inviertas mucho en D mejor consiguete un set C como karmian, Demon o Divine.

martin
12/04/2006, 17:56
la ropa de un enano es siempre heavy , no usa robe , los pj enanos q ves con robe no es q lo usan todo el tiempo para jugar , solo se lo ponen para tener mas mana al momento de craftear .
vos para jugar tenes q usar si o si heavy armor , la q mas te guste pero heavy .
solo usas armaduras robe en el momento q estes por craftera al q te demande el consumo de mucho mana (ej: soulshots , blessed etc )
saludos io

Takz
12/04/2006, 19:51
Gracias gente!
Quedo clarisimo!!!!!
Takz! .oOReflexPointOo.

rodo +160
12/04/2006, 20:02
el enano tambien tiene light, si lo entrenas con arco te rinde mas doom light y majestic light ke heavys

me paso algo por el estilo

Ertai
12/04/2006, 20:03
Ne , doom ligth ? no esquivás nada T_T ,los nanos tienen menos DEX que cualquier otro :p
Metele una heavy y sali a tankear con la cafetera ^^

Gold_Dragon
12/04/2006, 20:14
Si no me equivoco el nano con zubei y Kris SA evasion tiene 4 menos de evasion que un daguero humano pero mucho, mas HP

apacu
12/04/2006, 22:19
una heavy de one te va a servir mas ^^ como dice eiko tankea :P