PDA

Ver la versión completa : Creo que .....



xxweisxx
12/04/2006, 18:27
El server esta muy aburrido.Hace mas de 7 meses que juego tengo mi pj heroe, y pěenso en mi humilde opinion que ya no es como antes.....No digo que no este bueno,pero no veo mas que agites y agites,antes por lo menos habia Eventos y era muy divertido,como el de navidad etc etc.
El staf de morpg es el mejor y mas prdispuesto que vi,creo que deben estar ocupados en el C4 y me parece perfecto pero sepanlo de mi parte y de muchos de los que jugamos en mi cyber ya hace varios mese que n o basta con agites solamente ,el juego se basa en comunidad ,peleas y demas.Pero bueno sigo jugando en este server por todo lo que brinda que no es poco es demasiado solo fue un opinion de un lider de clan .
Desde ya muchas gracias por todo lo que brindan y siguen brindando no cambien nunca(Pablo y Martin y su Staff):)

TonyBaretta
12/04/2006, 18:37
No te apures, el 18 pasamos a C4, despues de eso dales tiempo a que arreglen cualquier cosita que surja, y entonces seguro van a poder tener mas tiempo para eventos y demas.
Ahora deben estar a mil en el tema del cambio de versión.

;)

n3k_lp
12/04/2006, 19:03
100% de acuerdo
tan cansado de siempre lo mismo...
pero, ponete a pensar, si buscas algo en grupo, en este server no lo encontras.
fijate lo q paso con antharas.
=mente me parece que si un gm organiza un evento se prenden todos... por ahi estaran ocupados arreglando el c4
muy buen server, pero con mas eventos taria mejor =D