PDA

Ver la versión completa : Me robaron todo =(



pleyu
12/04/2006, 18:52
Aca les cuento mi historia trajica =(
hoy estaba en gludio y se me hacerca un flaco y me dice q le pegue a un pj q lo estaba molestando (magoloco, clan astralavatar)...y le dije q bueno q lo ayudaba y por bolud0 q soy me pekie...dropie un escudo....despues se me hacerca magoloco y me dice q le pase las cosas q despues me las daba....yo como recien dije q soy un bolud0 les di las cosas...y despues deslogueo ..cuando hablo con el lider del clan (no me acuerdo el nombre algo asi como lmaximal ), me dice q me cague por q no se la di a el...despues wispeo al magoloco para q me devuelva las cosas y me dice q me cague q se las queda... =(=(=(
Q mal loco yo siempre devuelvo las cosas....porq me cagan tan mal =(

Soy un gil pero no para tanto, me dice q las cosas no las tiene el...despues yo le digo q me de las cosas q le hacie un trueque mis cosas por unas duales b , guantes avadon y avadon robe...y me dice q bueno q me lo daba.....bue di tantas vueltas para decir q magoloco es un cagador XD
ahora tengo q vender las cosas b q habia comprado...si alguien me puede ayudar les vendo avadon robe,guantes avadon y duales b XD
***estaba por subir foto pero nose ..no puedo subir...cualkier cosa me mandan mail y les paso las fotos ...para q sepan q mala persona =(***

chau suerte saluda atte Strokero in game

Jojojo
12/04/2006, 19:03
no hay penalizacoin por eso

postealo en el post de scammers

shin_zero
12/04/2006, 19:04
Magoloco = pk ^^

rodo +160
12/04/2006, 19:04
=/ .