PDA

Ver la versión completa : No se trata de llorar!!



ANAT
12/04/2006, 20:04
:( No entiendo la actitud de algunos pj que en lugar de ayudar a quien dropeo, y de ponerse en su lugar, se ponen a juzgar si la foto esta armada, tipo lo que dijo en un post FMV( realmente lamentable tu aporte), o tratan de desvirtuar el mensaje acusando al pj que sufrio la perdida de lloron tipo PHOENIX o COLOSUDO, que le pasa chicos???
Está bien que esto sea un juego, pero somos personas las que manejamos estos pj, y aca tambien se educa y se aprende.
No se si será por mis 43 años que tengo, que me hace reflexionar de esta manera, pero porque no ponerse en el lugar de quien pierde un item que le costo conseguir, en tratar de alejar a estos pj que hacen de este juego un verdadero campo de batalla sucio.
Los invito a reflexionar sobre esto, no pretendo una campaña de ondas de amor ni nada de eso pero si, en ser mas sinceros y solidarios, y un aporte más lamento que algunos administradores del foro se ponga del lado de los usurpadores, drop de pk no se devuelve, eso es claro, pero drop de alguien que lo mato un bicho??? por favor!!! ponganse un poquito en el lugar del que lo pierde.
Gracias.

Anat
Enana forever

Ertai
12/04/2006, 20:22
Yo creo que este es un tema muy discutible , pensá que no todos tienen la misma idea que vos con respecto a ese tipo de drop´s.
Con el jugar del tiempo me di cuenta que a veces no hay que devolver los drops ^^

Zonyc
12/04/2006, 20:26
se que esta fuera del tema que estas exponiendo, pero como consejo te diria que para evitar eso simplemente entrenes donde no muchos user entrenan o donde sepas que no va a haber este tipo de "personas", porque eso es algo que nunca se va a poder cambiar porque en su mayoria son pibes de 10 años u otros que no tienen una vida propia, desde mi punto de vista es eso, soportarlo, asumirlo (aunque no tenemos porque hacerlo) o dejar de jugar.....


PD: el tema de los pj que roban los drop, hacen pk en zonas de menor lvl o molestan es algo que viene adosado con el juego, es una cuestion de tratar de evitarlos o ignorarlos, disculpen si desvirtue
PD2: como me dijo un gm, un pibe muy groso, una vez... eso "es parte del juego"

miguelius
12/04/2006, 20:49
Yo creo que más allá del que se APROPIA de un drop por una muerte (no hablo de los PK), es un pibe de no de 10 años debe tener 8 creo, porque una persona que dona no le hace falta una joya grado B, debe ser un pibe que seguramente no puede donar por que no tiene los medios económicos disponibles para eso, supongo que es otro como el que dropeó, que se pasó horas juntando materiales para que le crafteen la joya /en este caso) u otro items, lo que el pibe que se apoderó de ese objeto no tuvo en cuenta que si el dropea accidentalmente (no siendo PK) no le gustaría que no se la devuelvan.-
Una persona demuestra su decencia y educación en todos los lugares, situaciones y momentos de la vida, ya sea un juego o en la vida real.-
No comparto el punto de vista del GM/Admi, lo cual no quiere decir que mi pensamiento sea el acertado, pero si uno ve todos los post referentes a estos casos verán que la mayoría no lo aprueba.... a lo mejor eso quiere decir algo.....no les parece....


BATMAN

speed
12/04/2006, 20:58
Yo creo que este es un tema muy discutible , pensá que no todos tienen la misma idea que vos con respecto a ese tipo de drop´s.
Con el jugar del tiempo me di cuenta que a veces no hay que devolver los drops ^^


120% agree

Gelhert
12/04/2006, 20:58
Misma Discucion De Siempre, Te Lo Pongo Facil:
1- "son Unos Forros Que No Devuelven Las Cosas"
2- "deja De Llorar El Juego Es Asi"
3- "siempre Se Las Devuelvo"
4- "se Las Devuelvo Si Me Cae Bien"

Expongo Aca Todas Las Respuestas Posibles A Este Th...
Y Un Pedido Particuar, Dejen De Postear Lo Mismo, Si Dropeaste Y No Te Lo Devolvieron, Te Kbio, No Tiene Obligacion De Devolvertelo, Y Si Te Lo Devuelve Tenelo Muy En Cuenta, Por Que Ese Pibe Vale La Pena, Y Si No Te Lo Devuelve No Lo Hace Un ****, Si No Te Conoce, Cual Hay Que No Te Lo Devuelva?? En El Juego Podes Como No, Dropear, Aceptalo Asi O Dejalo, Y Sentito Tocado Por Dios Si Alguien Te Devuelve Las Cosas En Otro Servidor...
Mi Opinion? Bancatela Calladito Y Sin Bardear...

PhoeniX
12/04/2006, 21:01
Mira, tienen que aprender de que no es obligatorio que devuelvan el drop y venir a llorar al foro no va a solucionar nada! yo me lo aprendi de la peor manera cuando dropee mi tatto! le dije si me lo devolvia y me blockeo! entonces agaree traje a mi pk y sume 1 pk mas a sus 2000pk! me las aguante y segui mi vida normal! o acaso hay algun post mio denunciando mi perdida!

Eso es lo que deben de aprender! el hecho que los jugadores aprendan o no a ser buenos en el juego no da pie a que haya 100 TH de la misma pavada!

Este game no va a educar a nadie la educacion la traen antes de entrar al juego! Se ve que no lo aprendieron en la casa o en la escula se la pasan con la boca abierta!

aullido
12/04/2006, 21:04
bueno veo q mucha gente se da la groxaa..

hablemos de dos cosas..

1.- esta dentro de lo normal en la reglas del jego dropear si murees sea por pvp o por q un bicho te dio, pero no juzguemos q new murio y se pone a llorar por q el bicho lo mato, mucha gente muere no por q sea manko o no sepa usar su pj, si no q el lag es un factor q les impide levear, ejemplo yo subo 20 % bajo 5 %, es asi, no es q uno sea manko...

2.- como vieron en la foto, los pocos curiosos q dijieron q era armada, son tan poco creativos q no se dan cuenta q por eso mismo mori, el drop salto hasta alla, por q en realidad para el sistema yo estaba ahy, pero en mi pc estaba en otro lafo, " NO TE DAS CUENTA Q ESTABA LAG Y POR ESO EL DROP CAYO AHY"

GRAXX GENTE..+

POR CIERTO GRAXXIAS A ZIXTO AL FINAL ME DEVOLVIO MI COLLAR :D.. L OQ COMPRUEBA Q ES UNA BUENA ONDA ESTO DEL FORO, TE AYUDA EN ALGO SIQUIERA..

Nuly
12/04/2006, 21:12
Pienso ke la cosa pasa por cuanto te cuesta conseguir las cosas es el valor ke les das, si estuviste meses juntando materiales y comprando partes le das valor a todos los items, y comprendes el sacrificio, pero si el clan te regala todo a cambio de un favor, ser pk, agitar o algo x el estilo, la cosa ya no es tan importante, los items no tienen valor y encambio el valor es hacerse el vivo robando items ajenos.
El otro dia en Death Pass habia pj ke esperaban ke atake un bicho para pegarme y cuando calculaban ke el bicho ya me mataba dejaban de pegar, obvio ke el bicho me mataba y por suerte no dropee, pero mi suerte en ese momento era la bronca de los player ke esperaban otra cosa. En fin es una manera de jugar, es como la vida estan los ke te ayudan y los ke en patota matan.
Lastima ke pienso ke detras de cada player hay un ser humano ke lamentablemente se esconde detras de un muniekito para demostrar su verdadero "yo".


No tengo firma porke soy pt en el foro :D

Gelhert
12/04/2006, 21:14
Mira, tienen que aprender de que no es obligatorio que devuelvan el drop y venir a llorar al foro no va a solucionar nada! yo me lo aprendi de la peor manera cuando dropee mi tatto! le dije si me lo devolvia y me blockeo! entonces agaree traje a mi pk y sume 1 pk mas a sus 2000pk! me las aguante y segui mi vida normal! o acaso hay algun post mio denunciando mi perdida!

Eso es lo que deben de aprender! el hecho que los jugadores aprendan o no a ser buenos en el juego no da pie a que haya 100 TH de la misma pavada!

Este game no va a educar a nadie la educacion la traen antes de entrar al juego! Se ve que no lo aprendieron en la casa o en la escula se la pasan con la boca abierta!

90% DE ACUERDO, PERO OJO... HAY QUE VER EN CADA CASO POR QUE NO SE DEVUELVEN LAS COSAS, NO PASA SIEMPRE POR SER MALEDUCDO O UN *****...

C0L0S0
12/04/2006, 21:16
Los invito a reflexionar sobre esto, no pretendo una campaña de ondas de amor ni nada de eso pero si, en ser mas sinceros y solidarios, y un aporte más lamento que algunos administradores del foro se ponga del lado de los usurpadores, drop de pk no se devuelve, eso es claro, pero drop de alguien que lo mato un bicho??? por favor!!! ponganse un poquito en el lugar del que lo pierde.


Sigue siendo drop Anat, o sea no estas entendiendo una parte de la concepcion del juego, para algo esta implementado asi... es una experiencia mas de juego, te podes cruzar con gente de ley q te devuelve o gente inmoral q se lo lleva, eso va en suerte.
Repito, pienso q la gente q levanta y lleva no es cabal... yo no depositaria mi confianza en ella, pero no podes exigir nada. Tuviste alguna mala experiencia de este tipo? Ok anda y pkealo, no lo dejes tranquilo, si no podes pedi ayuda a tus amigos, capaz no te lo devuelva pero ese flaco no va a estar tranquilo xq cada vez q te lo cruzes le vas a complicar la vida. Pero eso debe pasar ingame para mi, en un foro no podes pkear a nadie (quizas algunos piensen en "quemarlo" al user denunciandolo... para mi eso es llorar)

De todas maneras decidi no intervenir en mas threads de ese tipo, q cada cual haga lo q quiera y q sea el GM el q decide si permite o no esos threads. Porque ultimamente estamos viendo varios por dia.
Por mi parte, ingame yo seguire devolviendo y con mis ideas claras (quedate tranquila q si te veo x ahi tirada tu drop esta seguro).


Saludos.

Ch4n0
12/04/2006, 21:26
Yo quiero dar mi humilde opinion sobre este tema.
Para mi no esta mal ni bien es depende como cada uno adopte el juego. Esto es claro no todas las personas somos iguales y pensamos todos de forma diferente. Yo no me considero un tipo garka y sin envargo si jugaria L2 y alguien dorpea delante mio analisaria si se lo devolveria o no, si es de mi clan ni pensarlo, de mi ally ni pensarlo, si es enemigo ni se me cruza por la cabeza devolver el drop.
Es facil mi politica seria basarme en el juego en el desarrollo y en lo que genera el mismo dia a dia.
Tambien es cierto que aca se esta hablando de otra cosas de la calidad humana pero no creo que podamos calificarla sin conocer muchos puntos validos. Como lei por ahi y concuerdo que nuestras actitudes in game pueden ser reflejos de la vida real no esta mal el punto pero como dije antes depende de muchos factores y de como cada persona tome el juego yo les deraia un consejo a muchos tomen el juego como un ROL pero no lo lleven a la vida real porque no es el punto.

PD: De todos modos mirandolo del punto juego para mi si te mata un bicho tendria que dropear y que el bicho te levante el drop. Si es ridiculo pero por lo memos a mi la jugabilidad sin riegos determinantes no me gusta.

SALUDOS

Gelhert
12/04/2006, 21:32
Me Revienta Que Llamen Inmoral, *****, Pendejo Y Demas Por Gente No Devuelve El Drop.... Aclaro Antes Que Nada Que Yo Lo Devuelvo Si Se Me Canta, Si Me Cae Bien O Si Me Parece, O Si Estoy De Humor, No Tengo Ninguna Obligacion De Devolverlo, Gente!!! Aceptenlo, Te Mato, Te Cago El Item, Jo-de-te...
Pd: A Mi No Me Parece Pero Banquensela, Y No La Bardeen Por Que Esta En Su Completo Derecho.... Es Como Mariconear Si Antarhas Te Mata Y Hacer Un Th... Antharas Me Mato, Gm, Hagan Algo, Bajenle La P.def A 2!!

Gelhert
12/04/2006, 21:35
Noooo Estoy De Acuerdo Con Un Gm... No Lo Puedo Creer, Jajajajjajj...

Pd: Va Con Onda

Neba
12/04/2006, 22:10
Los que dijo ch4no es una gran verdad, lastima que la gente de este server como la mayoria del resto, lo inico que no hacen es rolear. Se dedican solamente a matar bichos y a hacer pvp para demostrar cuan grosos son, claro que esto es un estilo de juego pero es una pena que no se respete la idea original del juego.


Atte
Neba

apacu
12/04/2006, 22:33
amiiii me costo un huevo conseguir el set avadon y otras cosas y solo con mi primer pekiada no sabia q hacer y cuando vi q un arkero (SAURON) le pego a praga para q me siga le trate de dar trade a un amigo pero un mina me dio trade yo pensaba q era el (mi amigo) y le pase todoooo antes de q me agarre el guard pero la minita se tomo el palo y me puso mute wisp








-FlaApEr-

hugonext
09/05/2006, 21:10
estoy de acuerdo con vos anat..simplemente como dijistes en referencia a la edad..y sobre todo a la clase de individuos q juegan..la diferencia entre la gente grande y los chicos es muy grande y en este lugar los chicos son mayoria .. me parece q la cosa viene desde la casa..esta todo muy desvirtuado como la relidad que vivimos..el oportunismo esta en cada rincon..y un gesto amable casi en ningun lugar..pero por suerte hay todavia..:/

HUGO
09/05/2006, 23:17
bueno aver.......... yo tengo 15 soy un pendejo no ?? ..... si kiero dono pero no lo hago por q creo q si dono ya perderia sentido el juego para mi.... desde mi punto de vista .....y...... volviendo al tema anterior ..... tengo 15 ( un pendejo ) pero jamas me e kedado con algo q no es mio y eso muchos lo saben. aunke ande con ropa y arma pt .... siento q lo q tengo no es mio y q el otro se mato laburando para consegirlo.
bueno chau suerte

Avaricia72
09/05/2006, 23:24
1651231 % agree con HUGO sobre lo de pendejo yo tengo 16

y 546546 % con Ch4no.... si drope y no era peka.... lola... mil vecez me paso de dropear 4000 ssd y nadie me los devolvio... si se ortivan conmigo yo me ortivo con los demas....

HUGO
09/05/2006, 23:30
soy GoTeNkS xD

Avaricia72
09/05/2006, 23:35
y???.... no te consosco :rolleyes:

HUGO
09/05/2006, 23:37
ufa jaja ami me chorearon todo.... soy subclass lvl 56 :P juaz