PDA

Ver la versión completa : Felicitaciones po la Sub-Class



miguelius
12/04/2006, 20:40
Holas soy del clan ESTIGMA y quiero felicitar a HEAVENNIGHT y GOTENKS por haber alcanzado la sub-class, eso tan lindo por los que todos soñamos obtener, espero que la disfruten......y aguante ESTIGMA.-
BATMAN.-:)

fixxxer
12/04/2006, 20:43
Holas soy del clan ESTIGMA y quiero felicitar a HEAVENNIGHT y GOTENKS por haber alcanzado la sub-class, eso tan lindo por los que todos soñamos obtener, espero que la disfruten......y aguante ESTIGMA.-
BATMAN.-:)

yo no sueño con la subclass y no la puienso hacer hasta ke este como debe ser...

congrats a heavennight y gotenks

Eguevara
12/04/2006, 20:43
La verdad que no conozco a esos Pjs pero si a vos y tu clan , me sumo a las felicitaciones para los chicos, es un muy lindo momento en donde se ven los frutos de tanto esfuerzo.

Congratulations! y saludos.

El Pickle-

NiKe
12/04/2006, 20:46
felicitaciones al feo de huguito xD

TonyBaretta
12/04/2006, 21:04
Felicitaciones che !!! ¿Como hizo el feo de Gotenks para llegar si se la pasa charlando? jajajaja

En serio, felicitaciones !

Ertai
12/04/2006, 21:06
Felicitaciones a ambos ^^

cridas
12/04/2006, 21:12
Felicitaciones che !!! ¿Como hizo el feo de Gotenks para llegar si se la pasa charlando? jajajaja

En serio, felicitaciones !

Jaja, raro, gotenks cuando estabamos en ally se la pasaba callandonos xD.

Congratz gente, espero q la disfruten :)


salutes.-

ANAT
13/04/2006, 01:21
:) De a poco lo vamos consiguiendo, y sepanlo todos estamos formando un hermoso clan, donde lo que más nos importanta es la parte humana.
No queremos agites inutiles, si queremos levelear tranquilos y en buenas partys.
Para todos los que nos ayudan grax.
Y para aquellos que no aun, solo es necesario whispear a alguno de los nuestros.
Grax y una vez más este clan es lo MáS.


Anat
Enana forever

Brissa
13/04/2006, 10:56
FELICIDADESSSS !!!!!!!
A LOS DOSSSSSSSSSSSSSS

Y MUCHA MUCHA SUERTE !