PDA

Ver la versión completa : Subclas Para Enanos Artesanos



Jrangel
13/04/2006, 01:37
HOLA A TODOS! SOY ENANO ARTESANO QUISIERA SABER LA MEJOR COMBINACION POSIBLE DE SUBCLASS PARA SER UN GROSSO!
DENME SU OPINION Y EL PORQUE!

ROMULUS :)

bortklan
13/04/2006, 01:40
primero llega a lvl 75 con un enano sino preguntale a anat el renegado, ella creo q es la unica enana q llego a ese nivel y tomo subclass en todo el server
ella se hizo hawkeye

rodo +160
13/04/2006, 05:59
un warmisth no sirve para subclasear

th o algun daguero por el silent move es lo maximo ke se llega

TonyBaretta
13/04/2006, 12:08
un warmisth no sirve para subclasear

th o algun daguero por el silent move es lo maximo ke se llega

Disculpame, te lei poner esto varias veces ya, pero no veo porqué un enano no sirve para subclasear... si el tiene un enano y lo quiere hacer subclass, tiene 3 clases para darle una buena combinación de skill... ¿vos porque decis que no?

Saludos.

lucasxd
13/04/2006, 12:47
lo que quiere rodo es q es dificil subclassear a un enano/a a la mia la llegue a 62 y es mas jodido q levelear en Gz entendes??? ... tbm entrenar a un enano requiere muchi tiempo . no es como otras clases , volviendo al tema t conviene hacerle hawkeye o Th .

LudakriS
13/04/2006, 12:51
tmb convendria hacerte bounty hunter para spoilear bichos y demas ^^

y porq no elven elder para el mp??

los enanos no sirven para agitar, solo sirven para hacer guitaaa!

Gold_Dragon
13/04/2006, 12:57
A mi me gusta la idea de hacerlo primero Warlok, ya que cafetera bufeada pinta ser grosa...... SH porque es uno de los magos mas interesantes y si le sumas el cubic que paraliza del warlok seria algo mounstroso, sino tmb podria ser Necromancer pero me gusta mas el SH ya que es un nuker y el Necro es un de-bufer....... Y para terminar si elegiste necro Elven elder y si elegiste SH Shilen elder, por los recharg, no tanto por los buf (los cuales son utiles, pero no taaaanto) los heal y el root....

Entonces quedaria algo asi como......

Artesano - Warlock - SH - SE

Esto seria un exelente nuker totalmente auto suficiente que no solo hace exelten daño si no que tiene buenos servidores bajo su mando y puede tanto rootear como paralizar...

Artesano - Warlok - Necro - EE

Esto seria un exelten de-bufer que la onda seria de-bufear, rotear y/o paralizar al enemigo para luego rematarlo con el sumon mientras lo atacas con tus magias, las cuales no son tan fuertes como la de un SH pero tiene un damage respetable

nancyca
13/04/2006, 17:04
tmb convendria hacerte bounty hunter para spoilear bichos y demas ^^

y porq no elven elder para el mp??

los enanos no sirven para agitar, solo sirven para hacer guitaaa!

tengo entendido que los elders sirven para recargar el mp de otros y no el propio, salvo que hayas sido mago en una sub anterior y tengas la pasiva higer mana gain o algo asi si queres recargar mp, (nunca crei que diria esto) podrias elegir ser elemental summoner, al lvl 66 que soy el pony boxer me recarga el mp generosamente!!! eso si antes necesitas una sub que te permita levelear rapido como un sh por que ya como nanito te va a costar llegar al 75

suerte :)

pd: no es cierto que los nanos solo sirven para hacer guita, de todas la veces que me mataron eran en su mayoria nanos que me encajaron un stun y me dieron pa que tenga y reparta, admito que el summoner es facil, pero creo que los nanos son grosos y se la bancan :)

LudakriS
13/04/2006, 17:44
tengo entendido que los elders sirven para recargar el mp de otros y no el propio, salvo que hayas sido mago en una sub anterior y tengas la pasiva higer mana gain o algo asi si queres recargar mp, (nunca crei que diria esto) podrias elegir ser elemental summoner, al lvl 66 que soy el pony boxer me recarga el mp generosamente!!! eso si antes necesitas una sub que te permita levelear rapido como un sh por que ya como nanito te va a costar llegar al 75

suerte :)

pd: no es cierto que los nanos solo sirven para hacer guita, de todas la veces que me mataron eran en su mayoria nanos que me encajaron un stun y me dieron pa que tenga y reparta, admito que el summoner es facil, pero creo que los nanos son grosos y se la bancan :)

uuuuuhhh....

algo mas???

^^

Ertai
13/04/2006, 18:31
A mi me gusta la idea de hacerlo primero Warlok, ya que cafetera bufeada pinta ser grosa...... SH porque es uno de los magos mas interesantes y si le sumas el cubic que paraliza del warlok seria algo mounstroso, sino tmb podria ser Necromancer pero me gusta mas el SH ya que es un nuker y el Necro es un de-bufer....... Y para terminar si elegiste necro Elven elder y si elegiste SH Shilen elder, por los recharg, no tanto por los buf (los cuales son utiles, pero no taaaanto) los heal y el root....

Entonces quedaria algo asi como......

Artesano - Warlock - SH - SE

Esto seria un exelente nuker totalmente auto suficiente que no solo hace exelten daño si no que tiene buenos servidores bajo su mando y puede tanto rootear como paralizar...

Artesano - Warlok - Necro - EE

Esto seria un exelten de-bufer que la onda seria de-bufear, rotear y/o paralizar al enemigo para luego rematarlo con el sumon mientras lo atacas con tus magias, las cuales no son tan fuertes como la de un SH pero tiene un damage respetable

Me parece que yo buscaría otra manera de hacerlo , más por el lado de figther , ya que como mago no tiene ningún "skill" que safe por asi decirlo.
Yo creo que es más beneficioso hacerlo como primera subclass HE , cosa de facilitar el lveo.
Luego mandarle Tyrant , y finalizar con algo onda tanke (Da-Sk-Tk)