PDA

Ver la versión completa : Me voy !! Yo acuso !!



Inga
13/04/2006, 13:17
Bueno gente, me voy a atalaya unos dias asi que no voy a poder jugar este fin de semana. Igual hace 5 meses que no juego pero igual me queri despedir con toda la pompa y protocolo que ello amerita!!
Mi nombre in game es Agua y soy UT, level 66 creo. No hice subclass ni tampoco muchos amigos. Si hice muchos conocidos re copados. Nunca me escamearon porque no soy ningun ******** asi que no me puedo quejar. en fin...
Queria acusar a todo el Staff de MORPG de ser gente muy buena onda y laburadora.
No tengo mas nada que decir. Es mas este post es al re pedo pero lo tenia que decir y no me lo puedo guardar mas. Hace 4 meses qu no duermo por esto. Les mando besos.

aleluis
13/04/2006, 13:21
?????????????????????????......................... ...... por lo menos copado que hablaste bien del staff de morpg.... se lo merecen.............:D , igual ............post raro no???

Faier
13/04/2006, 13:28
a mi me parece una buena persona jeje por esa suerte pero ta buenp q diga la verdad de lo q piemsa sobre este server copado ^^

aleluis
13/04/2006, 13:36
a mi me parece una buena persona jeje por esa suerte pero ta buenp q diga la verdad de lo q piemsa sobre este server copado ^^

Ojo nunca dije que fuera mala persona, es mas no lo conozco.......... todo de onda.

fixxxer
13/04/2006, 14:14
Bueno gente, me voy a atalaya unos dias asi que no voy a poder jugar este fin de semana. Igual hace 5 meses que no juego pero igual me queri despedir con toda la pompa y protocolo que ello amerita!!
Mi nombre in game es Agua y soy UT, level 66 creo. No hice subclass ni tampoco muchos amigos. Si hice muchos conocidos re copados. Nunca me escamearon porque no soy ningun ******** asi que no me puedo quejar. en fin...
Queria acusar a todo el Staff de MORPG de ser gente muy buena onda y laburadora.
No tengo mas nada que decir. Es mas este post es al re pedo pero lo tenia que decir y no me lo puedo guardar mas. Hace 4 meses qu no duermo por esto. Les mando besos.

uhhh atalayaa....yo fui hace 2 años en esta misma epoca y estaba re desierto :eek:...no habia nadie nose lke paso...parecia un pueblo fantasma:p..pero igual tuvo weno...fuimos con 2 amigos y nos cagamos de risa...lastima los negros ke kieren ke les vendas droga:confused:

Toobs
13/04/2006, 14:19
Atalaya no es donde venden facturas?

http://img392.imageshack.us/img392/58/dd6nv.jpg

En fin, que la pases bien!:)

bromthyrant
13/04/2006, 14:26
Queria acusar a todo el Staff de MORPG de ser gente muy buena onda y laburadora.


Marche preso tonc. :D