PDA

Ver la versión completa : toy cansado que me lo digan, sale ban



martiNIN
13/04/2006, 13:18
http://img431.imageshack.us/my.php?image=shot000211dw.jpg

P3PO
13/04/2006, 13:58
haha , te dijo edit porque le pegaste un kritico por 6,1k? y bueno..tas bufeado encima focus , deci que no tenias vicious stance :p

Toobs
13/04/2006, 14:13
Y con un par de Subclass o con un Hero y siendo arquero metes esos criticos viste

Yo soy un arquero pedorro lvl 62, sin subclass y con el eminence Bow y buffiado pego criticos de entre 2 y 4 K asi que no me sorprenden tus criticos

No sos editado :D

Gelhert
13/04/2006, 14:43
Tomando En Cuenta Que Los Arcos Pegan Alrrededor De 200... Y Las Armas Para Mago Del Mismo Nivel Unos... 120 Con Toda La Furia, Y El Mago Pega De 1k A 1.5k Con Cada Golpe, No Me ExtraÑa Que Un Arquero Buffeado Y Bien Armado Pegue Un (aclaro) Critico De 6k

elpibedeuqz
13/04/2006, 15:10
Naa q editado ... fueron 6k


No les des bola a los q t dicen editado , es pura envidia :)

NiSmO
13/04/2006, 15:13
y bueno para cuando el ban?

elpibedeuqz
13/04/2006, 15:15
y bueno para cuando el ban?


Pero tampoco hay q banear un PJ xq te diga editado , como dije antes , es q son envidiosos , seguro los q dicen q el otro es editado nunca pegaron ni x 1k un critico ^^ ...



de ultima lo pekeas :P :p

TonyBaretta
13/04/2006, 15:24
Que lastima que los magos no tenemos críticos en este server... seria fabulo pegar un par de críticos cada tanto y no gastar tanto mana en tirar mas veces los skill.

Alex
13/04/2006, 15:50
Que lastima que los magos no tenemos críticos en este server... seria fabulo pegar un par de críticos cada tanto y no gastar tanto mana en tirar mas veces los skill.
Las palabras mas hermosas q escuche :')

speed
13/04/2006, 16:47
los magos pegan q dan calambre menos mal q no ahy criticos pá

Alex
13/04/2006, 16:55
los magos pegan q dan calambre menos mal q no ahy criticos pá
ojala pongan los criticos, pa!
like the oficial

Toobs
13/04/2006, 17:07
Todo los que quieras del oficial....
Me parece que con critico de magia, los magos son imparables.

Algun dia voy a crear un juego xD

TonyBaretta
13/04/2006, 17:14
los magos pegan q dan calambre menos mal q no ahy criticos pá

Te parece ??? Un arquero pega 6 k de crítico... y se quejan del mana y demas... YO QUIERO MIS CRITICOS !!!! :D:D:D:D:D:D

Toobs
13/04/2006, 17:29
Te parece ??? Un arquero pega 6 k de crítico... y se quejan del mana y demas... YO QUIERO MIS CRITICOS !!!! :D:D:D:D:D:D

Cuando pegan criticos y si estan buffiados pegan por 6K...
Un mago por naturaleza pega mucho y buffiado mas

Ademas tienen el maldito SLEEP y esas magias que te bajan la vida de a poco mientras estas dormido...

LOS ODIO

PIRULEX
13/04/2006, 18:47
Te parece ??? Un arquero pega 6 k de crítico... y se quejan del mana y demas... YO QUIERO MIS CRITICOS !!!! :D:D:D:D:D:D


Se un arquero que es heroe con arco de hero, y seguro que no puso Vicious, sino a un pj de level bajo le pones mas. Ese arco si lo pones +3 paga por mas de 200. Y no hables si esatas bufeado por BD o SS.(un dia me pusieron por 14k y tengo Deflect arrow y armadura A +4)
Pero nada que ver con los magos.
Soy heroe lvl 77, toda joyeria S (tuve subclass de DA, o sea tengo pasivos de defensa magica.) tengo 1k de m def (hasta ahi todo bien)
Fumata me pone por 2200 cada nuke (y uno atras del otro, o sea uno por segudo, no un critico cada tanto)
Tambien es heroe, (mago).
Los heroes son un caso aparte.
Ahora en el C 4 vienen las armaduras S. pero los magos te van a seguir pegando.
Asi que a no llorar: los magos rulean.(aca por lo menos)

Digo todo esto en tono informativo, para los que no saben.

Pd: que pedis? ban porque te dijeron editado? entendi bien?
A mi uno me dijo pete, PIDO BAN DE IP. (que le digan a la madre y que le corten las manos, si pueden)

Kanti
13/04/2006, 19:12
Cuando pegan criticos y si estan buffiados pegan por 6K...
Un mago por naturaleza pega mucho y buffiado mas

Ademas tienen el maldito SLEEP y esas magias que te bajan la vida de a poco mientras estas dormido...

LOS ODIO
Eso es en 1 vs 1, como el l2 no esta pensado para un juego 1 vs 1 no se de que te quejas, intenta tirar poison, frezin shackle, lo que sea en un agite masivo, y por mas que lo tires, te bajaron apenas se lo tiraste, sin contar que creo que aca te venden hasta joyeria s :confused:, sumado eso con alguna sub clase que tenga pasivos de m.def, cantos y magic barrier, no te pegan una mierda. un mago por mas sub clases que tenga no tiene mucha p.def y mueren de 1 critico al no haber CP

Toobs
13/04/2006, 19:28
Eso es en 1 vs 1, como el l2 no esta pensado para un juego 1 vs 1 no se de que te quejas, intenta tirar poison, frezin shackle, lo que sea en un agite masivo, y por mas que lo tires, te bajaron apenas se lo tiraste, sin contar que creo que aca te venden hasta joyeria s :confused:, sumado eso con alguna sub clase que tenga pasivos de m.def, cantos y magic barrier, no te pegan una mierda. un mago por mas sub clases que tenga no tiene mucha p.def y mueren de 1 critico al no haber CP

Se, yo hablo de 1 vs 1...
Porsupuesto que en guerras masivas afanan los arqueros sin dudarlo

Neba
13/04/2006, 21:38
Que gente al pedalin, el otro dia le pege a un magito con karmian un critico de 15k (estando full buff).
Si hubiese tenido el arco hero hubiese sido de 20k.
A esta altura cuando me dicen editado le digo que si. Sin tan editado que tengo el arco y la daga A +3 y la armadura sin encantar!
Estas Newbies!



Atte
Neba

apacu
13/04/2006, 22:35
jaja ni ahi q es editado puede ser q sean un par de sub ... pero ni ahi q editado







-FlaApEr-

Gelhert
13/04/2006, 23:13
Que lastima que los magos no tenemos críticos en este server... seria fabulo pegar un par de críticos cada tanto y no gastar tanto mana en tirar mas veces los skill.

150% total y completamente agree, ojala para c4 lo pongan, escuche que por ahora no, pero ojala....

pd: es un pijaso lvlear un mago, pegan duro pero si vamos al caso los arqueros tambien pegan durisimo... y tienen criticos...
pd2: si existe por que no ponerlo, osea, no es fruta el critico de magia...

Gelhert
13/04/2006, 23:20
Eso es en 1 vs 1, como el l2 no esta pensado para un juego 1 vs 1 no se de que te quejas, intenta tirar poison, frezin shackle, lo que sea en un agite masivo, y por mas que lo tires, te bajaron apenas se lo tiraste, sin contar que creo que aca te venden hasta joyeria s :confused:, sumado eso con alguna sub clase que tenga pasivos de m.def, cantos y magic barrier, no te pegan una mierda. un mago por mas sub clases que tenga no tiene mucha p.def y mueren de 1 critico al no haber CP


tal cual, pegas duro pero tene en cuenta el mana que gastas! osea... yo SH, para usar todas las skills, seria... sleep, slow, surr to poison, poison, sleep again, flame strike, flame strike (y no se si alcansa...) sino, flame strike, flame strike, y alguno chotito pa completar como... hurricaine (no digo que sea *****, me refiero al consumo de mana)

flame strike: 54 de mana
sleep: 39 (creo, si no es, le pego en el palo)
slow: 39 " " " " " "
surrender: 40 +o-
poison: 39
hurricaine: 35

osea, calcula lo que es lvlear negro... que si bien pegas duro y bajas a un chobi de tu propio lvl en 3 o 4 golpes (2 o 3 bien tuneado), pero el mana se te termina con unos... 10... y son 15 minutos muriendote de embole, por mas que yo tengo btm y se me hace mas light sigue siendo un pijaso (pero buen, me encantan los magos)
en cambio los fighter es dar palasos a lo loco, tardas mas en bajarlos, si, pero no para nunca... salvo 2 minutos para regenerar nose... 300 mp points? yo tengo 1700...

no te das una idea el alivio que seria un critico de magia de ves en cuando...

KKCK
13/04/2006, 23:44
perdon que me meta, pero....han pasado cosas peores en el server, como gnete muy conocida que discrimina nacionalidad y no han hecho ban (sera porke son conocidos?....channnnnnn), y te vas a enojar por un desubicado que dice semejante estupidez?, ahora bien, con todos los buf que tenes me extraña que tu critico alla sido de tan poco :S, e visto criticos mas feos de arribade 10k :O, no le prestes atencion a un mediocre, pero tampoco considero que se merezca el ban :S...

Gelhert
13/04/2006, 23:46
perdon que me meta, pero....han pasado cosas peores en el server, como gnete muy conocida que discrimina nacionalidad y no han hecho ban (sera porke son conocidos?....channnnnnn), y te vas a enojar por un desubicado que dice semejante estupidez?, ahora bien, con todos los buf que tenes me extraña que tu critico alla sido de tan poco :S, e visto criticos mas feos de arribade 10k :O, no le prestes atencion a un mediocre, pero tampoco considero que se merezca el ban :S...

que haces!!! que decis!!! estar desvirtuando lo desvirtuado!! esooooo no eh joda viteh!!!
puede generar una fractura espacio-tiempo viteh!!!!

=P

freedom
14/04/2006, 00:22
Hablando de desvirtuar, estan dando scary movie 2.

Nahh, joda, la verdad que los criticos magicos em parecen de lo mas justo que hay, porque los warrior pueden tener criticos y nosotros no? eso se me hace injusto, aparte que lvlear un maguete es embolante(y mas si no tiene body to mind). Es por eso que yo voto si por los criticos de magia. Y para los que dicen que con criticos de magia los magos serian imparables, los hero archers, ya no son imparables para los magos???

cridas
14/04/2006, 02:01
Aca lo fruta, son los criticos de arco, sin CP. Los criticos de magia valla y pase, no son tan consecutivos como los de fighter FULL BUFF, hablan de fumata, full buff, es obvio q va a castear 1 skill atras de otro, pero piensen q 1 arquero full buff, pega 1 critico atras de otro..., sin hablar q llegan a tener mas del doble de hp q 1 mago...


salutes.-

Gelhert
14/04/2006, 03:03
Aca lo fruta, son los criticos de arco, sin CP. Los criticos de magia valla y pase, no son tan consecutivos como los de fighter FULL BUFF, hablan de fumata, full buff, es obvio q va a castear 1 skill atras de otro, pero piensen q 1 arquero full buff, pega 1 critico atras de otro..., sin hablar q llegan a tener mas del doble de hp q 1 mago...


salutes.-

me parece que sale encuesta, criticos de magia, si o no... alguien hero member que tenga ganas de hacerla????

laelfita
14/04/2006, 03:27
Yo no entiendo porq decis q sale ban, acaso tenes algun especie de poder ? :O
pd: vos no le pegaste ese critico a un pj men, ese critico fue a un mob tiro la exp. pone el critico q le pegaste a el ^^

Gelhert
14/04/2006, 03:30
emmm... la gente que lo ve pegar 6k de critico le dice "pe-rra editada!!!, sale bannnn!!!"

Eguevara
14/04/2006, 04:17
que haces!!! que decis!!! estar desvirtuando lo desvirtuado!! esooooo no eh joda viteh!!!
puede generar una fractura espacio-tiempo viteh!!!!

=P

Juaaa Mortal!! me habia olvidado de esa frase ... terrible, lo lamento pero esto es puro off solo para comentar esto, en cuanto al trhead ... semejante huevada el que le dijo editado por un critico de 6k con las toneladas de buff que tenia encima ese muchacho, asi tambien creo que es una exageracion venir a postear algo por semejante boludez no?

Salutes!

TonyBaretta
14/04/2006, 08:17
Cuando pegan criticos y si estan buffiados pegan por 6K...
Un mago por naturaleza pega mucho y buffiado mas

Ademas tienen el maldito SLEEP y esas magias que te bajan la vida de a poco mientras estas dormido...

LOS ODIO

Mmmm, sabias que del amor al odio hay poco camino ??? :D
La viceversa dicen que es válida... jajajaja.

Por otro lado, estas hablando al dope, porque con buena joyeria y los skill pasivos que ganan con las subclass no entra sleep ni nada, y aunque te entre te recuperas rápido por un pasivo de los orcos (quien no hizo orco de subclass???).
En cambio el stun entra mucho mas y es mucho peor, y teniendo en cuenta la poca defensa de los magos, que el stun se tira como primer ataque y el mago no puede tirar sleep ni nada de eso como primer ataque, no veo de qué te quejás.
Y por último, antes los arqueros eran CAZA MAGOS, pero ahora son CAZA TODOS porque no podés tocar un arquero que hizo sub de tyrant y termino en WL, pega 30 golpes en lo que un mago castea 1 solo hechizo, tienen Stun que entra a la distancia, y armas con muchisimo mas ataque de la que puede tener un mago.
Y encima los magos no tenemos subclases que te den pasivos que aumenten la velocidad o el ataque, solo podes mezclar clases pero no mejorar tu rendimiento.

O sea, antes de las subclass, mi SH era un gran guerrero, con las subclass es solo una leyenda urbana... bueno para levelear, pero no para guerrero.

Saludos.

TonyBaretta
14/04/2006, 08:19
Aca lo fruta, son los criticos de arco, sin CP. Los criticos de magia valla y pase, no son tan consecutivos como los de fighter FULL BUFF, hablan de fumata, full buff, es obvio q va a castear 1 skill atras de otro, pero piensen q 1 arquero full buff, pega 1 critico atras de otro..., sin hablar q llegan a tener mas del doble de hp q 1 mago...


salutes.-

Si, es asi 100%

MenemRulzz
14/04/2006, 10:36
Yo no entiendo porq decis q sale ban, acaso tenes algun especie de poder ? :O
pd: vos no le pegaste ese critico a un pj men, ese critico fue a un mob tiro la exp. pone el critico q le pegaste a el ^^
Te felicito fuiste el unico que te diste cuenta de eso.Si hay que pedir ban por cualquier cosa entonces no va a quedar ni el loro jugando en el server