PDA

Ver la versión completa : Final Fortress funciona???



aleluis
13/04/2006, 13:54
Pregunta el skill final fortress del Dark Avenger funciona???, por lo que prove no pq nunca vi que haya subido mi power defense y miren que en lvl 67 lo deje con 700 de vida. espero una respuesta. Y no lo pongo en la parte de bugs por que por ahi no es un bug y en realidad no se ve el aumento en la pantalla de stats del pj pero si aumenta, aunque a mi pj le seguian pegando masomenos lo mismo.

fixxxer
13/04/2006, 14:16
el final fortress no hacia ke defienda mas el escudo??? creo ke era asi nose...nose nada de tankes:p

Gelhert
13/04/2006, 14:36
Final Fortress: Automatically increases P. Def. when HP level falls.

Link: http://www.lineage2.com/Knowledge/race_human_skill.html?my_class=human_dark_avenger

cuanto tenes de hp max? auqnue calculo, por la descripcion, que debe aumentar siempre que perdes hp, creo yo... osea, dice when hp falls, osea, si tenes 2000 de vida y "cae" a 1900 creo que deberia subir, mucho menos que cuando te quedan 700 pero deberia subir... sino diria "when hp fall over XX%" en otras skills similares especifica el %...

taria piola la respuesta de un gm... no tengo da asi que mas nu sep..

evilmancry
13/04/2006, 14:45
disculpa que me meta pero mi problema es el mismo nada mas que con el final frenesy (o algo asi) del gladi que sube el p.atk con la misma condicion que tu skill cuando baja el hp pero no especifica el monto y el stats siempre esta igual
lo posteo aca porque meparece que es el mismo problema si nos pueden ayudar muchas gracias
see ya

ArCHoNuS
13/04/2006, 14:47
no hay ningun problema
usen el search , en c3 esta habilitado desde q lo aprendes , o sea q ni bien aprendes el skill ya te sube las stats
en c4 ya esta funcionando como se debe

Gelhert
13/04/2006, 14:49
Osea Que Pasaria A Ser Pasiva, Pero Activa?? No Se Si Me Explico

NiKe
13/04/2006, 15:07
a mi con el TK me anda bien :D

fixxxer
13/04/2006, 15:10
weno pregunto aka porke en la seccion de bugs esta el post hace como 1 mes y nadie dijo nada........

funka la SA de las armas con critical power??? porke tengo unas duals con esa SA y pegan lo mismo...

link al otro post

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=11099

Masterhand
13/04/2006, 17:58
En mi TK por lo menos anda el Final fortress... bah cuando lo aprendi vi una diferencia en cuanto a resistencia y aguante, pero igual nunca me quedo claro como era la cosa, si cuando bajaba a 1/6 o simplemente cuando te pegan

Masterhand
13/04/2006, 18:24
mmmm.... busque more info y dice esto "Cuando el HP propio es bajo, la P.Def aumenta automaticamente".

No te dice cuando se activa esta skill pero algo es algo.

thebigboss
21/04/2006, 04:55
En mi caso no funciona la skill, pero tambiem le bajo la defensa a l pj ahora q pusieron c4, en q queda la cosa....

ENERGY82
21/04/2006, 05:02
Aclaro una duda, soy Gladia y el Final Frenzy funciona, quizas no lo noten pero si aumenta el p atk, es simple fijense por cuanto le pegan al bicho y cuanto menos HP mas duro le van a pegar.

thebigboss
21/04/2006, 05:05
Q suerte , el finall fortres es al revez cuanto menos hp , menos te pegan por q te sube la defensa, segun un GM cuando era c3, como no lo pudieron implementar lo setearon para q este siempre activo, pero igual funcionaba de otra manera, y no se si terminaba dando el mismo resultado , subuia la defensa bastante parece por q ahora arranco con casi 300 puntos menos de defensa.

Pero ahora igual tampoco funciona el final fortres, kla me fiej y la defensa es siempre la misma por mas poca hp q tenga.

leandro1010
21/04/2006, 09:57
Yo tengo un pala y funciona. Lastima que no quedo como antes. Pero bueno, a mi me aumenta en mas o menos 100 el Pdef. Ahora creo que va a estar mas balanceado un poco el juego.