PDA

Ver la versión completa : miren este



lrcarlos
13/04/2006, 17:03
Segun los gm's con strider en la city no se puede!!!


http://img145.imageshack.us/img145/6499/shot000029sh.th.jpg (http://img145.imageshack.us/my.php?image=shot000029sh.jpg)

SirGodofredo
13/04/2006, 17:04
todo el mundo anda con strider por las cityes ¬¬

Toobs
13/04/2006, 17:04
Esta lleno de gente que anda con strider en city, o que pekea en zona nw, o que le pega a NPC, o que mobea, etc.

Los Gms pusieron que no querian fotos, ellos los banean si los ven.
Saludos
Toobs

Alex
13/04/2006, 17:06
ensacto

pero igual, ayer le dieron lvl down a uno por vender en donde no debia, asi q de a poco se va cumpliendo

TonyBaretta
13/04/2006, 17:30
ensacto

pero igual, ayer le dieron lvl down a uno por vender en donde no debia, asi q de a poco se va cumpliendo

Hace unas noches atras al varios le dieron lvl down (5 levels down) por eso y por seguir jodiendo... yo anda de cacería en Saints y llovian los mensajes de level down de un GM a los que andaban en Giran.

Me parece bien, sino no respetan.

LudakriS
13/04/2006, 17:38
sep pero solo si lo ven los gms ingame.

las fotos no sirven para nada.

hitman^^
13/04/2006, 17:40
Yo creo que lo del strider no es tan molesto como que vendan en las escaleras, o esten al lado de las gk o vendan al lado de las puertas, porque es facill los sacas de la escalera y se te meten en el caminito a taurin todos juntos.
A mi lo de los npc me parece gilada porque si los atacas o no le haces nada o te matan, exceptuando el caso de los guardias. Hay otras prioridades antes que eso me parece, ej pk en zona noob.
Estoy completamente de acuerdo que se castigue con lvl down porque sino seria una joda esto...saludos

Ertai
13/04/2006, 18:35
Emm . pasa que nadie le da bola a esa regla , otros simplemente no saben , otros necesitan del dragoncete (veáse enanos).
Es todo un tema aunque no lo paresca , igualmente si ta penalizado , kb lvl down ^^

n3k_lp
13/04/2006, 18:38
y con wyvern se puede??????

http://img132.imageshack.us/img132/7530/shot001288bc.jpg (http://imageshack.us)



(disculpen, no se como poner la imagen en chico)

huan
13/04/2006, 19:03
Esta lleno de gente que anda con strider en city, o que pekea en zona nw, o que le pega a NPC, o que mobea, etc.

Toobs

Mobear????? desde cuando esta penado eso??

Lo q no se puede hacer es aprobechar algun bug de un moob q se traba o otra cosa la cual hace q el pj no tenga risgos al levelear, pero ...............mobear?????????????

PIRULEX
13/04/2006, 19:05
Mientras no esten los gm se puede todo.


Hay otras prioridades antes que eso me parece, ej pk en zona noob.
Esa regla es rara, entre otras, (las cuales no juzgo)

En el oficial se puede pkear en cualquier lado y a cualquiera. Aca no.
Pero no las discuto. Que me importa. No mato niubis. Pobrecitos.

Toobs
13/04/2006, 19:07
Mobear????? desde cuando esta penado eso??

Lo q no se puede hacer es aprobechar algun bug de un moob q se traba o otra cosa la cual hace q el pj no tenga risgos al levelear, pero ...............mobear?????????????

Tenes razon, me exprese mal...
Lo que intente decir es que no se puede aprobechar de algun bug en el que los mobs no te puedan pegar y los mates tranqui ^^
Gracias por la correccion

fixxxer
13/04/2006, 19:10
yo lo vi 2 veces a broken soul con el wyvern en la city....me parece ke si un gm se sienta con un pj cualkiera a ver ke pasa en giran le baja el lvl como a 20 chabnones en 10 minutos :p

Jojojo
13/04/2006, 19:55
gente yo les digo esto nomas.....si siguen sin cumplir las reglas despues no se quejen con el lvl down, estan avisados, saben que tienen que leer las reglas y cumplirlas, no hay aviso sobre no hagas esto o aquello ingame...directamente penalizacion

Se que los gm no estan online todo el tiempo, pero muchas veces estan online y uds ni se enteran...

Yo les aconsejaria que tengan mas cuidado...

Por el momento no esta permitido las denuncia por screen, hablare con los gm a ver si podemos definir alguna manera de este tipo de cosas poder denunciarlas por screen, dado que no solo es no cumplir las reglas sino que genera lag y despues hay quejas del lag tambien