PDA

Ver la versión completa : Subclas Para Enanos Artesanos



Jrangel
13/04/2006, 19:25
Cual Es La Mejor Combinacion Para La Subclass De Un Enano Artesano Y Porque.

Gracias Y Espero Sus Respuestas

rodo +160
13/04/2006, 21:59
abriste 3 post iguales, 2 de ayer, otro mas ahora? :S

sebavak
13/04/2006, 22:41
Tenes varias opciones
Treasure hunter.
el porque: que mejor que un daguero: velocidad de atake, criticos, speed.

Bounty hunter
el porque: tendrias todas las habilidades que un enano puede tener. Spoil y Craft

Profet (pero no de prof final)
el porque: te sube la mana mucho para craftear mas SS y tendrias buffes te todo tipo

Una conviacion de estos seria copada

exxtremo
13/04/2006, 23:20
TreasureHunter = Criticals y cosa de dagueros.
Tyrant= Atack Speed y cosas de orco.
Bounty Hunter= Mucho HP, buenos Stats, y no solo crafteas sino que vas y spoileas o.O

freedom
14/04/2006, 00:23
lo podrias hacer maguete sino, para divertirte un rato digo....

BloodyQueen
14/04/2006, 16:31
Panadero estariaa... :rolleyes:

Gelhert
14/04/2006, 16:48
Lo Que Venga... Un Artisan Es Como... La Nada, Solo Craftea, Cualquier Cosa Te Serviria, Yo Me Haria Un Spoiler, Sale Como PiÑa Estar Buscando Partes, La Encontras, Te La Crafteas Y Te La Pones, Re Copado. Serias Autosuficiente, La Unica Cagada Es La Quest De Scavenger, Es Un Pijaso En La Nuca...

freedom
14/04/2006, 18:29
MMM, la quest de scavenger no la tendrias que hacer. Si, la verdad pienso que bounty hunter estarias completo para equipar a cualquier otro PJ que tengas...

PIRULEX
14/04/2006, 19:26
Yo creo que no podes ser Bounty, por ya ser artisan. Peeeero.
No pensaste en hacer un elder para ponerte mp y no tener limite de crafteo?
Todo depende de para que quieras el `pj, para agitar: hacelo TH o HE, con la vida que tenes serias mas groso, pero si te gusta fabricar cosas, ni lo pienses, hacete elder.

Masterhand
14/04/2006, 20:38
mm..... con lo que cuesta levear a un enanito al lvl 75 quienen que se haga Spoiler? nuuu.. hacete algo que tenga mas agite

Pero ahora a la realidad: un blunty hunter seria la combinacion perfecta ya que el que tiene un enanito lo tiene para juntar adena o hacerse cosas, no perdes los stats...

ahora si lo tnes como pj principal (raro) nu se hacete un gladi, o un DA, o un dagero porq tienen cero skill los enanitus y te seria mas facil el leveo. Pero quien quita que no termines como blunty?

Gelhert
14/04/2006, 20:41
MMM, la quest de scavenger no la tendrias que hacer.

TENES RAZON...