PDA

Ver la versión completa : nada q ver!!!



apacu
13/04/2006, 23:16
me dijeron q en alligatro island avia bug de experiensia o algo asi pero cuando fui los vichos son unos flanes pero ahi esta yeno de pjs re mancos por q si te sigen los vichos(son todos agresivos) y les pedis ayuda se te paran al lado hasta q te maten aver si dropeas algo..... por eso digo q son unos mancos por q me cree un pj y fui a ver q onda lo del bug pero me di cuanta q el supuesto bug es q los vichso son unos flanes y los matas al toke .....buehh el q diga de nuevo q ahi hay bug q se ponga a rasonar por q ni adena te tiran :P:p

Gelhert
13/04/2006, 23:28
hohoho, solo leather a cantidades enormes.... y esta mortal para mobear con un magillo... (cuando no hay nadie por que si no, te denuncian en el foro por mobear... shhhh.... jajaj, es joda...)

C0L0S0
13/04/2006, 23:37
si tu intencion era aprovecharte de un bug yo no estaria posteandolo man ...

rodo +160
13/04/2006, 23:42
fuiste a ver un bug?, por ke seguramente si funcionaba lo reportabas no?

ojala te bannen

Gelhert
13/04/2006, 23:43
sisi, malo malo, ojala te baneen....
god... (no el gm, el de arriba)

MaCuBeX
13/04/2006, 23:48
god... (no el gm, el de arriba)

jajajajjajaj......:rolleyes:

freedom
13/04/2006, 23:54
fuiste a ver un bug?, por ke seguramente si funcionaba lo reportabas no?

ojala te bannen
Eso es de mala persona...

No hay ningun bug en aligator island, lo que pasa es que los mobs son muy debiles y dan buena exp, por lo que se sube muy rapido de lvl,aunque no sirve para recaudar adena ni materiales porque el drop es un asco, al menos que necesites leather ;) .

P/D: Si algun dia llegaras a encontrar un bug, tenes que denuncuarlo porque sino te banean, y aparte estarias haciendole un bien a la comunidad.

Suerte