PDA

Ver la versión completa : Tu opiñon



INTOXICADO
14/04/2006, 00:36
Bueno gente… necesito su opinión para hacer las mejores 3 subclases.

Bueno unas de las buenas opciones es hacerme: spellhowler - shillienelder - necromancer - sorcero (es la que hiso kainmaster)

otra puede ser: spellhowler - shillienelder - shillienknight - pammtomsummner (la q va a hacer rammstein242)

la verdad q con esto , estoy re indesiso!! asi q nesesito la alluda de algunos de ustedes :D porfavor pongan su opinion.

(me juego la vida q garasaki o el hno me van a gastar) :D

Schatten
14/04/2006, 00:51
emmm bueno... gralmente estos thread van en general... pero emmm las sub q haria yo con un spellhowler es...

Spellhowler-Shiellen Elder-Prophet-Sorcerer...

;) Suerte...

PD: Ya cansan los thread pidiendo q sub hacer... no es en tu contra es una opinion q tengo de leer la gral siempre :S

n3k_lp
14/04/2006, 00:53
va en general, =O

INTOXICADO
14/04/2006, 00:59
eso es verdad va en general... soy un colgado total. pero... si me hago spellhowler - shillienelder - prophet - sorcero voy a tener 0 def!!! en cambio siendo necro por lo menos tengo transfer plain y curse glom no? weno sigan opinando xD (no me jodan con q va en general... pero desde ya perdon por no ponerlo ahy) gracias...

Avaricia72
14/04/2006, 04:03
sos re colgado man!!!................ estoy va en general!!!!:.... xq si opinamos no ganamos posts!! :(

Schatten
14/04/2006, 04:05
sos re colgado man!!!................ estoy va en general!!!!:.... xq si opinamos no ganamos posts!! :(

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... te zarpas maldeto roba post :p jajajajaaaaaaaaaaaaaaa

Avaricia72
14/04/2006, 04:08
jaaajaja.aj.ajajajajajajaa

OFF: Esa descomponedor!!! si la veo la hago comer!!! jjajajaja ahora q volvio al 40 jajajajajaj

ON: Nose negrooo voo fijatee

Schatten
14/04/2006, 04:15
jaaajaja.aj.ajajajajajajaa

OFF: Esa descomponedor!!! si la veo la hago comer!!! jjajajaja ahora q volvio al 40 jajajajajaj


:confused: :confused: :confused: yo soy 63... hace mucho deje de ser 40 y para volver a ser 40 me falta muchooooo jejejeje....

Avaricia72
14/04/2006, 04:18
CHAN!!! entonces cambia la firma mocha q tenes!!! ponete una firma CHACHI ... ajajjajaja r eparaguayo

Schatten
14/04/2006, 04:21
CHAN!!! entonces cambia la firma mocha q tenes!!! ponete una firma CHACHI ... ajajjajaja r eparaguayo

q tiene mi firma ????? es la q tengo siempre... explicate ¬¬ deja de tomar tecito verdeeeeeee:rolleyes:

Olohal
14/04/2006, 04:23
ava dragon

Avaricia72
14/04/2006, 04:32
shhh olohal....

1) LA firma digo conque ahora no tenes ese skin... o si??
2) Es DROGON!! no DRAGON.....

si quieren les doy tecito verde :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Gold_Dragon
14/04/2006, 06:32
Que pasa que me llaman!?

ahhh, no, quiso decir Drogon ¬¬

Bueno, sigo con mi tecito verde :D

Olohal
14/04/2006, 06:58
no entendes los chistees...
the magic dragon?....
era puff? puffy?

¬¬

adicto a tecito verde, acompañalo con brownies...

Avaricia72
14/04/2006, 06:59
jaajajajaaja...................................... .........................solo una palabra para vos............................................... ......




















sobala













......................................

Olohal
14/04/2006, 07:01
¬¬

cadete...

cuando venis a limpiarme el cuarto? :D

Avaricia72
14/04/2006, 07:02
cuando me entreges a tu prima :D

Olohal
14/04/2006, 07:02
:confused: :confused: :confused:

Avaricia72
14/04/2006, 07:05
1) Tu prima se la re banca....:D
2) Tipo que desvirtuamos mucho no????? el chabon queria una sublcase :D jajajaj

q se joda por ponerlo en el off :D

Olohal
14/04/2006, 07:10
jajajaajajaaj
ya fue...

mi prima labura de gato, si queres le pego un llamado...

Avaricia72
14/04/2006, 07:10
oksi... q venga a esta direccion......................................... .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ............................................

Olohal
14/04/2006, 07:11
jajaja
pera q busco el tel donde labura
EDIT: lo encontre... pero ni da para postearlo, va pm

Schatten
14/04/2006, 10:20
1) LA firma digo conque ahora no tenes ese skin... o si??


vos me estas confundiendo con una light elf????? jajajaja esa light elf es Componedora (Silver Ranger... amigo mio...) yo soy Descomponedora (Phanton Ranger) jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa

Avaricia72
14/04/2006, 13:07
sHHHHHHHHHHHH:.................. jeje................... gracias por los 2kk :D :D :D


los voy a usar para las marcas :D