PDA

Ver la versión completa : Spell del SH



Olohal
14/04/2006, 03:29
Cual es la ventaja del Twister frente al Shadow Spark:
http://img91.imageshack.us/img91/2572/spytwst5sh.jpg (http://imageshack.us)

Porque al parecer, el spark las tiene todas, salvo el casting speed, pero eso lo descarto...

Ya que estamos... que es el over-hit ?

TonyBaretta
14/04/2006, 03:44
Bueno, tenes varias ventajas.

a) Si tiras surrender to wind primero le sacas mucho mas que con el Shadow.
b) No es magia negra, por lo tanto se la podes tirar a los bichos que son resistentes a dark magic.
c) Consume menos MP que el Shadow
d) El casteo es mas corto y el tiempo de reuso menor.

Saludos.

Thorin
14/04/2006, 04:05
el over hit es q si matas con ese skill te da mas exp y sp. en cuanto a las ventajas, idem las q mencionaron antes, y ademas:

E)hay bichos debiles al viento (asiq si sumas surrender to wind imaginate)

Olohal
14/04/2006, 04:26
3 cosas:
ahora no tengo surrender to wind :P
el shadow spark tiene menos tiempo de reuso, pero tarda mas en castearse
consume mas mp el spark, pero hace mas daño (y en proporcion mayor)

osea, el twister me serviria para chobis con debilidad al viento, o con surrender nomas...

Darion
14/04/2006, 05:35
el over hit, es el daño que vos haces demas al bicho. con daño demas me refiero a cuando murio, por ej en los guerreros si pegas una skill con over hit y esa skill saco 500, y al bicho le quedaban 50 de vida, el over hit fue de 450, esos 450 se hacen exp y sp(creo que 450 exp serian y los sp no se). Ahora con los magos no se si esta habilitado, pero con los magos es bastante bueno eso, porque podes hacer un overhit mucho mayor que el de los guerreros.
sobre los hechizos te conviene combinar, en caso de que el over hit este activado, yo si fuese vos tiraria wind y como ultimo el spark, asi sabes que vas a tener over hit si o si. te fijas de cuantos tiros matas al bicho y vas viendo cuantos spells le tiras con o sin bsps. si el over hit no esta habilitado en los magos, fijate cual rinde mas para entrenar.

Olohal
14/04/2006, 06:18
ta bien
q es el higher mana gain? pq dice q aumentala recuperacion de mana cuando "recharging" eso es cuando estas sentado?

Avaricia72
14/04/2006, 06:28
no no no...........................aumenta la cant de MP ganado cuando te tiras recharge o te cura el uni boxer :D

Olohal
14/04/2006, 07:21
ahh :D

weno creo q ya tan mis dudas

TonyBaretta
14/04/2006, 07:41
Bueno, a ver si te puedo aclarar lo que te quedo:

Primero que nada, depende de en que level tengas cada skill cual te conviene usar.
Tambien tenes que ver que hay bichos que los matas con 3 Hurricane, o 2 Shadow, saca la cuenta de cuanta MP gastaste y cual te conviene, te repito, depende del level del skill.
El surrender to wind es fundamental para el SH, conseguilo cuando llegue el momento porque es importante.
En levels altos vas cazar casi exclusivamente con surrender to wind y hurricane.

El Higher Mana Gain es un pasivo que hace que cuando un Shillien Elder te recarga mana el consume 200 de mana y a vos te recarga 300, en el caso de los magos ese skill sube a level 27, pero si haces una subclase de summoner lo jodes, porque los summoner solo lo suben a level 8. Si haces otra sub de mago lo volves a ganar... claro.

El Over Hit es un extra que saca el golpe, por ejemplo, (una suposición nada mas) cuando vos pegas normalmente te dice 1250 de golpe, pero si hibo over hit, te pone:

1250
135

es decir, sacaste como siempre, pero hubo un extra de 135 ademas por el over hit. No tiene nada que ver con la vida del bicho, sino con la posibilidad de que haya over hit en cada tiro (sobre golpe).


Si tenes mas dudas avisame, tengo un SH level 72 y podemos probar lo que quieras saber.

Saludos.

Olohal
14/04/2006, 07:47
q subs vas a hacer vos? :D

TonyBaretta
14/04/2006, 08:09
q subs vas a hacer vos? :D

Por el momento lo unico claro que tengo de la sub es el SE como primera sub...
despues aun estoy mirando, revisando skill, pasivos, etc, etc.

Pero lo mío no es un Pj de PvP, me inclino mas por el mago soporte, asi que seguro va a ser prophet, y la subclase faltante es la que no decido, pero es una clase de soporte mágico, seguro, no una de batalla.

Saludos.