PDA

Ver la versión completa : Bueno...llego la hora...



ftmanzana
14/04/2006, 03:43
bueno gente...llego la hora de q les comente q dejo el server, si si, quiero dejar bien en claro q este server es MUY bueno, se la aguanta, los gms se ponen las pilas y son copados, no hay ksi lag (o al menos yo rara vez lo senti), y no se cae tan seguido ni por tanto tiempo, se respetan la mayoria de cosas del original y todo eso, el tema esta en q este servidor es muy bueno pero....esta lleno de gente muy ....MIERDA. Ese es el tema de pq partir y dejar el server, obviamente siempre del 100 % de la poblacion del server un 20 % de gente es buena y es la q sabe jugar y copada y se toma el l2 como es en realidad, un juego online donde divertirse y conocer gente, ser parte de un equipo Y avanzar en equipo, esas son la mayoria de las cosas q los noobs(noob = pjs lvl alto peteando o pekeando como mejor les quede en zona newbie e busca de pvp o solo pk) no entienden.
Lo digo porq me hice una cuenta con un cleric, y durante 4 dias seguidos las cuatro veces q entre para jugar 20 min seguidos me pekearon en eg, es INCREIBLE q haya tanta gente de mierda, cabe aclarar q no hago esto por calentura sino pq simplemente no me gustaria llegar a ser grox en un server con gente asi.

Una de las razones puede ser (se q es un tema delicado y por favor no cierren este thread) las donaciones , esto les facilita a las personas nuevas y con un poquito de plata demas comprarse el equipo TOP q necesiten y salir a levelear y/o pekear, en el tema de los pks sale a pekear pq total tienen TODA LA GUITA pa comprarse lo q sea q dropen, entonces salen a pekear sin complicaciones, de ultima dicen: "total despues dono de nuevo" =S, hay mucha gente con pjs lvl 5645613215464 q ni siquiera saber usarlos.

Asi me despido del server, un abrazo a todos los q en algun momento me ayudaron, y un abrazo al staff del morpg server por mantenerlo como esta hoy (hablando de forma tecnica), y a todos los giles q andan por ahi sin saber q hacer, ya saben a los q me refiero solo les digo, chau y jala q un dia entren y aparezcan en lvl 1 sin aden y sin posibilidad de donar. KOMANLA.

rodo +160
14/04/2006, 05:01
mucho llanto y prejuicio

Olohal
14/04/2006, 05:11
agree
20%?? exageras... mal
pkear es una parte del juego, y es divertida para el que lo hace
no todos los pks son donadores como los describis
pjs lvl alto saben jugar, de alguna forma llegaron a ese nivel, el hecho que juguen de la forma que a ellos le parezca y que eso no te guste, es otro tema

si esas son tus razones, son exageradas, quedate y conoce gente que valga la pena...

Avaricia72
14/04/2006, 05:13
ufa........ se nos va un kpo. :D ........ lastima.... yo q estaba siguiendo tu ejemplo del pj.. !! .... AGUANTE LA MANZANA!!!!

Un abrazo man! suerte

Zonyc
14/04/2006, 05:29
no te conoci pero segun veo eras parte de ese 20% que decis; lamento no haberte conocido se nota que sos un tipo piola; lo unico me parece incorrecto que te vallas por unos ****licos (en su mayoria nenes de 10 años o menos) en vez de luchar por un server mejor, te desea lo mejor zonyc

TonyBaretta
14/04/2006, 08:03
Bueno, lamento que te vayas porque pareces buena gente, aunque la verdad no se si te conozco in game, pero no recuerdo tu personaje al menos.
Sin embargo tengo un par de cosas que decirte, y son que estas prejuiciando mal a los donadores, primero porque justamente por ellos (yo incluido) el server se puede costear lo que gasta para mejorar, y segundo porque el que dona es porque labura, y el que labura no pierde el tiempo pekeando nuevos al pedo, trata de sacarle provecho a su personaje en las horas de juego.
Y ademas, con lo que cuesta equiparse al que labura le duele si pierde algo, asi que no es "me compro otro si pierdo este"... a menos que te sobre la guita, claro...

Y si no fijate, vas a ver que el 90% de los grandes Pkeadores se ufanan de no donar, y por que ? PORQUE LES SOBRA EL TIEMPO PARA BOLUDEAR Y SE ABURREN.

En cuanto a los pks en zona newbe, asi como el resto de las reglas del server, es verdad, se han relajado demasiado en estos tiempos, y creo que es hora de que los GM hagan algo al respecto porque sino va a pasar lo que dije siempre: LA BUENA GENTE SE VA...

Yo te diría que no te vayas del server, hay alternativas para levelear en lugares donde no hay tantos Pk, o buscate un amigo de level alto que te cubra las espaldas si necesitas hacer una quest y no podes evitar esos sitios. Yo he subido varios personajes de bajo level para el clan y siempre logre evitar a esa manga de imbéciles que no le hacen bien a nadie.


Pero bueno, vos ya decidiste, asi que: BUENA SUERTE !!!

Zyprexa
14/04/2006, 10:43
Bueno es tu decision....si seguis todavia afirmando q te vas....por esa boludes...bueno...te deseo mucha suerte...

ahora, no me parece q tengas q dejar de jugar en el server por eso, hay cosas peores.

mira yo hace unos dias me entere de cosas q me dieron por las b...(perdona la expresion) dije chau me voy, hable con 5 amigos (dura de entender) y me convencieron de q siga...no les voy a dar el gusto facilmente de irme ^^. y mucho menos de dejarlos a ellos ;)..

yo q vos lo pienso un poquito mas, si te gusta el juego y el server quedate, fijate en aquellas personas q si valen la pena.

AHORA, DEJATE DE JODER Y VOLVE A JUGARRR :D..
SALU2

mLk
14/04/2006, 10:56
si esas son tus razones, son exageradas, quedate y conoce gente que valga la pena...

Tenes toda la razon......


y como Dijo Zypre

AHORA, DEJATE DE JODER Y VOLVE A JUGARRR :D..
SALU2

Saluttes.-

Gold_Dragon
14/04/2006, 11:09
Me parece lo mas sensato que podes hacer..... no estoy de acuerdo con vos en un 100% pero si en siertas cosas y creo que cuando uno no se siente a gusto con la comunidad deberia irse, porque sino son lo flacos que depues estan todo el dia gritan por all "Gms de -_-" "server y le re -_- madre" y cosas asi.... y gente asi no se hacen bien ni a ellos mismos ni al server

leangele
14/04/2006, 12:26
gonrreas es lo que hay aca pero no quiere decir que por que uno despues de jugar un mes dos meses tres meses y mas logre encotrar a alguien que se digne en ayudarlo asi que nos toca resignarnos a que las gonorreas de este server hagan lo que les de la gana si se logra encontrar una persona que le guste jugar de verdad
y ademas de todos los que han posteado quien sabe si son los angelitos que se hacer parecer por aca quien sabe si esas son las gonorreas que lo llevan a tomar a uno esas deciciones
ftmanzana para vos solo te digo apoyo gran parte de lo que dices pero tenes que hacer tus cosas a mi me robaron todo incluyendo la cuenta y que me toco hacer callarme y empezar desde cero totalmente pero eso no se va a quedar asi yo me vengare y me convertire en algo asi como un vengador contra todos esos maricones

TonyBaretta
14/04/2006, 13:31
gonrreas es lo que hay aca pero no quiere decir que por que uno despues de jugar un mes dos meses tres meses y mas logre encotrar a alguien que se digne en ayudarlo asi que nos toca resignarnos a que las gonorreas de este server hagan lo que les de la gana si se logra encontrar una persona que le guste jugar de verdad
y ademas de todos los que han posteado quien sabe si son los angelitos que se hacer parecer por aca quien sabe si esas son las gonorreas que lo llevan a tomar a uno esas deciciones
ftmanzana para vos solo te digo apoyo gran parte de lo que dices pero tenes que hacer tus cosas a mi me robaron todo incluyendo la cuenta y que me toco hacer callarme y empezar desde cero totalmente pero eso no se va a quedar asi yo me vengare y me convertire en algo asi como un vengador contra todos esos maricones

Un consejo, cuando quieras decir algo, decilo claro, porque aca lo unico que se entiende bien claro es un viejo refrán:

" Es mejor mantener la boca cerrada y pasar por i***** que abrirla y despejar toda duda. "

Si entendiste bien, y si no, me da igual.

Suerte.

TonyBaretta
14/04/2006, 13:35
Asi me despido del server, un abrazo a todos los q en algun momento me ayudaron, y un abrazo al staff del morpg server por mantenerlo como esta hoy (hablando de forma tecnica), y a todos los giles q andan por ahi sin saber q hacer, ya saben a los q me refiero solo les digo, chau y jala q un dia entren y aparezcan en lvl 1 sin aden y sin posibilidad de donar. KOMANLA.

La verdad, esta mañana lei el mensaje un poco a la ligera, y te dije que no te fueras, pero después de leer esta parte de nuevo, me di cuenta que todo lo que dijiste antes solo fue pantalla para hacerte el nene lindo, si queres un server como el oficial, andate al oficial y no jodas.
Te la pasaste alabando al staff al pedo porque después despotricas contra las donaciones, sin darte cuenta que eso lo hizo y lo mantiene asi el staff... o sea, coherentemente, o estas de acuerdo con el staff o no... y vos no lo estas.

Como vos mismo dijiste: A KOMERLA.

rodo +160
14/04/2006, 14:23
empeze a jugar al mismo tiempo ke el flaco

tube con el en despair, lo vi gritando por yell cuando estaba en eg y hasta le vendia ss, y lo sigo teniendo en friendlist

sin donar llegue a lv 68 con 2,8kkk producidos
el a lv 51 y top c

cada uno juega de forma diferente, en mayor o menor medida cada uno hace su juego, le fue mas facil kejarse ke buscar una solucion... gente buena hay a montones, empeze sin nada no pasaron 10 minutos ke me equipo un desconocido, me bufearon 2 y un 3 me equipo con equipo d

todo sin conocer a nadie ¬¬

mojolacama
14/04/2006, 15:06
esa onda man dejate de joder segui jugando aunque no creas hay mucha gente que si vale la pena... yo encontre un par y con esos ruleo paso buenos y malos momentos y otros q tansolo miro para abajo y los ignoro o aveces sale pvp :D pensalo bien man.... salu2 y suerte en tu decision...

Isengard
14/04/2006, 15:38
... yo encontre un par
y mas no creo k encuentres..el 80 o mas % son nenes de mamita q donan y se piensan soy mejor k vos pork dono!..ke se vayan a cagar..yo te digo manzana k hagas lo k creas conveniente..ellos no van a llorar pork te vas ni nada..van a seguir desperdiciando su "poca vida..mucha plata" en hacerle la vida imposible a los otros..yo me fui por mots personales.y estoy ocupando el poco time libre para mi miniproyecto l2j..yo te aconsejo hace la tuya..no des bola..despues se las vas a hacer comer..(te lo digo por exp..;))

Strahd
14/04/2006, 16:01
un 20 % de gente es buena y es la q sabe jugar

Saber jugar también significa saber perder.

No se trata de donaciones, no se cansan de insistir con eso, eh?. Este server tiene un estilo de juego diferente al oficial u otros servers. Morpg tiene un estilo mas overpowered y es bastante mas normal que presencies mas pekeadas, guerras de clanes, etc ... que seguramente en otros servers x1 y donde es muy dificil armarse incluso un equipo grado B, no ves un PK ni de casualidad porque nadie se va a arriesgar a perder equipo que estuvo 3 años para armarselo.

Por otro lado, si entrenabas en EG y te pekearon varias veces.....para que vas a EG? :confused:
El mapa es enorme, y hay montones de lugares donde entrenar.

Como dije antes, hay que saber perder. Lo que te pasó aca te va a pasar en mayor o menor medida en cualquier lado. Si cada vez que te pase vas a llorar como un nene ..... suerte, el lineage no es lo tuyo, mejor jugá al CS o alguna otra cosa.

BloodyQueen
14/04/2006, 16:09
Si no hubiera pks el juego no tendria gracia

ELnono
14/04/2006, 16:16
no todo es color de rosas, tenes ke buscar lo bueno dentro de lo malo.

x lo menos mi vida es asi, si todo fuera excelente perderia el motivo x el cual vivir, x eso aplicandolo al game, en vez de frustrarte x jugar con gente (ke segun vos) no sabe jugar y hay mucha gente de mierda, ke te motive para salir adelante, ajusticiar a los garcas y conocer y hacerte amigo de la gente copada.

si no hay maldad no existiria la bondad.


pd: donaciones... no keria tocar este tema, pero si tanto te jode, create un enano levelealo, craftea y vende a precio caro como todos. vas a ver ke en poco tiempo vas a tener lo mismo o mas guita ke un donador. solo hay ke saber aprovechar los recursos.

rodo +160
14/04/2006, 16:46
y mas no creo k encuentres..el 80 o mas % son nenes de mamita q donan y se piensan soy mejor k vos pork dono!..ke se vayan a cagar..yo te digo manzana k hagas lo k creas conveniente..ellos no van a llorar pork te vas ni nada..van a seguir desperdiciando su "poca vida..mucha plata" en hacerle la vida imposible a los otros..yo me fui por mots personales.y estoy ocupando el poco time libre para mi miniproyecto l2j..yo te aconsejo hace la tuya..no des bola..despues se las vas a hacer comer..(te lo digo por exp..;))

ke tiene ke ver las donaciones?, pendejos hay en todos lados, moderate con lo ke decis o intenta expresarte mejor, muchos de los ke donaron en principio no recibieron nada a cambio y solo lo hicieron por ayudar, pero claro...

no es logico lo ke planteas, pero a lo ke suena es a envidia


por cierto, si no jugas y estas creando tu proyecto, para ke posteas?

hitman^^
14/04/2006, 17:02
Agree con lo que decis pero...no esta bueno que por unos ******s dejes el server, a mi ayer me pekearon en eg...y de una no volvi, total hay otros lados mas copados para levelear.
Ojo yo tambien odio a esos vagos que van con 30 lvl mas a buscar pvp, pero yo no les doy bola.
Con respecto a los donadores a mi me parece que la gran mayoria dona para tener adena y no para ayudar el server, no quiere decir que no haya gente que quiera ayudar.
Saludos.....:D

Olohal
14/04/2006, 18:12
Si no hubiera pks el juego no tendria gracia
concuerdo

freedom
14/04/2006, 18:43
Si, ta bien, hay muchos Pjs garcas, peor tmb hay muchas personas buenas, y aparteno esta mal que te PKeen, el PK es parte del juego, y ensima esta penalizado. Acuerdo con voy pero pienso que exageras, y te recomiendo no irte del server.
P/D: sin donacion creo que a esta altura ya no habria server. ¿Porque?simple, nadie donaria plata si no recivieran algo a cambio. Yo por mi parte preferiria donar sin que me den adena que donar y que me den guita, lo cual en realidad no se tendria que llamar donar, sino comprar....

Gelhert
14/04/2006, 21:44
Si, ta bien, hay muchos Pjs garcas, peor tmb hay muchas personas buenas, y aparteno esta mal que te PKeen, el PK es parte del juego, y ensima esta penalizado. Acuerdo con voy pero pienso que exageras, y te recomiendo no irte del server.
P/D: sin donacion creo que a esta altura ya no habria server. ¿Porque?simple, nadie donaria plata si no recivieran algo a cambio. Yo por mi parte preferiria donar sin que me den adena que donar y que me den guita, lo cual en realidad no se tendria que llamar donar, sino comprar....

AGREE...

TonyBaretta
14/04/2006, 22:30
Si no hubiera pks el juego no tendria gracia

Para vos seguramente no, para mi el juego tiene mucho mas para ofrecer que andar pekeando y PvPeando todo el tiempo.
Pero de todas maneras, aca se habla de Pk descontrol.
Es decir, te fuiste de tema.

Saludos.

ftmanzana
14/04/2006, 23:00
bueno...despues de tantos post de este thread me doy cuenta q el tema de las donaciones no se entendio bien =S, yo ya se q sin donadores por ahi el server ni estaria, y tampoco digo q todo el q dona es pk o *****, solo digo q el tema de las donaciones facilita muchisimo el tema de los pks. Otra cosa q no mencione en el primer post fue q seguire jugando a dos puntas en lo q me alcance, pq ahora estudio y trabajo y ksi no tengo tiempo pa jugar T_T.
No tengo solo un pj, tengo mas: Todox2pesos (Artisan), Ladyarcher(HE), Waterfall (lo deje en 22 y nuk mas xD), y por ultimo y es con el q contesto la preg de "pq no leveleas en otro lado si decis q eg esta lleno de pjs pk" q es LokoBuffer un cleric lvl 24 q solo mata undeads, no leveleo en otro lado pq no se me ocurre donde ir donde haya muertos de ese lvl maso...con este pj cleric fue el q me pekearon 4 dias seguidos con 15 min de juego por dia =S.

Nose...=S me apena dejar el server, y siempre postea la buena gente, pero bueno...nose, estoy confundido =P. por ahi sigo...nose.

Seshomaru
14/04/2006, 23:16
Loco no te vayas, gente como vos le hace bien al server y a los que jugamos para divertirnos, ahora lo del trabajo y estudio si estoy de acuerdo, no aflojes, pero irte y DEJAR A TUS COMPAÑEROS DE CLAN POR ESO nooo, bueno espero cambies de parecer y contemos con vos en los pvp masivos jeje
Saludos
Elitrhin clan ORCADAS

fenriot
14/04/2006, 23:26
solo tengo 1 cosa que decir, conosco a mas de un "groso" casi por subclacear que me preguntan que es un SK o por que no te puedo tirar sleep (stando en un mismo clan)
muchos solo savem tirar skil y gasta sholchots eso no es jodido pocos saben plantarve contra 5, saber usar UD para no comerla en un PVP jodido o no comprar algo a un precio caro solo por que es dificil conseguir

Gelhert
14/04/2006, 23:30
Para vos seguramente no, para mi el juego tiene mucho mas para ofrecer que andar pekeando y PvPeando todo el tiempo.
Pero de todas maneras, aca se habla de Pk descontrol.
Es decir, te fuiste de tema.

Saludos.

no es, estar pkeando todo el tiempo, pero de que los TIENE que haber, no podes discutirlo... ademas, es divertido pkear de ves en cuando a un g1l....

lucasxd
15/04/2006, 01:03
Manzanita , pareces muy buena persona no se pq mariconeas cuando te matan con un pj lvl 24 anda a levelear a wasteland .. no se pero no te vayas del server Pq les das un gusto a los k te pkearon ... que lo vna a seguir haciendo hasta q el server no tenga mas gente :s no se si entienden , quedate da el ejemplo ok????

TkvDwarf ...

Saludos-.-

darkcain
15/04/2006, 02:52
Loko donar va haber quienes donan porque pueden hacerlo, pekear tambien porque es otra manera del juego las malas personas van a estar siempre y las copadas tambien aunque no las encuantres este juego es una vida como la real, hay personas que te afanan y que te garcan, vos sabras como cuidar tus cosas y a quien darle tu confienza, no te des porvencido capo que las negativas no te tiren abajo fuerza, dale fuerza loko. suerte en la proxima.

ftmanzana
15/04/2006, 18:03
gente...me quedo en el server solo q jugando muchisisisissiisissisiisisssisismo menos...osea me clavo en lvl 51 hasta navidad :D jejeje. Me quedo y ya fue, les dare por c*lo a esos giles de la sub y los petones lvl 5000 junto a la gente q hasta ahora me supo subir los animos, gracias Seshoumaru tu mensaje me hizo pensar ;) , asiq bueno, pueden cerrar este thread q ya me convencieron :D , el tema no era abrir un thread para llamar la atencion como despues de este msg algunos pensaran, solo era un despedida hacia la gente copada y el staff.

Thx Fixxxer, Chaza, Ivanita, SpectralDancer, CasadoraVI (era CasadoraV pero le robaron la cuenta :mad: ), Kun, H3mosa, MrOsO, 3l3m3ntal, MetroyMedio y toda la gente del clan Orcadas y ally y muuuuuchos mas q ni me acuerdo por ahora :p es jodido acordarse de todos pero sepan q lo valen y siempre donde haya bardo estare ahi (si puedo:p ) ayudando a los newbies y sirviendo al bien como Super Manzanita (con otro nombre de pj :D ). jejeje

Bye gente, Grax :)

Gelhert
15/04/2006, 18:05
Se Ha Levantado Un Nuevo Justiciero???
Los Pks Seran Sus Enemigos A Muerte???
Lo Banearan En El Futuro Por Matar Nw En Ciudades Nwbies Cuando El Lado Oscuro Lo Tranforme En Dark Mansanita???

Vealo En Nuestro Proximo Th...

"ban Para Los Pk En Zonas Nwbies!"

Raziel_LP
15/04/2006, 18:51
tenes razon en algunas cosas... y es entendible que te quieras ir, se ve que tuviste experiencias feas con algunos pjs...

aun asi, ese 20% que mencionas vale 10 veces mas que el resto, y si llegas a conocer gente copada, todas las frustraciones del juego no te importan, porque sabes que tenes amigos que te van a ayudar, y a los cuales ayudarias con gusto

yo he estado de los dos lados; he pekeado (de hecho, tengo 11 pks) y me han pekeado muchas veces. te da bronca (tanto por morir, como por ganar karma), pero es una parte del juego que no puede faltar
(aclaracion: mis pks son de cuando recien empezaba, y no sabia los riesgos y penalidades que significan)

lo de los que donan es cierto... vos te matas por ir un rato al cyber a ver si llegas a subir un nivel mientras ayudas a tus amigos a hacer la quest de cambio de profesion, te cuesta mucho y no ganas mucha exp... y mientras ves a un *** que no entiende nada y se la pasa estafando a los demas, pero como puede donar o tiene banda ancha, esta mas groso que vos (esto va solo para algunos; no tengo nada en contra con los que donan o juegan desde casa)
pero no hay que hacerse mala sangre por eso...
algun dia todos seremos grosos, sea como sea :P

te deseo suerte en tu busqueda de un server en el que te sientas mejor

see ya!

PD: por cierto, MORPG es el mejor server que existe!! A MUERTE!

Raziel_LP
15/04/2006, 18:55
ah, no llegue a leer tu mensaje de que te quedas
mejor asi, una persona noble mas en el server

---
tal vez me confunda...
vos no tenes un humano arquero que estuvo una vez en field of silence, y despues entro con su enano?

Thalia
15/04/2006, 18:58
quien te pensas que sos para juzgar a la gente??? afuera del juego mas del 20% es wena gente ??? vos sos wena gente ?? dios !

Raziel_LP
15/04/2006, 19:05
son todas experiencias personales, nadie esta juzgando a nadie, solo contando lo que paso

Gelhert
15/04/2006, 19:34
quien te pensas que sos para juzgar a la gente??? afuera del juego mas del 20% es wena gente ??? vos sos wena gente ?? dios !

CHAN CHAN CHAN!!!

PD: WTF...

Nuly
15/04/2006, 21:36
Si no hubiera pks el juego no tendria gracia

ammmm.... depende de ke te causa gracia....... el juego tiene la gracia ke cada uno le pone, a mi me gusta jugar y de pronto un pvp pinta lindo pero los player de ahora no son pk son i*****s ke joden, te pegan mientras le pegas a un bicho y cuando consideran ke ya te moris te dejan ke el bicho te termine de matar, ni sikiera se bankan ponerse rojos.
Si veo un pj rojo lo dejo trankilo porke se ke a veces se hacen pk por mala suerte o porke los provocaron, pero los ke te hacen morir al reverendo pepe sin hacerse pk y ademas sin ningun sentido porke no te dicen nada, solo te pegan ... en mi caso no saben pero me ayudan a conseguir sp para levear el clan, pero a los ke levean y les hacen dropear no creo ke les cause mucha gracia, bah no se a vos capaz ke te causa gracia dropear , suerte ke jamas dropeo pero seguro ke es de ogt nomas.

awanten los pvp :D