PDA

Ver la versión completa : Wh - Sujerencia



Gelhert
14/04/2006, 17:28
Estario Bueno Que Implemente Un Wh Desde La Pagina, Osea, Poder Ordenar El Ware Cuando El Server Esta Caido O Cuando Estas Embolado En El Laburo (yo... Je)... Lo Vi En Otros... "lugares" (guiÑo GuiÑo), Asi Que, Posible,m Es...
Y Me Parecio Copada La Idea....

freedom
14/04/2006, 18:26
Me parece una muy buena idea, aunque se me hace que es demasiado dificil, por lo que de una te digo que no lo van a implementar. Igual segui aportando ideas que estan buenas

Gelhert
14/04/2006, 20:04
No Se Si Sera Jodido O No, Pero Te Comento Que El "lugar" Donde Lo Vi, Es Re Pedorro Y Sin Embargo, Lo Tiene.... Seria Cuestion De Ver Si Pega La Idea O No... Nu Sep, Lo Dejo A Criterio De Los Gms Y Los Users Si Queren Votar... O Nu Se... Yo Tiro La Punta Nomas

ELnono
14/04/2006, 20:07
no se como se hace, pero tengo entendido ke vos mismo podes hacer eso. o sea no se necesitaria la intervencion de un gm.


si alguien sabe como se hace, estaria bueno ke lo postee ya ke tmb me interesa

salu2!

Gelhert
14/04/2006, 20:26
Lo Veo Jodido.. Hacerlo Vos Mismo? Osea, Como Lo Haces Desde Un Cyber Por Poner Un Ejemplo... Sin L2... Osea, A Mi Me Interesaria Mucho Por Que En El Laburo Cuando No Llama Nadie, Hago La Tarea Y Busco Los Items Que Necesito, Quien Dropea Y Demas Y Me Re Olvido Cuantos Me Faltan, Lo Que Tengo Y Demas... La Verdad Que No Se Como Se Podria Hacerlo Uno Mismo...

Gelhert
14/04/2006, 21:47
Que Paso, No Les Gusta La Idea??? :(

Leochoborra
14/04/2006, 22:07
Bueno de mi punto de vista no KABE
siemplemente porke se alejaria del juego pero fue buena tu intencion!
nos vemos y suerte