PDA

Ver la versión completa : Una Monedita Por Favor Sra...??



Gelhert
14/04/2006, 20:10
Bueno Gente, El Tema Es El Siguiente, Me Di Cuenta Que Con Un Spoiler Me Lleno De Plata, La Cosa Es Que, Quiero Mantenerlo En Lvl 30 Por Que Si Me Paso De... Mas O Menos 35 Me Van A Dejar De Dropear Lo Que Estoy Buscando, Ahora, Mi Pregunta Es... Sirve Si Sigo Ahi Y Cuando Llegue A 35, Me Muerto Hasta Volver A 29 Mas O Menos Y Sigo Con Lo Mismo?? Osea.. No Me Interesa Para Otra Cosa Que Hacer Plata El Spoiler, Tiene Top D Y No Quiero Invertir En Este Char... Como Estoy Ahora Voy Barbaro... Servira Si Hago Eso De Bajar De Lvl??? Me Seguiran Dropeando??

Alex
14/04/2006, 20:12
Bueno Gente, El Tema Es El Siguiente, Me Di Cuenta Que Con Un Spoiler Me Lleno De Plata, La Cosa Es Que, Quiero Mantenerlo En Lvl 30 Por Que Si Me Paso De... Mas O Menos 35 Me Van A Dejar De Dropear Lo Que Estoy Buscando, Ahora, Mi Pregunta Es... Sirve Si Sigo Ahi Y Cuando Llegue A 35, Me Muerto Hasta Volver A 29 Mas O Menos Y Sigo Con Lo Mismo?? Osea.. No Me Interesa Para Otra Cosa Que Hacer Plata El Spoiler, Tiene Top D Y No Quiero Invertir En Este Char... Como Estoy Ahora Voy Barbaro... Servira Si Hago Eso De Bajar De Lvl??? Me Seguiran Dropeando??ha? no se te entendio un carajo, pero creo q a lo q te referis es q si te haces matar podes seguir spoileando los mismos items. Si, si podes

Lizz
14/04/2006, 20:14
chan!!!...jaja yo ni idea ademas me parese re raro ke en lvl 30 te hagas mucha plata..yo ke vos la subo hasta 60+ y podras ir a spoliar cosas mas grosas y te haces mas plata pensalo es un buen consejo....

elpibedeuqz
14/04/2006, 20:16
No se si entendi ^^ , pero lo de deslvear al PJ asi podes sakar lo q keres .?? si es eso lo q entendi , esta bien .. no t vas a crear otro enano cada ves q suba X lvl.

Gelhert
14/04/2006, 20:17
Anoche En 45 Minutos Me Hice.... Dejame Pensar... 7kk Y Subi Un Lvl =(...
Ya Esta, Gracias Alex, Si, Era Eso Lo Que Queria Saber...

Eguevara
14/04/2006, 20:18
No importa los skills que tengas, siempre te van a dropear de acuerdo a tu lvl, entonces si te haces matar y volves pa atras tendras las mismas chances de drop que tenias originalmente en ese lvl ... el consejo que te dieron arriba es para tener en cuenta, los spoil de lvl alto seguro hacen mucha guita vendiendo materiales B o A , sobre todo en un server con crecimiento hacia los items grosos, creo que hay mas grosos que principiantes ... pero si vos decis que asi vas bien, dale nomas.

Saludos-

ELnono
14/04/2006, 20:20
jajajajaaj

deja de sacar enchant weapon D... y enchant armor D ke estos caen rapidisimo

kedate en ese lvl haces bien

chaussss

Gelhert
14/04/2006, 20:20
Por El Momento Si... Capas Me Hago Dos Spoilers Y Listo, Uno Alto Para Buscar Las Cosas Que Yo Necesite O Por Si El Low Lvl Me Deja Deja De Dar Frutos... Pero No Creo... Jeje

Gelhert
14/04/2006, 20:21
No No, Te Equibocas Nono, Si Busque Enchats (es Mas, Tengo Top D +5 Todo.. Jajaja Y Un Par Mas) Pero No Es Lo Que Estoy Buscando... Jeje, Ni En Pedo Digo Que Es, Pero Seguro Que Lo Sacan, No Es Tan Jodido... Saben Que Es Por Spoil Y De Lvl Alrrededor De 30

Alex
14/04/2006, 20:22
Por El Momento Si... Capas Me Hago Dos Spoilers Y Listo, Uno Alto Para Buscar Las Cosas Que Yo Necesite O Por Si El Low Lvl Me Deja Deja De Dar Frutos... Pero No Creo... Jeje
hacete un tercer enano q sea artisian y hace ss y bss, o armas, armaduras top q son solo craft.

Gelhert
14/04/2006, 20:23
Esta En Camino... :)

Masterhand
14/04/2006, 20:25
Bueno Gente, El Tema Es El Siguiente, Me Di Cuenta Que Con Un Spoiler Me Lleno De Plata, La Cosa Es Que, Quiero Mantenerlo En Lvl 30 Por Que Si Me Paso De... Mas O Menos 35 Me Van A Dejar De Dropear Lo Que Estoy Buscando, Ahora, Mi Pregunta Es... Sirve Si Sigo Ahi Y Cuando Llegue A 35, Me Muerto Hasta Volver A 29 Mas O Menos Y Sigo Con Lo Mismo?? Osea.. No Me Interesa Para Otra Cosa Que Hacer Plata El Spoiler, Tiene Top D Y No Quiero Invertir En Este Char... Como Estoy Ahora Voy Barbaro... Servira Si Hago Eso De Bajar De Lvl??? Me Seguiran Dropeando??

what?? decime como es el secreto para que te llenes de plata al lvl 30-30!!!!! yo lo tengo en 41 y la verdad que si el spoiler no es medio grox no sirve! bah..... no descubri como.... tipo en un 57 juntas adena con una pala... je n_n

Gelhert
14/04/2006, 20:29
Busca... Algun Drop Por Spoil, Cerca Del Lvl 30, No Voy A Tirar El Secreto Asi No Mas... Sino No Me Va A Servir Un Joraca... Jeje

backargos
14/04/2006, 20:52
Busca... Algun Drop Por Spoil, Cerca Del Lvl 30, No Voy A Tirar El Secreto Asi No Mas... Sino No Me Va A Servir Un Joraca... Jeje


Jjejje, ¿aluna; botita, o mmm guante? jeje, mira, la verdad que yo pensaba en dejarla a mi spoiler en 35-37, pero hay unas recipes por drop, que tan lindas:D 50kk, creo q la voy a seguir leveando hasta alcanzar al enano asi se complementan mejor, mas que nada por el tema de las recipes y las partes de grado B. Eso me parece ami. SAludos

Gelhert
14/04/2006, 20:57
Si Por Eso Me Parece Que Sale Un Spoiler Low Lvl Uno High Y Un Artisan, Y Mi Sh Del Alma... Es Mas, El Spoiler Es Para Juntar Plata Para Tunear Al Sh.. En Un Principio Fue Asi, Ahora Tengo Hambre De Adena!!!! Noo En Serio, Chicos!!! No Se Hagan Un Spoiler, Los Va A Enfermar... Hace Mal...

Sarge
14/04/2006, 21:00
eso de crear spoilers es buena idea... me pa que voy a dejar un lado a mi maguita y me hago un spoiler pa juntar $$$ que no viene mal...


o sino dono y fue... xD...



suerte.

Gelhert
14/04/2006, 21:02
Nonononon Hace Mal!!! Muy Mal!!! En Serio... Si Tenes Una Maga Segui Con Eso, Sino De Tanto Tirar Ss Te Agarra Tendinitis (eso Es Verdad...)

Sarge
14/04/2006, 21:03
no entendi xD...



lo dijiste para que no me haga un spoiler o xq no me conviene? xD...

Gelhert
14/04/2006, 21:06
Por Que Me Cagan El Negocio!!

Gelhert
14/04/2006, 21:06
Noooo Borren Ese Post, Por La Tendinitis, Por Eso No Te Hagas Spoiler Por Eso.... Tendinitissss

Cuak

Sarge
14/04/2006, 21:07
deja d robar post xD...


pero como soy re pajero pa entrenar ya fue xD...

Gelhert
14/04/2006, 21:37
:):):):)

PD: LA QUEST DEL SCARVENGER, NAHHH TE LA REGALO, ESTUBE 5HS PARA HACERLA, FIJATE... VAS A VER EL PIJASO Q ES....

http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=Quests&file=questprimercambio

freedom
14/04/2006, 22:25
mmmm, sale hacerse un spoiler....tengo que equipar a mi overlord con grado A, asi que me pa que te voy a arruinar el negocio...ya estoy vendiendo muchos ssd a precios muy baratos con mi warsmith....tene miedo, mucho miedo!!!!!