PDA

Ver la versión completa : Como hacen!?



Raziel_LP
14/04/2006, 20:47
esta puede parecer una pregunta medio tonta para los personajes mas avanzados, pero no me queda otra opcion que consultar en el foro...

como hacen para tener tanta adena sin donar!!???
yo llegue a duras penas a lvl 40 y soy spellhowler, pero apenas pude juntar la plata para comprarme la parte de abajo del set karmian (no se como voy a hacer para conseguir la homu o algun staff C)
Escuche que teniendo un spoiler haces buena plata, pero yo apenas puedo jugar algunos findesemanas, y prefiero concentrarme en un solo personaje...

como consiguen millones de adena sin donar?
alguien puede ayudarme por favor?

desde ya, muchas gracias

Gelhert
14/04/2006, 20:49
Hacete Un Spoiler, Fijate Que Materiales Se Venden Bien Y Si Tenes Conexion 24hs En Tu Casa, Dejalo Vendiendo En Giran Cuando Te Vas A Hacer Noni...

Pd: Aguanten Los Sh...

fdxx
14/04/2006, 20:49
mmm ahi un post, que habla exactamente de esto, algunos, "no donantes", cuentan como hicieron

Gelhert
14/04/2006, 20:50
Usa El Search El Post Se Llama: No Donantes, Como Hicieron!!! O Algo Asi... (como Para Olvidar Ese Th)

Alex
14/04/2006, 20:51
Partys, amigos, amigos con enanos, pjs secundarios enanos, crafteo de items en ves de comprarlo, buen ojo para los negocios, algun q otro drop importante ayuda (guantes karmian los tengo por drop).

Masterhand
14/04/2006, 20:58
para juntar platatita decis? mmm.... buen ojo para los negocios, buscar drop para solventar gastos... mas que un spoiler ya que no necesitas muuuucha plata hacete un artisan, y empeza a vender ssd bssd, los recipes son una boludez... despues si queres plata a lo grande hacete el dua artisan-spoiler pero como no tenes mucho tiempo diria empeza con los bssd ssd

martin
14/04/2006, 21:04
sos mago y no haces plata ....... algo estas haciendo muy mal
busca el drop de cosas vendibles , mata bichos q sean debiles a los atakes de viento y siendo mago podes matar hasta bichos q sean lvl 10 + q vos

Gelhert
14/04/2006, 21:13
Si El Mob El Lvl 15, Lo Mejor Para Conseguir Items Sea Por Drop O Spoil Seria Lvl 10 A 20, Despues De Eso Ni Adena Te Tiran..., Osea Tenes Mas Posibilidades De Conseguir El Drop/spoil En Ese Rango De Lvl +5 -5

Ikkarus
14/04/2006, 21:15
y....para conseguir mucha adena tenes q vender medallas con las medallas conseguis mucha gita ya q algunos la compran a 10k =) y si tenes un monton de medallas uff tenes la gita loca xD

Gelhert
14/04/2006, 21:23
A 10k??? Noooo Tas Loco, Vendelas A 20k Cada Una En Giran Y Unos 5k Las Gliterings......

Jojojo
14/04/2006, 22:15
en alguna epoca hasta se desleveleaban para poder juntar mas adenas y llegar con adena

Ertai
14/04/2006, 22:21
Gord0 ?

freedom
14/04/2006, 22:32
sip, hacete un artisian y craftea ssd y bspsd, llegas a hacer bastante guita si vendes en lugares inhospitos, por ejemplo en cruma , ya que si vendes en giran por ejemplo, hay tanta competencia que no creo que te sea tan facil vender...

fenriot
14/04/2006, 22:55
cuando vendes cosas fuera de los pueblos tene cuidado que la costumbre de este server es pekear a los mochilas y a los que venden por ahi. ¿por que? por que son unos pendejos :P

nancyca
14/04/2006, 23:34
Aca ta todo:

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=11996

lucasxd
15/04/2006, 00:20
con k te hagas un artisan para craftearte lo C . o sino junta los mat u te las crafteo yo a las cosas ;S

darkcain
15/04/2006, 02:55
Todo Consta De Saber Negociar Tambien, No Todo El Juego Es A Las Trompadas Y Listo, Aprende A Hacerte La Guita Vendiendo (no Seas Garca Tampoco) Vende A Un Precio Razonable Y Veras Que La Plata Crece Y No Gastes En Cualquier Pavada Que No Te Sirva, Tambien Tenes Oportunidades De Reventa En Giran Compras Algu Muy Muy Barato Y Lo Revendes A Precio Justo, Creo Que Con Eso Te Vas A Hacer La Guit Que Necesitas. Saludos.

Eguevara
15/04/2006, 03:10
No te voy a dar mas consejos de los que te dieron porque creo que alcanza :D pero basicamente tenes que estar al tanto del juego, cuales son los buenos precios, cuales estan de mas, que item es vendible, cuales te metes en el toor, etc,etc ... todo eso te lo dá el tiempo de juego, primero cargate de toda la info que puedas para salir a la cancha lo mejor posible, no te olvides que todos estan en la misma que vos osea que el mercado quieras o no es una competencia (sana, si garcas a la larga salis escrachado y fuiste)
Otra cosa que te vi decir es que no tenes mucho tiempo, jugas solo los fines de semana y queres dedicarte a tu Pj, si realmente es asi no vas a poder hacer mucho ... acá los milagros no existen, lo mas parecido que tenemos se llama donación, si no le dedicas tiempo al comercio olvidate de hacer plata.

Exitos y saludos-

Raziel_LP
15/04/2006, 03:25
esta bien
gracias a todos los que respondieron

lo que voy a hacer es crearme un spoiler, y tal vez un shillen knight (solo para probarlo por poco tiempo) para juntar medallas.

parece que mi pobre spellhowler va a tener que descansar un rato...



---
esto va aparte, ya que mencionan que hay que estar muy al tanto de los precios y de los chorros...
un amigo que apenas empezaba (creo que era lvl 30 o algo asi) consiguio unas botas grado b (no pregunten como porque no se), y como no tenia idea de que eran, las vendio a 100k...

nada mas
me voy a dormir,
gracias una vez mas

n3k_lp
15/04/2006, 05:33
*junta medallas y vendelas
*hace un dragon y vendelo
*conseguite amigos que te ayuden
*y mata muchos mobs ^^

saludos

BlackFire
15/04/2006, 06:06
hay un thread con este mismo tema... plz buscalo