PDA

Ver la versión completa : SAben si activaran critical magic!!



aullido
14/04/2006, 22:22
holasss...

bueno ya llego a la sub y me gustaria saber si en c4 activaran los critical de magia..

asi me decido y me hago shilien en ves de elder :D

.... plz algun gm me informe!! graxx

Pia Sancta
14/04/2006, 22:41
Si es por eso hacete cualkiera de los dos, por que los dos tiene esa skill

Ertai
14/04/2006, 22:43
Tal vez te darían más bola si posteas en sub foro de c4 ?

Alex
14/04/2006, 22:43
Dios te oiga negro, dios te oiga!!!!!

ojala puedieran activarlos!!!!

Seshomaru
14/04/2006, 23:07
Lei por ahi que no los iban a activar, aunque lo ideal seria que cada ves mas se parezca al ofi, como es seguro que estan intentando y por eso tendrian que hacer el esfuerzo para que esas caracteristicas del juego, que lo hacen lo que es, en este server funcionen.

aullido
15/04/2006, 00:07
Y_Y ... nu es justo ... pa los magos esta desbalanceado.. los arkeros tiene sus criticaly los magitos nuu... :(... si tubieramos nuestros critical los arker se dejarian de hacer los groxxos :P.. aunque = la comen..

Alex
15/04/2006, 00:30
Y_Y ... nu es justo ... pa los magos esta desbalanceado.. los arkeros tiene sus criticaly los magitos nuu... :(... si tubieramos nuestros critical los arker se dejarian de hacer los groxxos :P.. aunque = la comen..
sabes q es desbalanceado??????

Un arkero Hero matando a otro Hero de un flechazo, eso si esta desbalanceado.

ELnono
15/04/2006, 00:43
no hay critical de magia pero hay menor tiempo en reuso de las skills.

Eiriph
15/04/2006, 02:38
En el ofi los magos tienen un limite al casting speed o por lo menos eso lei en algun foro de los oficiales, sino imaginate que te castea 5 magis en un seg, yo creo que si ponen criticos de magia tendrian que limitar el casting speed y con respecto del arquero hero... sin palabras =S.
Mucha, suerte, saludos.
Glamour Lvl 63 Prophet

ELnono
15/04/2006, 02:43
pero no es es casting lo ke esta cambiado, solo el reuso entre skills. en teoria no se podria castear una magia atras de otra, ya ke en realidad tardan un pokito mas en recargarse para ser reusadas. de esta manera se complementa el no tener criticos de magia

PIRULEX
15/04/2006, 02:47
sabes q es desbalanceado??????

Un arkero Hero matando a otro Hero de un flechazo, eso si esta desbalanceado.
se, a mi me paso.
Gana el que primero pone el critico. es una cuestion de ****.
Sin contar si tiene BD, o SS.
Pero es asi.
Ahora se estan quejando? Imaginate cuando seamos todos Heros. Que puterio va a ser esto.

Eguevara
15/04/2006, 03:20
Si, eso es verdad ..un puterio terrible, cada día anuncian mas y mas hero, van llegando las distintas camadas semana tras semana ... no se que jocara va a pasar, creo que van a tener que sumonear a Godzilla y a Mazinger furiosos para que los Hero se entretengan un cacho no? tambien esta en cada uno, el juego tiene muchisimas opciones, hay que saber buscarlas ... yo por el momento los cago a todos porque me queda mucho tiempo por delante jijiji.

Saludos-

Seshomaru
15/04/2006, 03:33
Si lo de los hero es como dicen, el juego pierde totalmente el sentido, y deja de ser atractivo, por lo que, a jugar a otra cosa, en el ofi lo tienen calculado a eso, por eso no hay hero por mas de un mes, sus armas (las de hero)al mes las pierden, y para ser hero se hace por competencia, donde los pj con sub solo pueden partisipar por una de las clases que tiene, esta todo inventado, por eso digo para mantener users hay que pareserse al ofi que ellos saben lo que hacen.
Si un hero mata a otro de un flechazo hay que replantear a donde va el juego y el tiempo de vida que le queda.
Respecto a los criticos de magia, que los pongan.

PIRULEX
15/04/2006, 05:53
Viene el c4, los tatoos no te suben tanto los stats como ahora, y no se si andan asi, o falta corregirlos, pero los anillos no te dan tanto m attack o speed o mana regeneration, etc. O sea te baja un poco el poder. Creo yo. Los heros no son tan poderosos. digo yo. O estaba mal.

Igual como dije en otro post un hero tiene mas de 220 levels mas que un pj que no hizo subclass. O sea, no es facil ser hero, hay que limar, tenes que levelear esos 220 levels.
Todos salieron de talking, o de elven village,( o de donde sea).
Todos empezaron de abajo. No empiezen a quejarse de los heros.
Y si se quejan, todavia no vieron las armaduras S. Con un peril +8 le pegaba por 60 a un DA, sin subclas.
El tema es que es un juego, y como tal hay que tomarlo.

BlackFire
15/04/2006, 06:02
archonus dijo que por ahora no van a estar lso criticos de magia en MORPG C4.

cya